Foro / Psicología

Cómo recuperar a un novio o esposo: tips!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 17:20
Y
yeney_6420745
27/2/12 a las :27

Recuperar a un ex novio va a depender directamente del motivo por el cual se haya roto la relación y por supuesto de los sentimientos que hayan quedado después de la ruptura.

Antes de preguntarte que hacer para recuperar a un ex debes analizar si hubo algo de tu parte que fue la causa del alejamiento.

Vamos a analizar algunas de las causas más frecuentes de las peleas de parejas que terminan en que cada uno pase a ser el ex del otro y ver como hacer en cada caso para reconquistar lo perdido.

Hay que hacer el análisis con honestidad y sin echar las culpas al otro de lo que sucedió, si realmente quieres recuperar a tu ex novio vas a tener que reconocer en lo que hayas estado mal para poder cambiarlo.

Situación 1 para recuperar a un ex novio

Las peleas por celos, piensa si eres una persona demasiado celosa que estaba continuamente armándole escenas, interrogando sobre cada paso que daba y desconfiando de cada palabra.
En ese caso habrás hecho de su vida un infierno por el cual no tenga intenciones de volver a pasar.
Pero aquí igual hay esperanzas, puede que tu ex novio aún te ame, lo que no quiere es esa faceta de tu personalidad y eso es lo que tendrás que cambiar para demostrarle que de aquí en más actuarás de otra forma.
Lo primero que debes hacer para reconquistarlo es reconocer públicamente que estuviste mal, que estabas atravesando malos momentos y eso te hizo difícil controlar los arranques, cuando él vea que estás sinceramente dispuesta a cambiar es muy posible que vuelva y dejen atrás lo pasado.

Situación 2 para reconquistar a un ex novio

Discutían por todo, no había un día que no se armara una discusión por cualquier tontería hasta que un día la pelea fue más grande de lo normal y él no volvió.
En este caso antes de pensar en recuperar a tu ex pareja deberías ver cual de los dos es el que quería imponer su voluntad al otro, si eras tú tendrás que aceptar que las personas tienen derecho a tomar sus decisiones y a actuar de acuerdo a sus conviciones y no obligados por los demás.
En ese caso puedes comunicarte directamente con él y hablar francamente reconociendo que te pasaste de los límites, pero si es a la inversa mejor sería no tratar de reconquistarlo porque a los pocos días sucederá lo mismo.

Situacion 3 para recuperar a una ex pareja

Tu novio te dejó por otra, bueno, aquí las cosas se ponen un poco complicadas, pero no está todo perdido si te interesa reconquistarlo.
Hay un punto que es fundamental, no importa las ganas que tengas de llamarlo, de decirle lo mucho que lo amas y lo triste que te sientes, no lo hagas.
Si pretendes suplicar y rebajarte para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.
Lo que tienes que hacer es todo lo contrario, ocuparte de ti misma, mejorar tu aspecto, arreglarte, bajar esos quilitos demás, ir a arreglarte el cabello, anotarte en un gym, tratar de hacer nuevos amigos y que te vea mejor que nunca, de esa forma seguro que te redescubrirá y no querrá que otro disfrute de esa nueva y mejorada versión de quien fue su novia.

Volver a conquistar a un ex depende de ti, pero antes de intentarlo piensa si realmente vale la pena el esfuerzo para continuar con esa relación o sería mejor dedicar esas energías a buscar nuevos caminos.

Situación 4 para reconquistar a un ex

Sin importar las circunstancias por las cuales se haya terminado la relación siempre tienes que tomar en cuenta los consejos de la situación 3, si pretendes volver a conquistar a un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando.
Tirarte al abandono debido a la tristeza no sirve, hay que pensar positivo y aún sin ganas de nada ocuparte de arreglarte y verte bien.
Pero todo con naturalidad, ni te maquilles en exceso, te vistas de manera exagerada o muestres desbordes de felicidad porque en esos casos se nota que es fingido.
Darle celos puede resultar muy efectivo, pero elige bien con quien y no engañes a esa otra persona para que no se ilusione, dile de entrada que sólo quieres una amigo que te ayude en tu propósito.

Ver también

Y
yeney_6420745
27/2/12 a las :30

Cómo recuperar a tu pareja después de una separación!!!
Todos conocemos a parejas que se separan después de un tiempo de convivencia y para las cuales no hay marcha atrás. Los motivos de su ruptura a menudo son muy traumáticos o muy dolorosos para alguno de los miembros o para los dos (infidelidades, engaños, discusiones, maltratos) y los resentimientos impiden que es pareja vuelva a reconciliarse a pesar de que en muchos casos sigue existiendo amor y cariño.

Cuando la pareja empieza a funcionar mal por los motivos que sean no cabe duda de que es responsabilidad de los dos el intentar llevarla por buen camino, sin embargo no siempre es así y muy a menudo es uno de los miembros el que hace de víctima y otro el responsable de todo. Ante estos dos roles es difícil llegar a acuerdos.
El víctima se encargará de buscar aliados en su entorno para que sigan inculcando al otro la responsabilidad y el sentimiento de culpa ante la situación que están viviendo. Cuando una persona va de víctima en la ruptura implica que no va a hacer nada para resolver el problema, con lo cual está muy seguro de que no es culpable y de que quien tiene que cambiar es el otro.
Esta actitud no es más que una forma de eludir un problema que depende de dos personas , porque una pareja son dos. Incluso en los casos en los que está muy claro que el otro ha cometido un error grave (infidelidad, por ejemplo) el afectado también posee algo de responsabilidad puesto que nadie busca a un tercero si las cosas funcionan.
Si no funcionan será por algo y ahí si que tendrá algo de responsabilidad. ¿Porqué me mujer me ha sido infiel? ¿Cómo he colaborado en ello? Rara vez nos hacemos esa pregunta y nos refugiamos en el victimismo para no enfrentarnos a un problema.


La perdida
Una vez llevado a cabo la ruptura aparece el duelo por la pérdida de un ser querido. Cada persona lo valorará de diferente manera: unos rehacen su vida enseguida y otros mantienen un duelo durante meses, incluso años, sin llegar a solucionar el problema.
Superación de la ruptura
En esta fase de superación de la ruptura, aparecen muchos sentimientos conflictivos y contradictorios y es difícil decantarse por una actitud coherente.
A veces nos apetece volver con la pareja y le echamos de menos y otras veces nos da rabia que nos trate mal o nos haya echo lo que sea.
Volver a intentarlo
Cuando superamos esta indecisión, hay personas que deciden volver a intentarlo a pesar de los pesares porque creen que les compensa y que realmente su vida es mucho más satisfactoria con su pareja.
Puede que en los momentos malos, seamos tan extremistas que no seamos capaces de valorar los puntos buenos de nuestra relación y nos dejemos llevar por el negativismo, todo es malo y no vemos más allá. Cuando lo hemos perdido y lo vemos desde fuera , a veces nos damos cuenta de que no era tan malo, y de que esas cosas que nos resultaban insoportables o esos cambios que nos demandaban pueden ser viables y no nos suponen tanto costo.
Sobre todo si tenemos una tendencia ansiosa y obsesiva, podemos caer en el error de centralizarnos en una idea negativa y a partir de ella exagerar una situación con la consiguiente ruptura de la relación.

¿Podrás defender tus intereses sin entrar en ese juego de victimismo y acusación?


Reconciliarte con tu pareja
Una vez superada la fase de duelo, estas preparada para decidir si tu meta es conseguir volver con tu pareja o seguir adelante sola. Si decides lo primero , tendrás que prepararte en algunos aspectos que probablemente se hayan visto mermados debido a la separación traumática que viviste. Necesitarás un tiempo de preparación antes de enfrentarte a tu pareja y proponerle un cambio.
En primer lugar, deberás reforzar la seguridad en ti misma, recuerda que puede que hayas sido tu la responsable de la ruptura, o la que te ha tocado asumir ese rol, con lo cual, los acercamientos hacia tu pareja estarán llenos de recriminaciones, acusaciones, críticas, etc.
Estás preparada emocionalmente para ello? ¿Podrás defender tus intereses sin entrar en ese juego de victimismo y acusación? Emocionalmente tienes que estar muy fuerte, para poder transmitirlo a la otra persona y que confíe en ti.
Si tu decidiste romper, el otro no creerá en tu nueva decisión, te acusará de veleta y su primer impulso será la negación.
Prepárate para ello
Necesitas estar preparada para ello, no puedes sufrir un bajón emocional cada vez que tengas un contacto con él. La fórmula será tener preparados algunos truquillos para cuando vayáis a veros:

Repite tu punto de vista una y otra vez
Explícale tu propósito desde un principio pero solo una vez
No te justifiques todo el tiempo, darás muestras de debilidad
Defiende tu postura y ante los ataques elude la conversación, salte por la tangente , habla de otra cosa no le dés juego.
Préstale atención y cariño cuando te trate bien y habléis cordialmente, no lo hagas si te ataca.
Exprésale tus sentimientos en positivo y asume tus errores, se sentirá reconfortado

¿Tienes miedo a estar sola?
Otros de los puntos que debes tener en cuenta son tus necesidades . Tendrás que valorar cual es el motivo que te hace querer volver puede que la necesidad de protección o de cariño te lleve a hacer algo que realmente no tiene razón de ser.
¿Tienes miedo a estar sola? ¿Quieres cubrir un vacío? Si esto es así, recuerda todo lo malo de la relación y comprueba si te merece la pena intentarlo de nuevo solo por miedo. El miedo se supera y podrás aprender a vivir sola. Tu pareja necesitará un tiempo prudencial para que comience a reaccionar. En ese tiempo serás víctima de acusaciones , negativas, momentos buenos y malos. Si estás centrada en tu objetivo global podrás sobrellevarlo mejor.


Dale tiempo
No te focalices en la conversación de ayer que fue tan traumática y acusatoria y valora el progreso que estás realizando en su conjunto. Si te centras en los pequeños detalles tendrás momentos de euforia y de abatimiento. Céntrate en lo general y te mantendrás en un término medio. Tendrás que darle tiempo para que reaccione y es importante que te pongas en su lugar.
Está muy bien defender tus intereses por encima de todo, pero el otro también necesita ser escuchado y valorado, también quiere cubrir sus intereses.
Ten en cuenta que tú tomas la decisión de volver por ti misma y que el otro se encuentra con una decisión que no procede de él. Ponte en su lugar y dale tiempo, no le presiones. Las prisas son malas para todo. Si eres paciente podrás conseguir ser amiga de tu expareja; por supuesto no en los primeros días, cuando estáis más dolidos, pero sí más adelante. Cuando lo hayas conseguido esa amistad puede ser el trampolín para establecer una buena comunicación , hablar de vuestras cosas y poco a poco volver a involucraros el uno con el otro.
Sabes que el resultado no depende solo de ti, así es que necesitarás un tiempo prudencial para cambiar de objetivo si fuera necesario.

Si no lo consigues, cambia de rumbo
Puede ser que tu pareja no tenga tantas ganas de volver contigo, puede ser que su miedo no le deje estar bien a pesar de que os queráis; a veces el amor no es suficiente, puede ser que exista otra persona, etc...
No luches contra viento y marea porque acabarás destrozada emocionalmente y enganchada a una dependencia que no te ayudará a progresar, empieza a reforzar tus puntos fuertes y tu autoestima para poder proponerte un cambio de rumbo.
No puedes estar eternamente enganchada a una persona y a una situación complicada. Date un periodo de tiempo prudencial y si no consigues logros poco a poco tal vez estés equivocada y no haya posibilidad de marcha atrás.
Es el momento de cambiar el rumbo y mirar para otro sitio. No siempre lo que tu quieres es viable y hay que aceptarlo y seguir viviendo.
Otras opciones de vida también pueden ser válidas y gratificantes , no te cierres a nada y sé flexible.

Me gusta

Y
yeney_6420745
28/2/12 a las 7:46
En respuesta a yeney_6420745

Cómo recuperar a tu pareja después de una separación!!!
Todos conocemos a parejas que se separan después de un tiempo de convivencia y para las cuales no hay marcha atrás. Los motivos de su ruptura a menudo son muy traumáticos o muy dolorosos para alguno de los miembros o para los dos (infidelidades, engaños, discusiones, maltratos) y los resentimientos impiden que es pareja vuelva a reconciliarse a pesar de que en muchos casos sigue existiendo amor y cariño.

Cuando la pareja empieza a funcionar mal por los motivos que sean no cabe duda de que es responsabilidad de los dos el intentar llevarla por buen camino, sin embargo no siempre es así y muy a menudo es uno de los miembros el que hace de víctima y otro el responsable de todo. Ante estos dos roles es difícil llegar a acuerdos.
El víctima se encargará de buscar aliados en su entorno para que sigan inculcando al otro la responsabilidad y el sentimiento de culpa ante la situación que están viviendo. Cuando una persona va de víctima en la ruptura implica que no va a hacer nada para resolver el problema, con lo cual está muy seguro de que no es culpable y de que quien tiene que cambiar es el otro.
Esta actitud no es más que una forma de eludir un problema que depende de dos personas , porque una pareja son dos. Incluso en los casos en los que está muy claro que el otro ha cometido un error grave (infidelidad, por ejemplo) el afectado también posee algo de responsabilidad puesto que nadie busca a un tercero si las cosas funcionan.
Si no funcionan será por algo y ahí si que tendrá algo de responsabilidad. ¿Porqué me mujer me ha sido infiel? ¿Cómo he colaborado en ello? Rara vez nos hacemos esa pregunta y nos refugiamos en el victimismo para no enfrentarnos a un problema.


La perdida
Una vez llevado a cabo la ruptura aparece el duelo por la pérdida de un ser querido. Cada persona lo valorará de diferente manera: unos rehacen su vida enseguida y otros mantienen un duelo durante meses, incluso años, sin llegar a solucionar el problema.
Superación de la ruptura
En esta fase de superación de la ruptura, aparecen muchos sentimientos conflictivos y contradictorios y es difícil decantarse por una actitud coherente.
A veces nos apetece volver con la pareja y le echamos de menos y otras veces nos da rabia que nos trate mal o nos haya echo lo que sea.
Volver a intentarlo
Cuando superamos esta indecisión, hay personas que deciden volver a intentarlo a pesar de los pesares porque creen que les compensa y que realmente su vida es mucho más satisfactoria con su pareja.
Puede que en los momentos malos, seamos tan extremistas que no seamos capaces de valorar los puntos buenos de nuestra relación y nos dejemos llevar por el negativismo, todo es malo y no vemos más allá. Cuando lo hemos perdido y lo vemos desde fuera , a veces nos damos cuenta de que no era tan malo, y de que esas cosas que nos resultaban insoportables o esos cambios que nos demandaban pueden ser viables y no nos suponen tanto costo.
Sobre todo si tenemos una tendencia ansiosa y obsesiva, podemos caer en el error de centralizarnos en una idea negativa y a partir de ella exagerar una situación con la consiguiente ruptura de la relación.

¿Podrás defender tus intereses sin entrar en ese juego de victimismo y acusación?


Reconciliarte con tu pareja
Una vez superada la fase de duelo, estas preparada para decidir si tu meta es conseguir volver con tu pareja o seguir adelante sola. Si decides lo primero , tendrás que prepararte en algunos aspectos que probablemente se hayan visto mermados debido a la separación traumática que viviste. Necesitarás un tiempo de preparación antes de enfrentarte a tu pareja y proponerle un cambio.
En primer lugar, deberás reforzar la seguridad en ti misma, recuerda que puede que hayas sido tu la responsable de la ruptura, o la que te ha tocado asumir ese rol, con lo cual, los acercamientos hacia tu pareja estarán llenos de recriminaciones, acusaciones, críticas, etc.
Estás preparada emocionalmente para ello? ¿Podrás defender tus intereses sin entrar en ese juego de victimismo y acusación? Emocionalmente tienes que estar muy fuerte, para poder transmitirlo a la otra persona y que confíe en ti.
Si tu decidiste romper, el otro no creerá en tu nueva decisión, te acusará de veleta y su primer impulso será la negación.
Prepárate para ello
Necesitas estar preparada para ello, no puedes sufrir un bajón emocional cada vez que tengas un contacto con él. La fórmula será tener preparados algunos truquillos para cuando vayáis a veros:

Repite tu punto de vista una y otra vez
Explícale tu propósito desde un principio pero solo una vez
No te justifiques todo el tiempo, darás muestras de debilidad
Defiende tu postura y ante los ataques elude la conversación, salte por la tangente , habla de otra cosa no le dés juego.
Préstale atención y cariño cuando te trate bien y habléis cordialmente, no lo hagas si te ataca.
Exprésale tus sentimientos en positivo y asume tus errores, se sentirá reconfortado

¿Tienes miedo a estar sola?
Otros de los puntos que debes tener en cuenta son tus necesidades . Tendrás que valorar cual es el motivo que te hace querer volver puede que la necesidad de protección o de cariño te lleve a hacer algo que realmente no tiene razón de ser.
¿Tienes miedo a estar sola? ¿Quieres cubrir un vacío? Si esto es así, recuerda todo lo malo de la relación y comprueba si te merece la pena intentarlo de nuevo solo por miedo. El miedo se supera y podrás aprender a vivir sola. Tu pareja necesitará un tiempo prudencial para que comience a reaccionar. En ese tiempo serás víctima de acusaciones , negativas, momentos buenos y malos. Si estás centrada en tu objetivo global podrás sobrellevarlo mejor.


Dale tiempo
No te focalices en la conversación de ayer que fue tan traumática y acusatoria y valora el progreso que estás realizando en su conjunto. Si te centras en los pequeños detalles tendrás momentos de euforia y de abatimiento. Céntrate en lo general y te mantendrás en un término medio. Tendrás que darle tiempo para que reaccione y es importante que te pongas en su lugar.
Está muy bien defender tus intereses por encima de todo, pero el otro también necesita ser escuchado y valorado, también quiere cubrir sus intereses.
Ten en cuenta que tú tomas la decisión de volver por ti misma y que el otro se encuentra con una decisión que no procede de él. Ponte en su lugar y dale tiempo, no le presiones. Las prisas son malas para todo. Si eres paciente podrás conseguir ser amiga de tu expareja; por supuesto no en los primeros días, cuando estáis más dolidos, pero sí más adelante. Cuando lo hayas conseguido esa amistad puede ser el trampolín para establecer una buena comunicación , hablar de vuestras cosas y poco a poco volver a involucraros el uno con el otro.
Sabes que el resultado no depende solo de ti, así es que necesitarás un tiempo prudencial para cambiar de objetivo si fuera necesario.

Si no lo consigues, cambia de rumbo
Puede ser que tu pareja no tenga tantas ganas de volver contigo, puede ser que su miedo no le deje estar bien a pesar de que os queráis; a veces el amor no es suficiente, puede ser que exista otra persona, etc...
No luches contra viento y marea porque acabarás destrozada emocionalmente y enganchada a una dependencia que no te ayudará a progresar, empieza a reforzar tus puntos fuertes y tu autoestima para poder proponerte un cambio de rumbo.
No puedes estar eternamente enganchada a una persona y a una situación complicada. Date un periodo de tiempo prudencial y si no consigues logros poco a poco tal vez estés equivocada y no haya posibilidad de marcha atrás.
Es el momento de cambiar el rumbo y mirar para otro sitio. No siempre lo que tu quieres es viable y hay que aceptarlo y seguir viviendo.
Otras opciones de vida también pueden ser válidas y gratificantes , no te cierres a nada y sé flexible.

Cómo recuperar a tu ex, tips!!
Si estás pasando por una ruptura difícil, es probable que tengas toneladas de amigos bien intencionados que te dan muchos consejos sobre como intentar recuperar a tu ex novio. Tienes que tener en cuenta que no todos los consejos van a ser útiles, y es más, algunos serán contraproducentes. Dos tácticas que yo desaconsejo son, la de "enrollarte" con el primero que veas por la calle para así ponerlo celoso o la técnica de hacerle sentirse culpable haciendole ver lo mal que estás física y psicológicamente.

Si realmente quieres saber cómo recuperar a tu ex novio, sigue estos consejos:

Evita la desesperación como la peste.

La mayoría de los intentos de volver a estar juntos no son fructíferos porque es difícil no parecer desesperada, cuando eso es exactamente lo que sientes.
El problema es que la desesperación va a acabar con cualquier tipo de deseo de vuelta que tu pareja pudiera albergar . Si tu ex sabe lo mal que lo estás pasando y que necesitas desesperadamente que vuelva, dudo mucho que quiera volver contigo.

Aunque no sigas los siguientes consejos, por favor, cumple éste por lo menos, sino no conseguirás recuperar a tu ex novio.

Después de todo, ¿quiere el hombre algo que se puede conseguir tan fácilmente?


Las personas cambian cuando entran en una relación. Muchas veces hacemos cambios y concesiones al comenzar la convivencia en pareja para hacerla más fácil y llevadera.
Todo eso está muy bien, pero los problemas surgen cuando estos pequeños cambios que hacemos nos van conviertiendo en otra persona. Dejas de ser la mujer por la que se sintió atraido al comienzo de la relación de pareja.

Vuelve a ser como eras cuando lo conociste y os gustasteis, eso le hará replantearse muchas cosas.

Utiliza la ruptura a tu favor

Demuestrale que no estás disponible. Automáticamente te hará ser más deseada a sus ojos.
Para recuperar a tu ex novio solo tienes que enseñarle como te hizo un favor al romper contigo. Sólo tiene que parecer que has rehecho tu vida, que estás feliz y con ganas de disfrutar de cada minuto y demostrarle que no le necesitas para nada.
Puede que a veces te cueste estar contenta, en ese caso FINGE !! No hay nada peor que tu ex novio vea lo mal que te ha dejado para reafirmalo en la decisión de dejar para siempre la relación.



No tomar ninguna decisión repentina.

Justo después de una separación, es probable que no estés pensando muy claramente y eso, a veces, nos puede llevar a cometer todo tipo de locuras, como por ejemplo, tirarte en los brazos del primer hombre que te sonría.

El estado emocional en el que te encuentras tras una ruptura puede hacerte tomar decisiones de las que te arrepentirás, no sólo porque van a afectar tu capacidad para recupera tu ex novio, sino porque puedes llegar a hacer cosas de las que te puedes estar lamentando toda tu vida.

Tienes que mantener la cabeza bien fría, y no hacer nada precipitado.

Recuperar a tu ex novio - escríbele una carta
Si quieres recuperar a tu ex novio en tu vida hay varias maneras para lograr esto. Hablar con el sería el método más simple, pero podría llevar a errores involuntarios provocados por el nerviosismo del momento. En momento de tensión, como puede ser un reencuentro con tu ex novio, hace aflorar sentimiento muy fuertes que pueden hacernos caer en comentarios que simplemente alejen más aún a tu pareja. Por esta razón,yo recomiendo que escribas una carta para recuperar a tu ex novio.

Tienes que tener en cuenta que escribir una carta, aunque lo haremos más calmadas y con mayor tiempo para reflexionar, hay que dejar algún tiempo desde la fecha de la ruptura, sino existe la posibilidad de que tus resentimientos estén todavía demasiado recientes, complicando aún más toda la relación. Otro de los problemas que tiene este sistema es que ni si quiera se digne a leer tu carta y la tire a la basura. Esto nos puede dar una pista del grado de sufrimiento que está padeciendo tu ex novio. En estos casos, habría que dar más tiempo y utilizar acercamientos no tan agresivos.

El mejor momento para enviar una carta para recuperar a tu ex novio es cuando la ruptura y sus sentimientos ya no están tan a flor de piel, unas semanas después del incidente estaría bien.

¿Qué es lo que tengo que escribir en la carta?

Sé que es complicado expresar tus sentimientos a alguien que te importa tanto por escrito, por ello es algo que tu pareja también va a valorar y le ayudará a la hora del acercamiento. No todo el mundo está dispuesto a desnudar sus sentimientos ante otra persona, hay que ser muy madura y tener mucha confianza en una misma. Esto mismo es lo que hará reflexionar más a tu ex pareja, es algo digno de admirar.

Dicho todo esto, en primer lugar, es necesario que le digas que entiendes la causa de la ruptura y que respetas su decisión. También le tienes que decir que le deseas lo mejor en su vida y puedes entablar contacto con su nueva vida preguntándole que tal le va.

Asegúrate de comentarle en tu carta para recuperar a tu ex novio, todo lo malo que has podido hacer y reconocer tu culpa y responsabilidad de esos actos. Incluso si tu ex ha hecho algo mal (todos lo hacemos), no hables de ello e indica que tú has tenido parte de culpa en esa ruptura. Ahora no es el momento de echarnos en cara quien hizo que o como se hizo de mal, hay que intentar empezar de cero. Reconoce tus errores y no señales los suyos, él ya los conoce y mejor que tú incluso. Todo esto le hará reflexionar sobre sus propios errores y responsabilidad a la hora de la ruptura.

Por último, en tu carta para recuperar a tu ex, trata de invitarlo a tomar un café o una cerveza. Hazle saber que está bien que diga que no, y que simplemente quieres enderezar la buena relación de amistad que habéis tenido antes.

Las cartas son una gran manera de acercarse a su ex (mucho más personales que los mensajes de móvil o mails) y al no hacerlo cara a cara no se sienten tan presionados por la situación.



Rercuperar a tu ex novio - 6 trucos demoledores
Si has llegado hasta aquí es porque quieres recuperar a tu ex novio y tal y como yo, buscaste alguna solución a través de internet. No te preocupes, yo te mostraré algunas técnicas sencillas para volver después de una ruptura en poco tiempo.

Para comenzar, la confianza y el entendimiento mutuo son la esencia de cualquier relaciónde pareja. A veces, tu media naranja (o tú misma) puede cometer errores que a su vez repercuten en los cimientos emocionales de la unión. Esto a menudo conduce a la separación.
Pero no te preocupes, como casi con todo en la vida, con algo de esfuerzo, paciencia y determinación puedes recuperar a tu ex novio practicamente sin excepción.

Ahora te presento seis trucos demoledores para volver con tu ex novio. Lee cada punto con atención y mucho cuidado. No subestimes ninguno aunque te puedan parecer simples, en ello está la clave, no te compliques la vida.


1. Encontrar la razón de la ruptura.

Nada sucede sin una razón. Lo primero que tienes que hacer es averiguar la causa principal que llevó a la ruptura. Reflexiona sobre la secuencia de acontecimientos que sucedieron en los últimos meses. ¿Qué es lo que pasó realmente? Una vez que hayas identificado la raiz del problema, podréis empezar a enderezar las cosas entre los dos.


2. Actúa de forma madura y reacciona adecuadamente.

Tienes que ser muy fuerte en este momento si quieres recuperar a tu ex novio. No es necesario ningún acto desesperado. Rogando, llorando o humillándote no va a servir de mucho para ti en este momento. Esto sólo demostrará lo inmadura que eres a tu ex pareja.

Esto solo le llevará a tu ex novio aún más lejos de ti. Estar tranquilo, seguro y paciente son la clave en esos momentos. Muéstrele a su ex que eres fuerte y feliz, esto te dará una posición de madurez y fuerza mental que resulta muy atractivo a todas las personas, da igual el sexo que tengan. Le hará preguntarse, realmente era una mujer admirable y fuerte, ¿por qué lo habremos dejado?

3. Tienes que ser flexible y no dejarte influenciar por sentimientos negativos.

Por ahora estás demostrando que eres madura. No arruines las posibilidades de recuperar a tu ex novio dejándote llevar por la ira o el orgullo. Recuerda, algo ha causado esa ruptura anteriormente y posiblemente algún tipo de sentimiento negativo ha sido el causante de ello, no lo vuelvas a repetir.

Controla tu ira, manten la calma y escucha lo que tu pareja tiene que decir. Ser comprensivo y una buena "escuchadora" acerca mucho a las personas.

4. Dar tiempo suficiente para los dos para darse cuenta de las cosas

Antes de volver a establecer algún tipo de contacto con tu ex novio, los dos debéis tener un tiempo suficiente para reflexionar sobre la relación. Hay que darle algún tiempo para pensar y darse cuenta de lo que hizo mal por su parte. Por el momento, sal con tus amigas y pasa un buen rato. Trata de trabajar en tus puntos débiles y desarrollar su personalidad.

5. ¿Cómo hacer contacto con tu ex novio?

No tiene por qué ser una cita. Puede ser un simple "hola" o "¿cómo estás?" para empezar. Dile que quieres saludarle y normalizar la relación de amigos que siempre habéis tenido. Él apreciará tu honestidad y también agradecerá que volváis a ser amigos.

6. Revive los momentos

Esto es muy importante si quieres recuperar a tu ex novio. Una vez que volvéis a ser amigos, no hables para nada de la separación. Es el momento de estar ahí para el y traer de vuelta los viejos momentos de felicidad que habéis pasado. Vuelve a ser la persona de la que él se enamoró. Mantén la paciencia, y espera el momento oportuno antes de invitarlo a salir otra vez.

Me gusta

Y
yeney_6420745
25/3/12 a las 8:17
En respuesta a yeney_6420745

Cómo recuperar a tu ex, tips!!
Si estás pasando por una ruptura difícil, es probable que tengas toneladas de amigos bien intencionados que te dan muchos consejos sobre como intentar recuperar a tu ex novio. Tienes que tener en cuenta que no todos los consejos van a ser útiles, y es más, algunos serán contraproducentes. Dos tácticas que yo desaconsejo son, la de "enrollarte" con el primero que veas por la calle para así ponerlo celoso o la técnica de hacerle sentirse culpable haciendole ver lo mal que estás física y psicológicamente.

Si realmente quieres saber cómo recuperar a tu ex novio, sigue estos consejos:

Evita la desesperación como la peste.

La mayoría de los intentos de volver a estar juntos no son fructíferos porque es difícil no parecer desesperada, cuando eso es exactamente lo que sientes.
El problema es que la desesperación va a acabar con cualquier tipo de deseo de vuelta que tu pareja pudiera albergar . Si tu ex sabe lo mal que lo estás pasando y que necesitas desesperadamente que vuelva, dudo mucho que quiera volver contigo.

Aunque no sigas los siguientes consejos, por favor, cumple éste por lo menos, sino no conseguirás recuperar a tu ex novio.

Después de todo, ¿quiere el hombre algo que se puede conseguir tan fácilmente?


Las personas cambian cuando entran en una relación. Muchas veces hacemos cambios y concesiones al comenzar la convivencia en pareja para hacerla más fácil y llevadera.
Todo eso está muy bien, pero los problemas surgen cuando estos pequeños cambios que hacemos nos van conviertiendo en otra persona. Dejas de ser la mujer por la que se sintió atraido al comienzo de la relación de pareja.

Vuelve a ser como eras cuando lo conociste y os gustasteis, eso le hará replantearse muchas cosas.

Utiliza la ruptura a tu favor

Demuestrale que no estás disponible. Automáticamente te hará ser más deseada a sus ojos.
Para recuperar a tu ex novio solo tienes que enseñarle como te hizo un favor al romper contigo. Sólo tiene que parecer que has rehecho tu vida, que estás feliz y con ganas de disfrutar de cada minuto y demostrarle que no le necesitas para nada.
Puede que a veces te cueste estar contenta, en ese caso FINGE !! No hay nada peor que tu ex novio vea lo mal que te ha dejado para reafirmalo en la decisión de dejar para siempre la relación.



No tomar ninguna decisión repentina.

Justo después de una separación, es probable que no estés pensando muy claramente y eso, a veces, nos puede llevar a cometer todo tipo de locuras, como por ejemplo, tirarte en los brazos del primer hombre que te sonría.

El estado emocional en el que te encuentras tras una ruptura puede hacerte tomar decisiones de las que te arrepentirás, no sólo porque van a afectar tu capacidad para recupera tu ex novio, sino porque puedes llegar a hacer cosas de las que te puedes estar lamentando toda tu vida.

Tienes que mantener la cabeza bien fría, y no hacer nada precipitado.

Recuperar a tu ex novio - escríbele una carta
Si quieres recuperar a tu ex novio en tu vida hay varias maneras para lograr esto. Hablar con el sería el método más simple, pero podría llevar a errores involuntarios provocados por el nerviosismo del momento. En momento de tensión, como puede ser un reencuentro con tu ex novio, hace aflorar sentimiento muy fuertes que pueden hacernos caer en comentarios que simplemente alejen más aún a tu pareja. Por esta razón,yo recomiendo que escribas una carta para recuperar a tu ex novio.

Tienes que tener en cuenta que escribir una carta, aunque lo haremos más calmadas y con mayor tiempo para reflexionar, hay que dejar algún tiempo desde la fecha de la ruptura, sino existe la posibilidad de que tus resentimientos estén todavía demasiado recientes, complicando aún más toda la relación. Otro de los problemas que tiene este sistema es que ni si quiera se digne a leer tu carta y la tire a la basura. Esto nos puede dar una pista del grado de sufrimiento que está padeciendo tu ex novio. En estos casos, habría que dar más tiempo y utilizar acercamientos no tan agresivos.

El mejor momento para enviar una carta para recuperar a tu ex novio es cuando la ruptura y sus sentimientos ya no están tan a flor de piel, unas semanas después del incidente estaría bien.

¿Qué es lo que tengo que escribir en la carta?

Sé que es complicado expresar tus sentimientos a alguien que te importa tanto por escrito, por ello es algo que tu pareja también va a valorar y le ayudará a la hora del acercamiento. No todo el mundo está dispuesto a desnudar sus sentimientos ante otra persona, hay que ser muy madura y tener mucha confianza en una misma. Esto mismo es lo que hará reflexionar más a tu ex pareja, es algo digno de admirar.

Dicho todo esto, en primer lugar, es necesario que le digas que entiendes la causa de la ruptura y que respetas su decisión. También le tienes que decir que le deseas lo mejor en su vida y puedes entablar contacto con su nueva vida preguntándole que tal le va.

Asegúrate de comentarle en tu carta para recuperar a tu ex novio, todo lo malo que has podido hacer y reconocer tu culpa y responsabilidad de esos actos. Incluso si tu ex ha hecho algo mal (todos lo hacemos), no hables de ello e indica que tú has tenido parte de culpa en esa ruptura. Ahora no es el momento de echarnos en cara quien hizo que o como se hizo de mal, hay que intentar empezar de cero. Reconoce tus errores y no señales los suyos, él ya los conoce y mejor que tú incluso. Todo esto le hará reflexionar sobre sus propios errores y responsabilidad a la hora de la ruptura.

Por último, en tu carta para recuperar a tu ex, trata de invitarlo a tomar un café o una cerveza. Hazle saber que está bien que diga que no, y que simplemente quieres enderezar la buena relación de amistad que habéis tenido antes.

Las cartas son una gran manera de acercarse a su ex (mucho más personales que los mensajes de móvil o mails) y al no hacerlo cara a cara no se sienten tan presionados por la situación.



Rercuperar a tu ex novio - 6 trucos demoledores
Si has llegado hasta aquí es porque quieres recuperar a tu ex novio y tal y como yo, buscaste alguna solución a través de internet. No te preocupes, yo te mostraré algunas técnicas sencillas para volver después de una ruptura en poco tiempo.

Para comenzar, la confianza y el entendimiento mutuo son la esencia de cualquier relaciónde pareja. A veces, tu media naranja (o tú misma) puede cometer errores que a su vez repercuten en los cimientos emocionales de la unión. Esto a menudo conduce a la separación.
Pero no te preocupes, como casi con todo en la vida, con algo de esfuerzo, paciencia y determinación puedes recuperar a tu ex novio practicamente sin excepción.

Ahora te presento seis trucos demoledores para volver con tu ex novio. Lee cada punto con atención y mucho cuidado. No subestimes ninguno aunque te puedan parecer simples, en ello está la clave, no te compliques la vida.


1. Encontrar la razón de la ruptura.

Nada sucede sin una razón. Lo primero que tienes que hacer es averiguar la causa principal que llevó a la ruptura. Reflexiona sobre la secuencia de acontecimientos que sucedieron en los últimos meses. ¿Qué es lo que pasó realmente? Una vez que hayas identificado la raiz del problema, podréis empezar a enderezar las cosas entre los dos.


2. Actúa de forma madura y reacciona adecuadamente.

Tienes que ser muy fuerte en este momento si quieres recuperar a tu ex novio. No es necesario ningún acto desesperado. Rogando, llorando o humillándote no va a servir de mucho para ti en este momento. Esto sólo demostrará lo inmadura que eres a tu ex pareja.

Esto solo le llevará a tu ex novio aún más lejos de ti. Estar tranquilo, seguro y paciente son la clave en esos momentos. Muéstrele a su ex que eres fuerte y feliz, esto te dará una posición de madurez y fuerza mental que resulta muy atractivo a todas las personas, da igual el sexo que tengan. Le hará preguntarse, realmente era una mujer admirable y fuerte, ¿por qué lo habremos dejado?

3. Tienes que ser flexible y no dejarte influenciar por sentimientos negativos.

Por ahora estás demostrando que eres madura. No arruines las posibilidades de recuperar a tu ex novio dejándote llevar por la ira o el orgullo. Recuerda, algo ha causado esa ruptura anteriormente y posiblemente algún tipo de sentimiento negativo ha sido el causante de ello, no lo vuelvas a repetir.

Controla tu ira, manten la calma y escucha lo que tu pareja tiene que decir. Ser comprensivo y una buena "escuchadora" acerca mucho a las personas.

4. Dar tiempo suficiente para los dos para darse cuenta de las cosas

Antes de volver a establecer algún tipo de contacto con tu ex novio, los dos debéis tener un tiempo suficiente para reflexionar sobre la relación. Hay que darle algún tiempo para pensar y darse cuenta de lo que hizo mal por su parte. Por el momento, sal con tus amigas y pasa un buen rato. Trata de trabajar en tus puntos débiles y desarrollar su personalidad.

5. ¿Cómo hacer contacto con tu ex novio?

No tiene por qué ser una cita. Puede ser un simple "hola" o "¿cómo estás?" para empezar. Dile que quieres saludarle y normalizar la relación de amigos que siempre habéis tenido. Él apreciará tu honestidad y también agradecerá que volváis a ser amigos.

6. Revive los momentos

Esto es muy importante si quieres recuperar a tu ex novio. Una vez que volvéis a ser amigos, no hables para nada de la separación. Es el momento de estar ahí para el y traer de vuelta los viejos momentos de felicidad que habéis pasado. Vuelve a ser la persona de la que él se enamoró. Mantén la paciencia, y espera el momento oportuno antes de invitarlo a salir otra vez.


Me gusta

N
najia_7961320
2/12/13 a las 8:04

Yo estoy en el caso 1, y creo qe esta funcionando =)
hola!! pues yo estoy en el caso 1.. por mis celos tontos el se cansó.. =( llevamos 2 semanas de no ser novios.. yo apliqué el CONTACTO CERO 0, pero en mi twiterr publico cosas positivas o normales de qe continuo viviendo mi vida.. LE DEMOSTRÉ QUE ACEPTÉ SU DESICION DE LA RUPTURA.. y recien hace 3 dias, lo vi en la universidad y él se acerco a mi, me saludo, bromeamos, me invito a comer con sus amigos al comedor.. y me pidió qe si podemos hablar otro dia sobre nosotros... la verdad no sé de que qiere hablar conmigo.. pero uhh no me haré ilusiones.. solo desidí cambiar mi actitud y qe el se de cuenta de lo qe pierde, me hice un cambio de look y le gustó jej asi qe seguiré esperando.. la cosa es ser pacientess y no demostrar debilidad juju si alguin estaba en el CASO 1. diganme como les fuee =)
saludos..

Me gusta

D
deise_7111442
9/9/14 a las 22:09

Conseos para recuperar novio
Les comento que estos consejos me ayudaron a poder recuperar a mi novio, sin los consejos acertados talvez no tendria nuevamente en mis brazos a mi novio.
www.Tiny.cc/MiNovio95

Me gusta

L
lee_5554187
14/9/14 a las 19:51

Mujeres valoraros por favor
Es la primera vez que escribo para estos sitios, pero lo hago por que tuve personas que me rodeaban pasandola fatal y para esas personas que se lo toman como que se les va la vida, la verdad que esta bien amar a una persona y compartir experiencias, pero lo que no es bueno es undirte por algo que simplemente no te valoro. Haber yo tambien tuve problemas en mi relacion, comense con un chico sobre noviembre, parecia simpatico, amable, no se al final me acabo gustando y todo. El caso es que yo le conte mi pasado, con la intencion de ser lo mas sincera posible, pero fue un error.. lo se, ahora esta leccion me servira para la proxima, aveces es mejor callarse las cosas. Por que el despues en vez de disfrutar de la relacion, siempre se ponia a pensar en lo que yo le conte, poco a poco, me fue perdiendo el respeto, me insultaba y me decia cosas que me destrozaban el corazon en mil pedazos, me undian, pero admito que yo tampoco soy facil ni docil, por que despues de aguantar que me estuviera manipulando con sus palabras para que yo me sintiera como una mierda, me acabe de volviendo y muy fuerte.
Las cosas fueron a peor el me jodia y yo le jodia el doble, asta que el decidió dejarme, y lo entiendo. Yo siempre aguante sus insultos y la manera en que me trataba por que simplemente lo amava, lo amaba tanto que asta me arrastraba o me pasaba una noche entera esperando abajo de su casa. La verdad es que muchas veces lo llegue a extrañar, por que viviamos juntos y le cojí mucho cariño, pero despues pensaba en todo lo que me llegó a decir y se me pasaba ese sentimiente de quererle a mi lado, puedo decir que no me llegue a sentir realmente amada. Y si la verdad es que llega un momento en que uno tiene que abrir los ojos, y cuando lo ice, pense que lo mejor era cortar el contacto con el para siempre, por que estar con el ya no valia la pena, todo perdio sentido para mi, empeze a pensar que no es eso lo que yo quiero en mi vida. Comenze a hacer mi vida, a salir mas con mis amigos, a cuidarme mas y realmente empeze a ver la vida de un modo distinto, todo me iva a mejor. Y caí en la conclusion que uno no se la pasa mal por lo que aya pasado, sino que uno sufre depende de la manera en que lo aya focalizado. Yo valoro mucho la vida, y me gusta hacer cosas nuevas, y soy de esas que no permite que algo pasajero me llegue a frenar o dejar mis sueños de lado... Os aconsejo desde mi punto de vista que sigais con vuestra vida y que deis una version nueva de vosotras mismas cada dia. Las cosas son muy claras si realmente te ama una persona volvera por si misma. Espero que os alla servido un poco de apoyo mi experiencia.

Me gusta

I
idriss_9164306
25/1/15 a las 7:14

Vovli con mi novio
siempre escuche comentarios de un metodo probado para recuperar a tu novio,, no pense que algun dia lo hiba a necesitasr como guia para poder recuperar a mi novio que despues de mucho tiempo se alejo sin motivo alguno. Asi que busque en el foro y encontre esta guia que tiene consejos muy efectivos que realmente me ayudo a reconquistarlo en poco tiempo.
http://tiny.cc/s44zsx

Me gusta

T
tanya_8633514
2/10/17 a las 16:04

Después de dos años te dar por perdida me relación desde que conocí al maestro Paolo +51996212103 me dio la esperanza que aveces uno pierde. Gracias por permitir volver a  tener mi hogar poder reír y creer en el amor poderlo besar y estar juntos. Gracias por hacerlo realidad 

5 -Me gusta

P
pathe_774536
28/1/18 a las 19:30
En respuesta a yeney_6420745

Recuperar a un ex novio va a depender directamente del motivo por el cual se haya roto la relación y por supuesto de los sentimientos que hayan quedado después de la ruptura.

Antes de preguntarte que hacer para recuperar a un ex debes analizar si hubo algo de tu parte que fue la causa del alejamiento.

Vamos a analizar algunas de las causas más frecuentes de las peleas de parejas que terminan en que cada uno pase a ser el ex del otro y ver como hacer en cada caso para reconquistar lo perdido.

Hay que hacer el análisis con honestidad y sin echar las culpas al otro de lo que sucedió, si realmente quieres recuperar a tu ex novio vas a tener que reconocer en lo que hayas estado mal para poder cambiarlo.

Situación 1 para recuperar a un ex novio

Las peleas por celos, piensa si eres una persona demasiado celosa que estaba continuamente armándole escenas, interrogando sobre cada paso que daba y desconfiando de cada palabra.
En ese caso habrás hecho de su vida un infierno por el cual no tenga intenciones de volver a pasar.
Pero aquí igual hay esperanzas, puede que tu ex novio aún te ame, lo que no quiere es esa faceta de tu personalidad y eso es lo que tendrás que cambiar para demostrarle que de aquí en más actuarás de otra forma.
Lo primero que debes hacer para reconquistarlo es reconocer públicamente que estuviste mal, que estabas atravesando malos momentos y eso te hizo difícil controlar los arranques, cuando él vea que estás sinceramente dispuesta a cambiar es muy posible que vuelva y dejen atrás lo pasado.

Situación 2 para reconquistar a un ex novio

Discutían por todo, no había un día que no se armara una discusión por cualquier tontería hasta que un día la pelea fue más grande de lo normal y él no volvió.
En este caso antes de pensar en recuperar a tu ex pareja deberías ver cual de los dos es el que quería imponer su voluntad al otro, si eras tú tendrás que aceptar que las personas tienen derecho a tomar sus decisiones y a actuar de acuerdo a sus conviciones y no obligados por los demás.
En ese caso puedes comunicarte directamente con él y hablar francamente reconociendo que te pasaste de los límites, pero si es a la inversa mejor sería no tratar de reconquistarlo porque a los pocos días sucederá lo mismo.

Situacion 3 para recuperar a una ex pareja

Tu novio te dejó por otra, bueno, aquí las cosas se ponen un poco complicadas, pero no está todo perdido si te interesa reconquistarlo.
Hay un punto que es fundamental, no importa las ganas que tengas de llamarlo, de decirle lo mucho que lo amas y lo triste que te sientes, no lo hagas.
Si pretendes suplicar y rebajarte para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.
Lo que tienes que hacer es todo lo contrario, ocuparte de ti misma, mejorar tu aspecto, arreglarte, bajar esos quilitos demás, ir a arreglarte el cabello, anotarte en un gym, tratar de hacer nuevos amigos y que te vea mejor que nunca, de esa forma seguro que te redescubrirá y no querrá que otro disfrute de esa nueva y mejorada versión de quien fue su novia.

Volver a conquistar a un ex depende de ti, pero antes de intentarlo piensa si realmente vale la pena el esfuerzo para continuar con esa relación o sería mejor dedicar esas energías a buscar nuevos caminos.

Situación 4 para reconquistar a un ex

Sin importar las circunstancias por las cuales se haya terminado la relación siempre tienes que tomar en cuenta los consejos de la situación 3, si pretendes volver a conquistar a un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando.
Tirarte al abandono debido a la tristeza no sirve, hay que pensar positivo y aún sin ganas de nada ocuparte de arreglarte y verte bien.
Pero todo con naturalidad, ni te maquilles en exceso, te vistas de manera exagerada o muestres desbordes de felicidad porque en esos casos se nota que es fingido.
Darle celos puede resultar muy efectivo, pero elige bien con quien y no engañes a esa otra persona para que no se ilusione, dile de entrada que sólo quieres una amigo que te ayude en tu propósito.

un amarre de amor es lo mejor, yo lo hice y recupere a mi esposa en 15 dias ahorita todo perfecto ya en via nuestro segundo hijo.. me encantaria brindarte una mano amiga en tu problema

Me gusta

L
louiseoliviera
27/2/18 a las 21:30

Consulta con el maestro Holis Amado 

Me gusta

L
louiseoliviera
27/2/18 a las 21:39

Yo pude recuperar a mi pareja despues de muchos problemas te recomiendo el trabajo del señor Holis Amado enviale +573003016563 la verdad es que en mi matrimonio ya los dias eran difiiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor. La ayuda del señor Holis Amado pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, nuestra relacion mejoro mucho y eso nos hace muy feliz porque es muy lindo sentir esa tranquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad que nuestra relacion se esta fortaleciendo 

19 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ariana
26/9/18 a las 17:38
En respuesta a louiseoliviera

Yo pude recuperar a mi pareja despues de muchos problemas te recomiendo el trabajo del señor Holis Amado enviale +573003016563 la verdad es que en mi matrimonio ya los dias eran difiiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor. La ayuda del señor Holis Amado pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, nuestra relacion mejoro mucho y eso nos hace muy feliz porque es muy lindo sentir esa tranquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad que nuestra relacion se esta fortaleciendo 

necesito el producto donde lo puedo ubicar donde atiende como te fue a ti el proceso 

Me gusta

isabel057
isabel057
11/10/18 a las 22:14

A mí también me funcionó el servicio sino fuera por su ayuda cuando estaba tan desesperada no se qué hubiera hecho, escríbele este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM le tengo mucha confianza 

6 -Me gusta

M
mohsin_2902344
1/11/18 a las 15:20

Que seguridad puedo tener con el trabajo da garantia ?

Me gusta

santajuani
santajuani
2/11/18 a las 22:15

Hay muchas gracias señor holis de verdad yo y mis hijos se lo agradecen mas de la cuenta, mi esposo se queria ir y dejarnos solos, pero ahora todo es diferente la mujer con la que el estaba se marcho y volvio a mi.

4 -Me gusta

S
solmaria27
16/11/18 a las 15:53

Si es muy efectivo y seguro el trabajo de amor 

Me gusta

M
martasalazar882
21/11/18 a las 4:39
En respuesta a yeney_6420745

Recuperar a un ex novio va a depender directamente del motivo por el cual se haya roto la relación y por supuesto de los sentimientos que hayan quedado después de la ruptura.

Antes de preguntarte que hacer para recuperar a un ex debes analizar si hubo algo de tu parte que fue la causa del alejamiento.

Vamos a analizar algunas de las causas más frecuentes de las peleas de parejas que terminan en que cada uno pase a ser el ex del otro y ver como hacer en cada caso para reconquistar lo perdido.

Hay que hacer el análisis con honestidad y sin echar las culpas al otro de lo que sucedió, si realmente quieres recuperar a tu ex novio vas a tener que reconocer en lo que hayas estado mal para poder cambiarlo.

Situación 1 para recuperar a un ex novio

Las peleas por celos, piensa si eres una persona demasiado celosa que estaba continuamente armándole escenas, interrogando sobre cada paso que daba y desconfiando de cada palabra.
En ese caso habrás hecho de su vida un infierno por el cual no tenga intenciones de volver a pasar.
Pero aquí igual hay esperanzas, puede que tu ex novio aún te ame, lo que no quiere es esa faceta de tu personalidad y eso es lo que tendrás que cambiar para demostrarle que de aquí en más actuarás de otra forma.
Lo primero que debes hacer para reconquistarlo es reconocer públicamente que estuviste mal, que estabas atravesando malos momentos y eso te hizo difícil controlar los arranques, cuando él vea que estás sinceramente dispuesta a cambiar es muy posible que vuelva y dejen atrás lo pasado.

Situación 2 para reconquistar a un ex novio

Discutían por todo, no había un día que no se armara una discusión por cualquier tontería hasta que un día la pelea fue más grande de lo normal y él no volvió.
En este caso antes de pensar en recuperar a tu ex pareja deberías ver cual de los dos es el que quería imponer su voluntad al otro, si eras tú tendrás que aceptar que las personas tienen derecho a tomar sus decisiones y a actuar de acuerdo a sus conviciones y no obligados por los demás.
En ese caso puedes comunicarte directamente con él y hablar francamente reconociendo que te pasaste de los límites, pero si es a la inversa mejor sería no tratar de reconquistarlo porque a los pocos días sucederá lo mismo.

Situacion 3 para recuperar a una ex pareja

Tu novio te dejó por otra, bueno, aquí las cosas se ponen un poco complicadas, pero no está todo perdido si te interesa reconquistarlo.
Hay un punto que es fundamental, no importa las ganas que tengas de llamarlo, de decirle lo mucho que lo amas y lo triste que te sientes, no lo hagas.
Si pretendes suplicar y rebajarte para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.
Lo que tienes que hacer es todo lo contrario, ocuparte de ti misma, mejorar tu aspecto, arreglarte, bajar esos quilitos demás, ir a arreglarte el cabello, anotarte en un gym, tratar de hacer nuevos amigos y que te vea mejor que nunca, de esa forma seguro que te redescubrirá y no querrá que otro disfrute de esa nueva y mejorada versión de quien fue su novia.

Volver a conquistar a un ex depende de ti, pero antes de intentarlo piensa si realmente vale la pena el esfuerzo para continuar con esa relación o sería mejor dedicar esas energías a buscar nuevos caminos.

Situación 4 para reconquistar a un ex

Sin importar las circunstancias por las cuales se haya terminado la relación siempre tienes que tomar en cuenta los consejos de la situación 3, si pretendes volver a conquistar a un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando.
Tirarte al abandono debido a la tristeza no sirve, hay que pensar positivo y aún sin ganas de nada ocuparte de arreglarte y verte bien.
Pero todo con naturalidad, ni te maquilles en exceso, te vistas de manera exagerada o muestres desbordes de felicidad porque en esos casos se nota que es fingido.
Darle celos puede resultar muy efectivo, pero elige bien con quien y no engañes a esa otra persona para que no se ilusione, dile de entrada que sólo quieres una amigo que te ayude en tu propósito.

Hola para recuperar a tu hombre te recomiendo leer completamente este sitio web:

http://curatehoy.com/recuperaratuhombre

Saludos

Me gusta

L
limalimita2
21/1/19 a las 14:22
En respuesta a santajuani

Hay muchas gracias señor holis de verdad yo y mis hijos se lo agradecen mas de la cuenta, mi esposo se queria ir y dejarnos solos, pero ahora todo es diferente la mujer con la que el estaba se marcho y volvio a mi.

Son muy buenas las recomendaciones que dan del Sr. Me anime y mis problemas que tenia en mi matrimonio han cambiado. 

4 -Me gusta

estephania
estephania
30/1/19 a las 20:39

De verdad que si funciona el servicio 

Me gusta

shirleymarin
shirleymarin
1/3/19 a las 22:37

yo contacte con holis amado para un trabajo y me ayudo me fue muy bueno el servicio, aún sigo muy bien con mi familia fue muy efectivo y pensar que ya todo cambio y todo ya paso entre nosotros para que las cosas mejoraran fue algo muy importante el tener cambios en mi relacion para tener mejores momentos juntos 

Me gusta

C
cameronslz
15/8/19 a las 18:10
En respuesta a shirleymarin

yo contacte con holis amado para un trabajo y me ayudo me fue muy bueno el servicio, aún sigo muy bien con mi familia fue muy efectivo y pensar que ya todo cambio y todo ya paso entre nosotros para que las cosas mejoraran fue algo muy importante el tener cambios en mi relacion para tener mejores momentos juntos 

Como es el proceso como viste los resultados 

Me gusta

M
mailyn46
24/9/19 a las 17:20

Cambian las cosas en tu relacion mejora mucho la actitud de tu pareja que empiece a pensar más en ti, me fue muy efectivo para recuperar el amor de mi pareja y que sea para siempre 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest