En respuesta a mayda_766762
Hola soy Aleja, tengo 25 años. Llevaba casi seis años de relación con mi pareja, el fin de semana ha ocurrido algo terrible, en medio de un suceso de maltrato por parte de los dos hemos terminado nuestra relación, ya habían sucedido episodios en donde peleabamos y todo terminaba en golpes, con el paso del tiempo pudimos superarlo, o bueno eso pensé, si peleabamos nos calmabamos para no repetir ese tipo de episodios, este fin de semana peleamos y todo se salió de control, terminamos agrediendonos, no saben lo mal que me siento, para nadie es un secreto y lo sé que cuando se acaba el respeto no hay nada que se pueda hacer, pero dentro de mi corazón he albergado la esperanza de que podíamos mejorar eso, pero volvió a pasar, estoy devastada porque mi historia no termina allí, dentro de la relación y los problemas, me he quedado sin amigos, literalmente sola, el por su lado ha conservado sus amigos siempre, en mi caso es diferente, nunca los voy a recuperar, deje y aposté todo por esa relación, y lo amo como no se imaginan, no me imagino la vida sin él, estoy devastada, lo que pasó es horrible y es un aspecto que no se puede dejar pasar, no saben cómo me siento de mal, yo jamás he sido una mujer agresiva, cosa que dice el también jamás lo ha Sido, es algo así como que cada uno sacó lo peor del otro y se siente fatal hacerle daño a la persona que más amas. Ambos estamos golpeados no solo física sino emocionalmente. Dios necesito ayuda el dolor me está matando, no sé si de verdad eso pueda llegar a cambiar, pero momentáneamente hemos terminado. No sé si seguir intentando y buscarlo o hacerme a la idea de que ya todo acabo, resignarme y morir del dolor que me embarga....
yo paso exactamente por lo que tu estas atravesando es dificil pero sabes debes buscar una identidad propia y saber que tu debes ser feliz en soledad para ser feliz en pareja como has mencionado a Dios y si verdaderamente crees en el piensa que eres hija del Rey por ende una princesa estas cosas no son de Dios no son buenas todo aquello que duele no es bueno debes ser fuerte y dejar tu vida en manos del Señor que todo lo restaura y no te lo digo como hermanita te lo digo porque es real muchas veces necesitamos de algo no mundano sino de los cielos porque tenemos tan mala idea del amor que soportamos tantas cosas no te pierdas busca ayuda en Dios que el siempre esta con los brazos abiertos para que vuelvas a el
Mostrar más