Foro / Psicología

Es incompatibilidad de caracteres?ayudenme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:42
S
samera_8274018
23/8/08 a las 22:31

Necesito ponerle nombre. Cuando estoy triste se enfada y echa más leña al fuego. Si lloro se muestra frío como el hielo. Aunque mis tristeza sea una causa externa a él. A veces pienso que es porque en general a los hombres les cuesta afrontar los conflictos emocionales de la mujer. Y así lo voy disculpando. Luego si discutimos deja de hablarme hasta que voy yo a "hacerle la pelota" porque no puedo convivir con alguien sin hablar. Nunca reconocemos ninguno nuestra culpa. Ponemos un parche y decimos: pero nos queremos. A menudo critica a mis amigas, a mi familia o a mi misma de una manera muy sutil que va dañando a la larga.Por ej a mi hijo: "tu madre es un poco inculta, solo sabe inglés y cocinar", en tono de humor.No quiere que vivamos juntos porque no nos llevamos bien, y tiene razón, pero una relación así tiene futuro? Hace una semana que no nos hablábamos y yo he decidido no continuar pero ahora de pronto llama y dice que me quiere, que podemos solucionarlo. Y el simple hecho de volver me da ansiedad. Qué debo hacer? Soy muy exigente? Debería darle otra oportunidad? Creen que tenemos futuro juntos?

Ver también

O
orfa_6351342
9/12/09 a las 20:40

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, la difrencia es que es peor porque vivo con él y es el padre de mis dos hijos pequeños. ¿Se tratará de algún trastorno de la personalidad? Lo peinso porque antes tuve una relación de convivencia por 9 años con un hombre NORMAL!!!! Igual me estoy planteando la separación

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 20:42

Chicas...
una pregunta, sois felices?
porque si la respuesta es no ya sabéis lo que toca, aunque sea duro...

abrazos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir