Recuperar a ex-novio
cariño, supongo que eres muy joven, pero yo no y se de lo que hablo por desgracia, ahora te parece el fin del mundo, pero no lo es..., no merece la pena recuperar a nadie que no sabe lo que quiere, te hablo desde la triste realidad de la vida, yo he pasado por lo mismo dos veces, he pasado por todos los estados civiles, casada, separada, pareja de hecho, viuda y vuelta a separar, después de 8 años, volvió a mi el unico amor de mi vida despues de haberle dejado por un problema de cuernos, pero no de manera clara, está casado pero no vive con su mujer,.cometí el error de volv er como amantes, hasta que reuní el valor de dejarle, créeme no merece la pena, todas nos merecemos alguien que nos quiera de verdad, no se pueden `poner diques al mar, ni obligar a nadie a que te quiera, olvidale, he pasado por ello, estoy tan desengañada que no quiero saber nada de hombres, te mereces otra cosa, olvidarás créeme hay algunos hombres que no saben lo que quieren bueno si solo a si mismos, éstos no hacen felices a nadie. si necesitas ayuda escribeme un beso
Mostrar más