Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi novio!!

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 7:14
M
melina_9706878
14/9/10 a las 21:15

He sido infiel a mi novio y ahora el duda si darme otra oportunidad, quiero consejos de quienes hayan pasado por lo mismo y que me deis ideas para recuperarle. Que cosas puedo hacer, alguna demostración es que no se me ocurre y todo lo que se me ocurre tiene que ver con el dinero y yo no tengo. gracias

Ver también

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 21:21

-
Creo que lo único que puedes hacer es demostrarle que le quieres y que estas arrepentida otra forma no se me ocurre. Pero decirte que para un tío que le pongan los cuernos es algo demasiado....insultante a su ego.

R
rifat_9914339
14/9/10 a las 22:09

..
Yo soy de la opinión de que quien pone los cuernos no está enamorado, y que si lo hace una vez lo vuelve a hacer, yo directamente jamás lo perdonaría porque aunque quisiera la confianza nunca vuelve a ser completa... Creo que lo tienes dificil.

M
melina_9706878
22/9/10 a las 19:53
En respuesta a mumtaz_9737532

-
Creo que lo único que puedes hacer es demostrarle que le quieres y que estas arrepentida otra forma no se me ocurre. Pero decirte que para un tío que le pongan los cuernos es algo demasiado....insultante a su ego.

Ahora no se lo que quiero
Durante estos dias nos hemos visto 3 veces, la primera para hablar, queria saber detalles de lo que paso y las otras nos acostams...Le h mandado mensajes al facebook y le h llamado pero no m ha respondido. el m ha dicho k aun tiene k pnsarselo pero yo no tng mas paciencia mas k nada xk ants ya pse como 9 meses esperando k se dcidiera pero esa vez no fue x lo mismo, parecido... entonces ahora nose k hacer, el lunes m mande un mnsaje sincerandome con todo lo k siento y no m ha contstadoy lo k h pnsado es esperarm hasta fin d mes aver si m dice algo y si no tomar la dcision de olvidarm d el xk esk nose si sty enamorada ni si volvems va ir bien la relacion aunk se k le kiero muxo y m va costar olvidarlo.. xikas un consejo por favor

F
fiz_8994673
22/9/10 a las 20:27
En respuesta a melina_9706878

Ahora no se lo que quiero
Durante estos dias nos hemos visto 3 veces, la primera para hablar, queria saber detalles de lo que paso y las otras nos acostams...Le h mandado mensajes al facebook y le h llamado pero no m ha respondido. el m ha dicho k aun tiene k pnsarselo pero yo no tng mas paciencia mas k nada xk ants ya pse como 9 meses esperando k se dcidiera pero esa vez no fue x lo mismo, parecido... entonces ahora nose k hacer, el lunes m mande un mnsaje sincerandome con todo lo k siento y no m ha contstadoy lo k h pnsado es esperarm hasta fin d mes aver si m dice algo y si no tomar la dcision de olvidarm d el xk esk nose si sty enamorada ni si volvems va ir bien la relacion aunk se k le kiero muxo y m va costar olvidarlo.. xikas un consejo por favor

Hola
hola, yo tambien escribo por aqui por que tengo un problema con mi novia, esta confundida o cansada o yo que se.....
pero lo que tengo muy claro es que cuando hay cuernos, sea por la parte que sea, solo quiere decir una cosa: No teneis comunicacion seria entre vosotros, por que por mucho que digas que lo quieres, en verdad no lo amas y por eso buscas afuera(o estas mas receptiva a otros chicos).
Sinceramente las cosas cuando empiezan a ir mal hay que hablarlas antes de hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir.
Siendo honesto a mi me seria muy dificil perdonar algo asi o por lo menos ya no seria lo mismo.
La confianza es muy facil perderla, pero muy dificil recuperarla. (esta es mi opinion)
Te aconsejo que te plantees seriamente tus ideas y cuando las tengas claras hables con el, sea para bien o para mal, el te lo agradezera, y quizas lo vuestro se pueda salvar.
un saludo

M
melina_9706878
22/9/10 a las 20:39
En respuesta a fiz_8994673

Hola
hola, yo tambien escribo por aqui por que tengo un problema con mi novia, esta confundida o cansada o yo que se.....
pero lo que tengo muy claro es que cuando hay cuernos, sea por la parte que sea, solo quiere decir una cosa: No teneis comunicacion seria entre vosotros, por que por mucho que digas que lo quieres, en verdad no lo amas y por eso buscas afuera(o estas mas receptiva a otros chicos).
Sinceramente las cosas cuando empiezan a ir mal hay que hablarlas antes de hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir.
Siendo honesto a mi me seria muy dificil perdonar algo asi o por lo menos ya no seria lo mismo.
La confianza es muy facil perderla, pero muy dificil recuperarla. (esta es mi opinion)
Te aconsejo que te plantees seriamente tus ideas y cuando las tengas claras hables con el, sea para bien o para mal, el te lo agradezera, y quizas lo vuestro se pueda salvar.
un saludo

Q hago?
Ya hable con el y le dije lo k pienso, no m kda otra k esperar uns dias k m diga algo y si no pues dcirlo lo ultimo no crees? dice k m kiere pero no sabe como volver a confiar

F
fiz_8994673
22/9/10 a las 20:50
En respuesta a melina_9706878

Q hago?
Ya hable con el y le dije lo k pienso, no m kda otra k esperar uns dias k m diga algo y si no pues dcirlo lo ultimo no crees? dice k m kiere pero no sabe como volver a confiar

.
mira te voy a dar mi opinion.
si has hablado seriamente con el dejando las cosas bien claras, y el te dice que no sabe como volver a comfiar, demuestraselo con hechos, pero sin agobiarle demasiado,tampoco debes arrasrarte por nadie,
piensa que nadie vale mas que uno mismo.
esperate un tiempo prudencial para que las cosas se calmen, y pasados unos dias si el no muestra ningun interes, llamalo pero estate serena no te pongas muy melancolica por que alomejor te dira lo que quieres escuchar para no hacerte daño.
le preguntas como esta, y le dices que te gustaria quedar para hablar con el, si accede dile lo que sientes y que te gustaria volver a intentarlo.
Si te todavia te ama quizas te perdone, pero recuerda que el amor es como una planta, si no la riegas, acava marchitandose y muriendo. yo tambien estoy pasando por un mal momento y ahora me arrepiento de no haber regado mi relacion lo suficiente.
Animo y se fuerte, pero sobretodo no lo agobies...ok?
un saludo

M
melina_9706878
22/9/10 a las 20:57
En respuesta a fiz_8994673

.
mira te voy a dar mi opinion.
si has hablado seriamente con el dejando las cosas bien claras, y el te dice que no sabe como volver a comfiar, demuestraselo con hechos, pero sin agobiarle demasiado,tampoco debes arrasrarte por nadie,
piensa que nadie vale mas que uno mismo.
esperate un tiempo prudencial para que las cosas se calmen, y pasados unos dias si el no muestra ningun interes, llamalo pero estate serena no te pongas muy melancolica por que alomejor te dira lo que quieres escuchar para no hacerte daño.
le preguntas como esta, y le dices que te gustaria quedar para hablar con el, si accede dile lo que sientes y que te gustaria volver a intentarlo.
Si te todavia te ama quizas te perdone, pero recuerda que el amor es como una planta, si no la riegas, acava marchitandose y muriendo. yo tambien estoy pasando por un mal momento y ahora me arrepiento de no haber regado mi relacion lo suficiente.
Animo y se fuerte, pero sobretodo no lo agobies...ok?
un saludo

Esperare..
pero k hechos le puedo demostrar??? crees k un mes es suficiente para k se dcida?

F
fiz_8994673
22/9/10 a las 21:01
En respuesta a melina_9706878

Esperare..
pero k hechos le puedo demostrar??? crees k un mes es suficiente para k se dcida?

.
el mejor hecho que le puedes demostrar es decirle que entiendes su confusion y que comprendes que necesita tiempo para pensar, demuestrale que siges estando hay.

M
melina_9706878
23/9/10 a las 20:10
En respuesta a fiz_8994673

.
el mejor hecho que le puedes demostrar es decirle que entiendes su confusion y que comprendes que necesita tiempo para pensar, demuestrale que siges estando hay.

Me lo veo venir...
han pasado ya 3 dias y sigo sin respuesta a mi ultimo mensaje, ahora pienso que casi definitivamente no hay vuelta atrás y cada uno va seguir su camino...va costar pero lo lograré

A
an0N_625437899z
22/10/11 a las 19:30

Dale tiempo
Si le has sido infiel a tu novio es normal que ahora desconfie de ti, lo mejor que puedes hacer es ser sincera con él y darle tiempo, no intentes buscarle todo el tiempo porque entonces lo que vas a hacer es agobiarlo, no se escribele una carta diciendole lo que sientes y que te arrepientes de lo que has hecho y que no volveras a hacerlo, ya el otro paso es que él te crea o no, pero como ya te he dicho tienes que darle tiempo, un abrazo

T
timo_7006793
1/11/11 a las 22:08

Todos merecemos una oportunidad
Como estas, espero que te hayas dado cuenta que has jugado con fuego y si estabas bien con el o lo amabas lo sufiente no valia la pena lo que hicistes no te estoy juzgando solo que te des cuenta que todos podemos cometer errores y de estos tenemos que levantarnos y enfrentarlo solo asi podremos seguir adelante no te sientas mal solo decidete a seguir luchando, se que lo lograras.
Te dejo un link de un libro muy bueno que apesar de todo lo que ha sucedido se que volveras junto a el,te deseo suerte y a seguir adelante querida amiga.

T
timo_7006793
1/11/11 a las 22:11

Todos merecemos una oportunidad
Como estas, espero que te hayas dado cuenta que has jugado con fuego y si estabas bien con el o lo amabas lo sufiente no valia la pena lo que hicistes no te estoy juzgando solo que te des cuenta que todos podemos cometer errores y de estos tenemos que levantarnos y enfrentarlo solo asi podremos seguir adelante no te sientas mal solo decidete a seguir luchando, se que lo lograras.
Te dejo un link de un libro muy bueno que apesar de todo lo que ha sucedido se que volveras junto a el,te deseo suerte y a seguir adelante querida amiga.
http://tinyurl.com/tecnicascomorecuperarlo

A
angie_7237513
2/2/13 a las 21:29

Me puedes enviar el libro x favor??
estoy pasando algo similar, porfavor necesito el libro pero veo q es para pagar y la verdad no tengo medios para adquirirlo, porfavor mi correo es centrodeju@hotmail.com gracias

N
naya_8143458
13/7/13 a las 14:45

Resa esto
Oracion para casos dificiles

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).



AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.



REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.
ANONIMO

N
ninel_7451593
13/7/13 a las 18:32

El dinero no tiene nada que ver
lo que tienes que hacer es dejarlo que decida y solo decirle que lo amas y que errores cometemos todos y que eso fue un error. Mira en mi blog hablo mucho de estos temas igual te ayuda. Besos y suerte
http://libroscancionesamor.blogspot.c om.es/

Y
yousra_5442373
3/7/14 a las 18:54

No se que hacer
Fíjate a mi me paso Algo similar pero lo mio fue al par de semanas que terminamos me di unos besos con un chamo y bueno el se entero y no precisamente por mi boca y bueno el me dijo muchas cosas y yo a el y X en si no nos hablamos desde ese día me saca el C*** como quien dice y bueno yo siempre le decia que estaba arrepentida por lo que paso y todo que estaba arrepentida y fui a su casa y todo a que me disculpara y bueno me salio fue con que no hiciera planes con el en el futuro que ya no podía contar con el y que no iba a aceptar mis Disculpas y bueno me corrió de la casa en Fin no me a perdonado no se si fue por que le dolió mucho o su machismo no lo deja o no se...¿Consejos?

T
taila_8760605
26/11/14 a las 2:07
En respuesta a yousra_5442373

No se que hacer
Fíjate a mi me paso Algo similar pero lo mio fue al par de semanas que terminamos me di unos besos con un chamo y bueno el se entero y no precisamente por mi boca y bueno el me dijo muchas cosas y yo a el y X en si no nos hablamos desde ese día me saca el C*** como quien dice y bueno yo siempre le decia que estaba arrepentida por lo que paso y todo que estaba arrepentida y fui a su casa y todo a que me disculpara y bueno me salio fue con que no hiciera planes con el en el futuro que ya no podía contar con el y que no iba a aceptar mis Disculpas y bueno me corrió de la casa en Fin no me a perdonado no se si fue por que le dolió mucho o su machismo no lo deja o no se...¿Consejos?

Ya esta
no eres confiable... que quieres que te diga? tienes suerte que no te pidio la cola para vengarse...

O
oana_8482142
26/11/14 a las 12:08

Con dinero no arreglarias nada...
El problema ante una infidelidad es la pérdida de la confianza.
Y la confianza cuesta mucho de recuperar, además cada persona le da un valor diferente a esto.
Si se está replanteando si darte otra oportunidad o no, sabes que por lo menos no es una persona que no pueda perdonarlo.
Yo te aconsejaría que hablarais, que le explicaras cómo y por qué pasó y, sobretodo, porque crees que no volverá a pasar.
Hay gente que no está dispuesta a escuchar toda esa realidad, pero personalmente creo que es muy positivo, porque si quieres superar y perdonar algo, tienes que saber que es exactamente lo que perdona y superas.
Tienes que demostrarle lo que estás dispuesta a darle a partir de ahora y porque antes no había sido así, sino siempre tendrá presente que si lo has hecho una vez puedes volverlo a hacer.

T
taila_8760605
27/11/14 a las :00
En respuesta a oana_8482142

Con dinero no arreglarias nada...
El problema ante una infidelidad es la pérdida de la confianza.
Y la confianza cuesta mucho de recuperar, además cada persona le da un valor diferente a esto.
Si se está replanteando si darte otra oportunidad o no, sabes que por lo menos no es una persona que no pueda perdonarlo.
Yo te aconsejaría que hablarais, que le explicaras cómo y por qué pasó y, sobretodo, porque crees que no volverá a pasar.
Hay gente que no está dispuesta a escuchar toda esa realidad, pero personalmente creo que es muy positivo, porque si quieres superar y perdonar algo, tienes que saber que es exactamente lo que perdona y superas.
Tienes que demostrarle lo que estás dispuesta a darle a partir de ahora y porque antes no había sido así, sino siempre tendrá presente que si lo has hecho una vez puedes volverlo a hacer.

Es muy dificil
que lo pruebe

T
taila_8760605
10/12/14 a las 22:35

Muy dificil
si fuera por dinero solo seria un negocio mas no un amor

H
hongyi_728203
11/12/14 a las 13:49

Mi cosnejo
Mira ya el error esta hecho, preguntate por q lo hiciste, por q buscaste a otro que falto que te gusta creo que falta algo e4n tu relacion tal vez pasion mira y que paso con el otro chavo, y si tal vez vuelve trato en la cama como una p.... eso le gusta a los hombres el morbo dile que eres su p,,, dale el ano en fin hay un sin numero de cosas... cuentanos

T
taila_8760605
12/12/14 a las :19
En respuesta a hongyi_728203

Mi cosnejo
Mira ya el error esta hecho, preguntate por q lo hiciste, por q buscaste a otro que falto que te gusta creo que falta algo e4n tu relacion tal vez pasion mira y que paso con el otro chavo, y si tal vez vuelve trato en la cama como una p.... eso le gusta a los hombres el morbo dile que eres su p,,, dale el ano en fin hay un sin numero de cosas... cuentanos

No hay retorno
por mas que haga eso

R
ramses_9367963
2/1/15 a las 3:42

Oshun
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

D
delina_8246283
2/1/15 a las 7:14

Lo que debes considerar antes de volver con el
este es un video de especializados en rupturas o decespciones referente al amor es muy util su material deberias verlo te va a ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=fFLkMCaLjPM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest