Foro / Psicología

Recuperar a tu ex novio

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 18:26
A
amalur_8439690
22/11/12 a las 10:31

REGLA 1
hola amigas soy Ana Guerrero y aqui os dejos todo lo que dice el experto SANTIAGO DE CASTRO en su video que podeis ver en YOUTUBE, con la primera regla de oro para recuperar a vuestra pareja, yo lo aplique todo y me salio estupendamente y decidi hacer todo lo pisible para que se le conozca mucho mas por que me parece un autentico maestro y un hombre genial, aparte de atractivo, jejejej.

REGLA DE ORO N 1 palabras identicas al video.

Hola y bienvenido soy Santiago de castro, en este primer video te voy a mostrar la primera de las 5 reglas de oro que tendras que saber si quieres reconquistar y recuperar a tu ex pareja.
Estas cinco reglas están dendro de una estrategia que es realmente asombrosa , por su efectividad. Te indico que entre un 80 y un 90 porciento de las personas que ponen en practica esta estrategia, recuperan a su pareja, es un porcentaje muy elevado, te estoy hablando de las personas que aplican correctamente toda la estrategia.
La estrategia se compone de cinco reglas muy importantes que tendras que ir aplicando poco a poco y de diez errores fatales que no tienes que cometer, bien, yo en este primer video te voy a mostrar la primera de las cinco reglas de oro, que tendras que aplicar lo antes posible.
¿Porque? Muy fácil, aplicando la primera regla y empezando la estrategia, tu mente va a sufrir unos cambios muy positivos, porque ahora mismo seguramente que estas sufriendo de insomnio de falta de apetito y en definitiva as perdido las las ganas de vivir, y es nomal en tu situación le pasa a todo el mundo, ahora mismo tienes una mente débil, que tenemos que hacer, vamos a hacer que tu mente sea fuerte. Y para eso estoy yo aquí, por que quiero ayudarte, quiero que sepas que no estas solo ni sola que estoy aquí para ayudarte y para guiarte, para que entiendas la mejor estrategia que existe, yo te la quiero trasladar y te la quiero explicar.
Bien, dicho esto vamos a empezar con la primera regla. La primera regla es muy sencilla, es muy fácil de aplicar pero a la vez es difícil por que hay que ser fuerte. Durante toda la estrategia hay que ser fuerte, para eso voy a estar yo aquí para ir guiándote, dejándote claro cual es el camino que hay que tomar, y vamos a trabajar desde el primer momento con tu mente para que seas fuerte, y vamos a trabajar indirectamente con la mente de tu ex pareja para que empiece a sentir esa atracción que se supone que ha perdido. Vale, empezamos la primera regla, es la de romper totalmente el contacto y la comunicación. ¿Por que vamos a romper la comunicación y el contacto tu ex? Muy fácil, lo primero porque vamos a dejar de cometer errores, no vamos a cometer errores, que seguramente ya habras cometido alguno si no es asi mejor perfecto, vamos muy bien, pero lo normal cuando nuestra ex paraja nos ha dejado, nuestra pareja nos deja, lo normal es que nuestra mente se vuelve muy débil y cometemos errores, le pasa a todo el mundo no te preocupes, y no pasa absolutamente nada porque esto se puede rectificar, entonces vamos a eliminar toda comunicación y todo contacto, como lo vamos a hacer si ahora tienes comunicación con tu ex, si no tienes perfecto, no tienes que hacer nada, ahora te voy a seguir explicando pero si tienes comunicacion, sigues hablando con tu ex, sigues estando hay, por que piensas que estando cerca o llamando vas a conseguir algo ya de indico que es muy complicado, te lo digo claramente, es muy difícil, es muy difícil vale, el camino que tienes que seguir es tener una estrategia y la primera regla de la estrategia, es echarte a un lado deja a tu ex pareja tranquila, que piense lo que quiera, dejarla a un lado y romper la comunicación.
Como lo vamos a hacer, bien muy fácil y sencillo. vamos a enviar un mensaje breve y claro, que le vamos a indicar en este mensaje, pues le vamos a indicar que estamos de acuerdo con la separación, que los aceptamos y lo entendemos, todo muy breve. Le vamos a indicar también si hemos cometido algún error importante o si ha avido algúna palabra mas alta de tono, pues vamos a aprovechar y vamos a pedir perdón en este mensaje, vamos a evitar incluir en el mensaje palabras sentimentales, nada de te echo de menos, te echare de menos, te voy a querer siempre, nunca te voy a olvidar, no incluir nada de esto, a partir de ahora somos otra persona y ahora tenemos una estrategia profesional que vamos a seguir. Y vamos a hacerlo bien.
Para que te quede claro, un mensaje corto, nada sentimental ninguna palabra sentimental, indicamos que estamos de acuerdo con la ruptura, que les dejamos tranquilos, que les deseamos lo mejor, todo muy breve cinco líneas nada mas, cinco líneas, muy muy breve es muy importante, no queremos estendernos no queremos contarle nada mas , simplemente que estamos de acuerdo, pedimos perdón si hemos hecho algo mal, algo que no hallamos echo correctamente y nos despedimos deseando lo mejor , que te valla bien y si acaso puedes poner que es una mujer maravillosa, que eres un hombre estupendo y que deseas lo mejor, ya esta, nada mas, este es el mensaje que tenemos que enviar.
A partir de hay empezamos un nuevo camino, solamente escribiendo y enviando este mensaje, ya nuestra situación cambia completamente, ¿por que? Porque va a ver un cambio de actitud muy importante, lo primero con el mensaje y lo segundo cuando vea que pasan los días y realmente te has echado a un lado, que va a pasar con esto, que tu ex va a pensar cada dia mas en ti. Que es lo que quieres, que es lo que queremos, que tu ex piense en ti. Si no piensa en ti mal vamos. De esta manera va a pensar en ti, ese email que le vas a enviar ese mensaje, so lo va a enseñar a su familia a sus amigos, lo va a contar y van a hablar de ello. Todo eso es muy muy positivo y la atracción hacia ti va a empezar a aumentar. Este es el, el primer paso y muy importante de la estrategia que vamos a empezar y que te voy a empezar a explicar, esto espero que te haya quedado claro.
Bien, a partir de este momento que hemos enviado el mensaje y nos hemos empezado a alejar se nos pueden dar varias situaciones, la primera que tu ex pasados unos días y viendo que antes tenias mas contacto, llamabas y tenias algo de comunicación, tu ex al ver que te estas alejando, querra saber , que pasa, que ya no te interesas, que te da todo igual, que te a dejado y empiezas a hacer tu vida, lo normal puede suceder es que te llame e intente averiguar que es lo que pasa, bien nosotros tenemos que tener una actitud totalmente cambiada, recuerda que hemos dicho que aceptamos la ruptura, que lo entendemos y que le deseamos lo mejor, y nos echamos a un lado y empezamos a vivir nuestra vida. Esto es lo que hemos dejado claro. Bien entonces ¿que tenemos que hacer? si nos llama o nos envía algún mensaje, pues bueno quiere saber de ti, quiere quedar, quiere cualquier cosa, lo tenemos que evitar, muy fácil decimos que estamos liados , que estamos empezando algún proyecto, cualquier cosa y evitamos que nos vea. Tenemos que estar entre treinta y cuarenta días sin que nos vea y sin comunicación, se que esto suena de inicio suena duro suena difícil, cuando una persona te a dejado y que seguramente la estas echando de menos cada dia cada hora cada minuto. Es difícil que no te diga desde aquí que vamos a tener que alejarnos treinta o cuarenta días pero si el fin es que tu ex regrese a ti y tenga de nuevo atracción hacia ti,, esto cambia, entonces esto es difícil pero tiene luego su recompensa, entonces esto claro, si tu ex intenta comunicarse contigo intenta verte, querra saber por que tu cambio de actitud al ver que dia a dia te estas alejando, bien nosotros vamos a intentar por todos nuestros medios que no nos vea, lo evitados, diciendo que estamos liados, que estamos haciendo cualquier cosas, realizando algún proyecto alguna actividad, y evitamos que nos vea, vamos a ir trabajando, tu mente y vamos a trabajar la mente de tu ex pareja, en estos treinta y cuarenta días vamos a trabajar una estrategia, para recuperar a tu ex. Te estoy mostrando la primera regla de las cinco que hay. La primera regla, hay cuatro mas a cual mas importante, el conjunto de ellas hace que esta estrategia sea, realmente la mejor y mas asombrosa que existe, con un porcentaje como te he dicho antes, increíble de éxito. De acuerdo que te quede claro nada de comunicación, nos echamos a un lado, cada dia que pase va a tu favor, cada dia que pase vas a ser mas fuerte, y tu ex va a ser mas débil. Esto es asi no lo olvides.
Bien otro punto que te quiero dejar muy claro, es que a partir de el momento que envias el mensaje y que estas dejando claro a tu ex pareja que lo entiendes y que dejas de comunicarte, tu actitud tiene que cambiar tiene que ser otra, en cualquier situación, se nos pueden dar muchas situaciones, tu ex te puede llamar como te he comentado, incluso te puedes encontrar en la calle, o en otro sitio, si se da este caso lo que quiero que hagas, es muy sencillo, tendras que saludar con una actitud muy positiva y alegre y que seas muy breve, muy muy breve, no entres en una conversación larga con tu ex, para nada, saludas, con una sonrisa, me alegro de verte, todo estupendo, recuerdos a tu familia y te marchas , nada mas, si no pasa esto y nos encontramos con el o ella, estas palabras ni mas ni menos. Asi de sencillo, y que te vea bien, en ningún momento triste en ningún momento decaído, te tiene que ver bien, si tu ex te ve bien y te ve con una actitud positiva, va a pensar mas en ti y su atracion hacia ti va a aumentar, esto es asi, y si te ve triste, débil y con pena, lo único que va a dar es pena, y no queremos dar pena, no queremos darle pena a nuestra ex pareja, queros que nos vea bien, que nos vea con fuerza, que nos vea en nuestro sitio, que nos vea que te ha dejado, pero nosotros seguimos nuestra vida y todo esta perfecto, no hay ningún problema, esto es lo que va a hacer que su mente cambie, esto te lo digo asi por que es asi es claro, esto va ha hacer que su mente cambie, igualmente si nos encontramos con amigos que seguramente teneis en común, si te encuentras un amigo que tienes en común, y te ve decaído, triste, que va a hacer tu amigo, se encontrara también con tu ex y se lo va a comentar, y ya tu la estrategia que estas iniciando, la estrategia de una persona nueva una persona fuerte que entiendes y aceptas todo, se va al traste , si te encuentras a algún amigo que tengáis en común, que te vea bien que te vea estupendamente, y si te pregunta, que tal que me he enterado que habéis roto, como estas, pues perfecto la vida es asi, no pasa nada, le deseo lo mejor, yo estoy bien, ya estas esta actitud es que que quiero que tengas, con esta actitud el porcentaje de recuperar a tu ex es muy elevado, por que vas a llevar bien la estrategia, si tienes una actitud débil va a ser muy difícil, muy difícil, que vuelva a tener atracción hacia ti. Por que lo único que vas a conseguir es dar lastima , pena, y eso te va a alejar mas, esto que te quede muy claro, esta estrategia que yo te estoy empezando a contar ahora, te estoy contando hoy, es para que seas fuerte y para que realmente la quieras poner en practica, si no, no va a valer de nada, realmente la estrategia que hemos montado para ti, queremos que la veas, si realmente la vas a aplicar, si realmente va a ser fuerte, si no es asi no te va a servir de nada, no pierdas el tiempo esto es para personas que realmente quieren conseguir algo con un sacrificio, hay que ser fuerte, la estrategia es muy sencilla, es sencilla es ir dando una serie de pasos, ordenados , son cinco reglas, fáciles de aplicar, pero difíciles ¿Por qué? Porque nuestra mente ahora esta en un momento débil, pero yo te las voy a explicar tranquilamente para que las apliques de una manera sencilla, pero hay que querer y hay que creer, que esto es asi. Te veo en el siguiente video, un saludo y gracias por escucharme, hasta luego,

Ver también

E
elaid_5941270
22/11/12 a las 18:03

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, yo estoy pasando por esa situacion, hace 11 dias que no hablamos y han sido muy dificiles, pero sigo firme... espero tener mucha fortaleza

Me gusta

A
amalur_8439690
7/12/12 a las 11:16

Gracias
muchas gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nawel_5665175
8/3/13 a las 21:37

Reglas
dónde puedo leer las demás reglas, se muy interesante todo y me gustaria ponerlo en práctica

Me gusta

G
gavril_7244979
16/4/18 a las 18:26

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.
 

1 -Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir