Hola, me llamo sharon y tengo 13 años. Porfavor no piensen que soy una mocosa metida en esta paguina. Cinseramente quiero desaogarme pero no se con quien, quiero ayuda, hace 2 meses me empese a hacer pequeñas cortadas en los brasos con un bisturid.
Se preguntaran porque, pues aqui ba mi historia:
Hace 5 meses el 1 de Enero de este año estaba durmiendo normal en mi cama cuando siento que alguien se me acosto a mi lado, pues lo ignore porque cuando abri los ojos era mi papa. Yo no sabia que el estaba borracho asi que el empeso a manosearme todo mi cuerpo ademas de besos y carias repucnantes. Yo no sabia que hacer, si gritaba mi papa se ubiera podido matar ya que estaba muy pasado de tragos. Vi cosas y senti cosas que sinseramente no queria. Mi papa, lo que mas me duele es que aya sido la persona en la que mas confiaba, a la persona que mas cariño le tenia. Y de repente todo esto se bino al suelo.
Mi familia se dio cuenta de lo susedido ya que yo sali llorando de la habitación, Mi tio por poco y mata a mi papa, uvieron muchos problemas pero nadie me pregunto "nesesitas ayuda" o "estas bien"
Tengo miedo de que eso buelba a pasar, los chicos se me acercan y yo hullo. No confio en nadie, me he intentado quitar la vida muchas veses pero no he podido por miedo.
Porfavor alguien ayudeme...