Foro / Psicología

Devastada de solo pensarlo estoy muy mal

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:05
C
chams_20375318
20/5/20 a las 3:28

Mi hija dormía con mi esposo y conmigo y mi niño pequeño en la misma cama por cuestiones de espacio y me comenta que hace dos años en ese entonces ella de 11 años sintió o soño porque me dice que no está segura que su papá la toco por encoma
de su ropa interior y que al percatarse de que no era yo la que estaba enseguida de él dejo de hacerlo ese día el estaba pasado de copas llegaba de una fiesta 
cabe decir que el siempre a sido un muy buen padre y siempre la a respetado y jamás a dado motivos para pensar mal de él siempre a demostrado el amor que les tiene a sus hijos 
lo encaramos y hablamos con el el se muestra desconcertado y dice no recordarlo dice que jamás le haría daño a su hija que sería incapaz y de haber sido cierto que quizá pensó que era yo la que estaba a su lado en ese momento 
desde ese día jamás volvió a suceder nada que a ellla la haya  hecho sentir mal o incómoda 
min se como reaccionar estoy completamente mal no sé qué hacer

 

Ver también

A
ayaan_20370089
20/5/20 a las 7:09

Quizá pueda ser verdad. Si tu misma hija dijo que cuando se dio cuenta que no eras tu paró, ¿no dice eso que no era su intención?

B
bonka_13643494
20/5/20 a las 17:05

Si realmente tuviese esa intención lo notarías así que creo que te ha dicho la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook