Foro / Psicología

Como entender que no me lo dijera antes? estoy devastada.

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 17:42
Y
yuxi_5287877
23/9/12 a las 15:03

Durante todo un año estuvimos como en una relación preciosa donde parecía que ninguno de los dos se decidía ha confesar que estaba por él otro.Yo pensaba que era timidez e inseguridad, a fin de cuentas, yo era una clienta y él el dueño del local y podía SER MUY VIOLENTO si se equivocaba.
Cuando nos mirábamos y nos sonreíamos era como si todo se detuviera...pero no pasábamos de ahí(excepto algunas frases,sin llegar a ser conversaciones)yo tenía esperanzas de que pronto llegaría ese momento, porque cada vez se le notaba más cómodo hablando conmigo (antes le resultaba imposible decirme más de dos palabras seguidas porque se ponía muy nervioso). Todo eso duro un año.
El siempre procuraba no cruzar miradas conmigo, pero cuando eso ocurría...dios!yo no he visto una mirada de hombre más enamorado...no exagero en absoluto.
Hasta darme algo en mano le ponía nervioso, y le entraba una risa floja que le hacía apartar la cara a un lado para que no me diera cuenta...como un niño pequeño avergonzado.
El mes pasado, le dije que había quedado con un amigo que antes trabajaba con él( y que por cierto, hay quien sospecha que lo despidió porque le tenía celos) para hablar de trabajo y sobre un viaje que ese amigo acababa de hacer a su país(es extranjero).Cuando se lo dije, le cambió la cara, y cuando ya me iba ,se inclina un poco sobre mí y me suelta "el mes que viene vendrá mi mujer (a España)...me quedé...porqué no me dijo que estaba casado hasta ese momento? porque me lo suelta cuando yo le digo que quedo con ese amigo? Tuvo muchas oportunidades de contármelo antes...
Estoy muy mal porque no consigo entender nada...llevaba un año en que me hice muchas ilusiones con él...parecía realmente muy muy interesado en mí.
Hizo cosas realmente extrañas para simplemente verme (como seguirme cuando llevaba muchos días sin saber de mi) Si alguien puede darme una idea de ese comportamiento y si el que yo le dijera lo del amigo puede tener algo que ver en esa confesión, en ese momento en que estaba fuera de lugar...sólo intento entender...
Os lo agradezco mucho.

Ver también

Y
yuxi_5287877
24/9/12 a las 14:28

Hola.
Alguien puede darme alguna idea,por favor?
Es muy importante para mi.
Muchas gracias.

A
aifang_9067520
24/9/12 a las 15:19
En respuesta a yuxi_5287877

Hola.
Alguien puede darme alguna idea,por favor?
Es muy importante para mi.
Muchas gracias.

¡hola!
No dudes en ningún momento de que estaba interesado en tí, pero precisamente su situación personal era la que hacía que ese interés no pudiera llegar a nada. Creo que finalmente reunió el valor para decírtelo, especialmente porque su mujer va a venir y tal vez no quiere darte falsas esperanzas, o él mismo se ha convencido de que no puede fantasear contigo, tiene que volver a la realidad, su mujer regresa y ya no estará solo.

Siento mucho tu decepción, es una lástima que no nos atrevamos muchas veces a decir lo que sentimos, puede que os hubiérais ahorrado todo este año que ahora ves como perdido. Como siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío, intenta sacar algo positivo, como que si vuelves a notar interés de otra persona hacia tí, intentes averiguar si es mutuo sin dejar correr el tiempo. Puede que pases un poco de vergüenza, pero el "no" ya lo tienes, y puede que esta vez la respuesta sea "sí"!!!

www.rbpsicolegs.com

Y
yuxi_5287877
25/9/12 a las 11:18
En respuesta a aifang_9067520

¡hola!
No dudes en ningún momento de que estaba interesado en tí, pero precisamente su situación personal era la que hacía que ese interés no pudiera llegar a nada. Creo que finalmente reunió el valor para decírtelo, especialmente porque su mujer va a venir y tal vez no quiere darte falsas esperanzas, o él mismo se ha convencido de que no puede fantasear contigo, tiene que volver a la realidad, su mujer regresa y ya no estará solo.

Siento mucho tu decepción, es una lástima que no nos atrevamos muchas veces a decir lo que sentimos, puede que os hubiérais ahorrado todo este año que ahora ves como perdido. Como siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío, intenta sacar algo positivo, como que si vuelves a notar interés de otra persona hacia tí, intentes averiguar si es mutuo sin dejar correr el tiempo. Puede que pases un poco de vergüenza, pero el "no" ya lo tienes, y puede que esta vez la respuesta sea "sí"!!!

www.rbpsicolegs.com

Hola.
Muchas gracias por tu tiempo.
Lo que no entiendo es porqué tardó un año en decírmelo y solo me lo dijo cuando le comenté que había quedado con ese chico(antiguo empleado suyo) que es amigo mío y que parece que le tenía ciertos celillos.
Es algo que no termino de entender.Pero gracias de todas formas.
Un cordial saludo.

Y
yuxi_5287877
26/9/12 a las 13:25

Hola.
Me encantaría conocer más opiniones.
Gracias.

Y
yuxi_5287877
29/9/12 a las 22:29

Y
yuxi_5287877