Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 10:52
C
cong_9023291
15/9/12 a las 20:45

ola tengo un problema terrible ace mas de 4 años padezco de una enfermedad extraña que angustia mi vida mi problema es este: cuando tengo que ir a clases o salir a bailar o cualquier lugar .gym tambien tengo que ir tres veces acer mis necesidades a vces asta 4 veces si yo no defeco no puedo salir porque en la calle sentiria que me cago, tendria que ir a un baño! por'que me da esto y conforme pasan los años me va empeorando nose que acer quisieran que porfavor me ayudaran soy joven apenas tengo 23 años y veces pienso que no soy normal. porque tengo que ir a un inodoro antes de salir de casa siempre me pasa eso, los nervios me atacan! y lo peor que cuando ago fuerza me da dolor un poco arriba del vientre y nose que es???? ayudenme

Ver también

Y
yutong_6044675
17/9/12 a las 23:00

Relájate
a mi me pasa lo mismo pero no tanto... cuando me pongo nerviosa tengo que ir urgente al baño... antes de salir, también. para ello, puedes hacer como yo: ve al baño, relájate, haz tus necesidades mientras lees o juegas con el móvil, distráete con algo y posiblemente se te pase. si vas por la calle y te dan ganas, intenta relajarte y no pensar en ello, claro que si no puedes más entra en un bar o vuelve a casa, ahí no se... suerte!

A
amelia_9442621
18/9/12 a las 2:25

Puede ser...
Colon irritable... Se puede controlar... Todos sabemos que la mente nos juega muy malas pasadas... Empezamos a crear en nuestra cabeza que vamos a salir de casa y nos van a entrar ganas... vamos al baño... luego sales con el miedo a que te pase y no tengas un baño cerca, y optas a veces por no salir... Se supera. Es algo natural y normal. A mi me funcionó haciendo saber a la gente de mi entorno que tengo colon irritable,ya solo me pasa como a todo hijo de vecino, cuando te pones nervi por algo más importante, lo tengo controlado, lo he aceptado y he aprendido a vivir con ello. Otra cosa es que no fuese colon irritable, que pudiese ser otro tipo de cosa que no sea psicológica. Lo mejor. Acudir al médico. Saludosss y ánimo.

C
cong_9023291
20/9/12 a las 3:41
En respuesta a amelia_9442621

Puede ser...
Colon irritable... Se puede controlar... Todos sabemos que la mente nos juega muy malas pasadas... Empezamos a crear en nuestra cabeza que vamos a salir de casa y nos van a entrar ganas... vamos al baño... luego sales con el miedo a que te pase y no tengas un baño cerca, y optas a veces por no salir... Se supera. Es algo natural y normal. A mi me funcionó haciendo saber a la gente de mi entorno que tengo colon irritable,ya solo me pasa como a todo hijo de vecino, cuando te pones nervi por algo más importante, lo tengo controlado, lo he aceptado y he aprendido a vivir con ello. Otra cosa es que no fuese colon irritable, que pudiese ser otro tipo de cosa que no sea psicológica. Lo mejor. Acudir al médico. Saludosss y ánimo.

Angustiada
ola graciass pero no creo q sea colon irritable ace muxo padeci de gastritis crónica y h pilory pero con los medicamentos me cure y tomo gaseosa y no me da ardor en mi estomago normal pero a veces me siento triste porq siento q no puedo seguir con esto al ver q aveces no puedo salir es triste! esto! la verdd q a nadie se lo deseo solo le pido a dios que me cure

A
amelia_9442621
20/9/12 a las 10:52
En respuesta a cong_9023291

Angustiada
ola graciass pero no creo q sea colon irritable ace muxo padeci de gastritis crónica y h pilory pero con los medicamentos me cure y tomo gaseosa y no me da ardor en mi estomago normal pero a veces me siento triste porq siento q no puedo seguir con esto al ver q aveces no puedo salir es triste! esto! la verdd q a nadie se lo deseo solo le pido a dios que me cure

Hola
Lo mejor puede ser que se lo consultes a tu médico. Si crees que no es colon irritable, simplemente puede ser algo natural que le sucede al cuerpo al enfrentarse a algo. A muchos deportistas les pasa antes de una competición, tienen que ir al baño, esa necesidad es pq el cuerpo está en "alerta" y con la idea de "correr", "marchar a la calle", "escapar" etc... y el cuerpo necesita sentirse ligero, por eso vamos al baño, esto me lo explicó un psicólogo. Saludos y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir