Mi vida nunca tuvo sentido. A mis 37 años no tengo nada que sea verdaderamente mio. Siempre me dedique a ayudar a los demas, a estar pendiente de lo que necesitaran, a que a mi familia no le falte nada y nunca vivi pensando en mi. Ya no tengo amigos porque nunca salgo, mi vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa cuidando a mis padres, aclaro,ellos son un amor, nunca me piden nada lo que hago lo hago porque lo siento. El hombre de quien me enamore perdidamente es un compañero de trabajo quien se acerco a mi haciendose el amiguito y lo unico que buscaba conmigo era una diversion (es casado) y yo lo amo con locura, hoy se da el "lujo" de no dirigirme la palabra en el trabajo y hacerse la victima hablando mal de mi. Y pensar que yo siempre estuve a su lado cuando estaba mal y hasta le hubiera dado mi vida si fuese necesario. El se burlo de mi, se cago en mi amistad y es el dia de hoy que sabiendo que estoy terriblemente enamorada de el se burla de mi. Imaginense como muero por dentro cada vez que lo veo todos los dias.
Siento que nunca mas voy a volver a enamorarme y me pregunto por que me hizo tanto daño si yo nunca le pedi nada, solo queria su amistad.
No puedo sacarmelo de la cabeza y me siento muy sola, no tengo a quien contarle mis problemas. Siento que esto me hizo morir como mujer, si nunca salgo, donde voy a conocer a alguien que me ayude a olvidar?
Hoy mi hermana tuvo una actitud conmigo que jamas pense que iba a tener. Y me hizo llorar y llorar mucho y me di cuenta lo sola que estoy, que vivo ayudando a la gente y cuando yo necesito de ellos nunca estan, que nadie piensa en mi, que yo no tengo nada que sea mio. que no tengo ninguna ilusion, que no tengo a nadie que me abrace, que no tengo a nadie que me diga te amo, que mi vida no tiene ningun sentido y me pregunto: para que seguir viviendo? a nadie le importo, recurren a mi cuando me necesitan y despues no existo. Estoy demasiado vacia di mucho amor y nunca recibi nada a cambio. Mis dias son todos iguales, soy buena y me pagan de esta manera? Por atender y cuidar a los demas no vivi mi vida y hoy ya no tiene sentido. Ya no quiero sufrir mas, por que a mi todo me cuesta tanto? por que no tengo derecho a ser feliz? estoy muy triste, quizas lo mejor seria que se acabe todo, pero soy muy cobarde para matarme. Entonces, como sigo adelante? por favor que alguien me ayude.