hola chicas....la vdd q estoy en un mar de lagrimas, no se q hacer, ni q pensar ni q decir....anteriormente he comentado q tengo mas d año y medio separada d mi esposo..q tenemos una niña, llevo casi un año tratando de regresar con el...y el no ha kerido...m dice q ya no m kiere, q ya m olvido etc etc.....
estas navidades la pase con el, en su casa estuve 4 dias...el estuvo muy bien conmigo, atento, m sonreia y bromeaba conmigo, habia contacto visual e incluso nuestras manos se tocaron algunas veces.
todo iba bien ..hasta ayer.....como les dije m kede a dormir en su casa estos ultimos 4 dias...especificamente en su recamara con mi hija....ahi el dejo su mochila abierta....no m causo curiosidad..hasta ayer....donde le revise ganandome la curiosidad.....al principio no halle nada....es decir...buscaba alguna "prueba" d qel estaba con alguien....al final como no encontre nada ya m iba y una bolsita q estaba ala vista llamo mi atencion..............en ella encontre una 2 condones y una envoltura de una pastilla del "dia despues" incluso encontre el ticket de compra de la pastilla de "dia despues" y la fecha era 2 de diciembre de 2009 a las 8:50 pm.....
la vdd m desconcerto encontrar eso...m DEVASTO!!! m senti super mal!!!, m senti como una tonta! ya q todo lo q habia sentido los dias anteriores era mentira!! x q el esta con alguien... y yo sigo con la ilusion de q vuelva conmigo....de inmediato tome mis cosas y me sali d su casa...y volvi ala mia...estaba devastada llorando..muriendo de celos...d q prefiere estar con otra, gastando en otra, en hotel y pastillas y condones....tambien m preocupa q apesar d q habia condones tenga q usar la pastilla del dia siguiente....
chicas q hago? yo lo amo! he tratado d hacer de todo para olvidarlo!! pero no lo logro sacar d mi mente.... estoy pensando seriamente de nuevo hablar con el...tiene mas de 2 meses q no toco el tema d "nosotros",....
q opinan??? le digo q lo amo y no lo puedo olvidar y rekiero ya una decision de el??? cuando estamos juntos..siento esa atraccion d los 2....pero el sigue alejadose....
no se q hacer....