Foro / Psicología

Superarlo o intentar recuperar a tu novio?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 1:51
Y
yihao_6201296
25/10/15 a las 23:21

Hola a tod@s. He tenido una bronca terrible con mi novio. De una pequeña bobada nos hemos acabado echando todo lo q hemos podido en cara. Ya llevamos tiempo y yo quiero empezar a presentarle a mis amogos. El es muy cortado y no quiere y me enfade muchísimo con el y le dije q nada q a seguir en la oscuridad con nuestra relación. Y claro se enfadó xq dice q no necesita demostrar ante nadie q esta conmigo. Ya le dije q no es demostrar nada que simplemente queria q conociera a mi gente. Luego habiamos quedado q este finde le pasariamos juntos y el siguiente cada uno con sus amigos. Y me salta la madrugada del viernes q quedamos mejor x la noche q quiere irse a ver a sus amigos. Y me sentó fatal xq habiamos dicho de pasarle juntos. Y ahí ya se desató todo, que le controlaba y le manipulaba para cancelar las quedadas con sus amigos cuando no es verdad. El ha quedado cuando ha querido y lo ha cancelado cuando ha querido tambien al igual que he hecho yo con mis amigas para pasar el dia con el.
Yo le he pasado muchas y le he perdonado en todas y el no perdona un minimo error.
De hecho me dijo q cortaba conmigo y q se habia acabado y todo esto x telefono. Yo quiero estar con el le quiero demasiado. Pero ya me ha dicho q no hay solución. Ayudadme x favor

Ver también

Y
yihao_6201296
30/10/15 a las 20:22

..
Por favor si alguien ha pasado x lo mismo q me aconseje. Ha pasado hace una semana y cada vez estoy peor y no da señales de vida

A
alami_8496361
1/11/15 a las 5:28

La mas cierta
esto es lo real y nos cuesta mucho..pero asi es..

N
nilza_7231471
2/11/15 a las 1:51
En respuesta a yihao_6201296

..
Por favor si alguien ha pasado x lo mismo q me aconseje. Ha pasado hace una semana y cada vez estoy peor y no da señales de vida

No le busques
amiga estamos en la misma situacion, con historias diferentes pero en si casi lo mismo.! el punto esque no debes escribirle, se las ganas desesperadas que tienes de buscarle, de verle y estar con el pero no le busques, si el te quiere ello va a hacer pero si no te quiere no re rebajes a estar buscando a un hombre cuando el no te quiere en su vida y lo esta demostrando con sus actos, estoy pasando por lo mismo y no sabes cuanto quisiera hablar con el aunque sea decirle Hola pero no puedo, por mas que quiera debo hacer que me valore, y si en un caso llegara a hacerlo bien por los dos y sino mal por el porque se pierde a una gran mujer que lo amaba, asi que no caigas, eso quieren ellos para que? para despues tener pretextos para faltarte al respeto porque van a creerse importantes y que no puedes vivir sin el y eso le hara que este sobre ti, quiza aun no llegas a ese punto y por eso estas a tiempo de evitar eso, valorate ahora que aun puedes y veras como el te valora.! yo quisiera dsr vuelta atras unpoco el tiempo y no haberle buscado, eso ha hecho que me deje de valorar y hoy esta tan acostumbrado a quw yo le busque que la verdad no creo que me vaya a buscar el, sin embargo prefiero perdero a perderme una ves a mi misma por el que nada lo valora al final.! no caigas, se fuerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram