Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 20:13
M
muskan_9935084
7/2/06 a las 1:10

hola amiga sabes lei en el foro lo que escribiste yo paso por algo asi , te cuento porque necesito desahogarme y quien mas que una persona que no te conoscate cuento mi caso yo paso por algo muy triste yo tenia un enamorado que fue para mi el gran amor de mi vida y lo sigue siendo yo empeze mi relacion con el el 25 d octubre del 2003 y bueo teniamos una relacion muy linda el para mi es el enamorado perfecto siempre estaba en mi casa jamas me fallo me trataba muy bien decir verdad el era para mi lo mejor que tenia bueno como toda pareja teniamso discusiones porlo que el tenia 28 y no trabajaba bueno el estudiaba conmigo electronica pero siempre empezaba algo y nunca lo terminaba en fin esas eran nuestras discuciones era irresponsable en pensar en nuestro futuro era aniñado engreido pero siempre muy bueno hasta que un 24 de septiembre estuvimos en mi casa vianmdo peliculas me acuerdo que vimos peter pan y se fue nos despedimos me dijo vengo mañana a ver el detraz de camara y desde esa fecha jamas lo volvi a ver , lo mas raro para mi que el y yo nos veiamos siempre todos los dias y nos llamabamos todo el dia yo llamaba a su casa y me decian q no estaba hasta q un amigo llamo y le contaron que estab de viaje inmediatamente llame a ver si me dicen lo mismo y efectivamente se habia ido a provincia eso fue lo que me dijo su mama , yo llore tanto porque en mi yo presentia algo peor es algo sobrenatural lo que senti que en mi mente estaba el pensando en mi y sufriendo por verme y que algo estab mal que algo le habia pasado y que su familia no me queria decir hasta que lo busque en hospitales en la carcel y tanta era mi depresion que mi mama no aguanto y fue a ver al papa de mi enorado y el señor le conto que el era drogadicto y que lo habian internado y qu el me raclamaba y eso para mi fue lo que me aniquila cada dia el no saber que hacer como actuar sabes porque ? poque el me dio grandes pruebas de amor y yo se que si a mi me pasase lo mismo el estaria conmigo pase lo que pase siempre me defendio ante su familia siempre estuvo en los momentos mas dificiles ayudandome consolando y sacando conclusiones jamas se desaparecio nunca el se quedaba en mi casa hasta 3 dias y super tranquilo era muy hogaeño yo erala que queria ir a bailar , cuando yo lo conoci si pense q consumia marihuana porq el estudio musica en el conservatorio y tocaba en bandas y una vez le encontre un quete de marihuana me dijo q era de su amigo y lo boto yo tenia sospecha que el fumaba pero jamas imagine que era u drogadicto bueno de ahi le gustaba tambiene l trago pero tuve una discusion muy seria con el hasta el punto de llorar y dejarlo y el cumplio paso mucho tiempo y era el chico perfect claro que tomaba algo en reuniones pero poco el y yo en fin ya han pasado 4 meses y no lo veo su papa me ha llamado para decrime que el le dice q me diga que me quiere y que lo espere pero mi preocupacion no es su drogadiccion , sabes algo amiga yo presiento que el esta curado y que va a salir adelante porque el me ama mucho y se que el no me quiere perder nuestra relacion fue muy especial lo que mas me preocupa es engañarme a mi misma y que mi mama nunca aceptaria que este con el jamas lo volveria a aceptar por el motivo de su enfermedad te juro que le he rezado al señor de los milagros por el sufro tanto por todo esto lo amo mucho y no se que hacer l peor es que me ha salido un viaje al exterior y me han ofrecido quedarme a etudiar en el estrangero pero y el donde queda yo lo amo y sin el no me siento capaz de nada , tengo mucho miedo nosotros nos hicimos una promesa de casarnos tengo los anillos que me ragalo y los llevo puestos, en fin toda mi familia me dicen que el no me conviene que es un enfermo que no tiene futuro pero el nunca se comporto como un drogadicto empedernido otra cosa fue que el se gasto 2 pesiones conmigo y sus papas piensan que el se la gasto fumanado pero es falso , aparte el llevaba juegos a mi casa bastantes cosas para arreglar y sus papas pensaron que el los habia vemdido pero estaban en mi casa cuando me entere de todo yo lleve todo para q no piensen que el lo vendia , si vendia libros pero es plata la gastabamos en irnos al cine a comer el gastaba todo su dinero conmigo eso es lo que no saben sus padres y por eso tengo una gran duda si se q talvez el haya probado que haya consumido pero no al extremo de tener recaidas jamas hubo eso y este es mi sufrimiento lo amo y no lo puedo dejar no me resigno a perderlo tan facilmente amiga que me aconsejas.

Ver también

A
andrea_7022028
7/2/06 a las 3:51

Todo cambia... y todos cambian
Hola amiga, te cuento que yo pase por una situaciíon similar ya hace unos años, tengo 22 años y mi novio con el cual salimos desde los 15 tambien consumía drogas... No al punto de internarse ya que jamas estuvo internado, pero si lo hacia periodicamente... Yo al principio al enterarme, te imaginaras me asuste mucho y lo deje, tenia tan solo 16 años y creía que lo mejor era que él siguiera su camino y yo el mío... Pero por suerte al poco tiempo me dí cuenta que no era lo correcto, que yo lo amaba y tenía que ayudarlo...
Estuve con él en todo momento, lo ayude a manejar su vicio, aveces fumaba y me lo decía, otras no y yo me enojaba, no por que fumara sino por que no me lo decia, si él queria que yo lo ayude, debía entender que yo tenía que saber cuando lo hacía y cuando no.
Yo a su vez tuve que entender también que estas cosas no se dejan de un día para el otro, que lleva su tiempo y que si él no queria dejarlo no valía de nada todo mi esfuerzo. El cambio tenía que empezar por él, que él estuviera seguro que queria dejarlo y así fue y entre los dos pequeños como eramos "inventamos" un tratamiento, para que cada vez fumara menos hasta dejar de hacerlo...
Como el lo hacia todos los días, comenzo por hacerlo día por medio, luego de un tiempo dos días no y uno si y cada vez más días pasaban sin que consumiera haste que luego de una svacaciones con la familia en las que no pudo consumir por 4 semanas decició aprovechar ese periodo para no hacerlo nunca más, y hoy pasaron más de dos años que el no consume y estamos yendonos a vivir juntos con muchos proyectos y somos muy felices, pero siempre nos tuvimos el uno al otro entre los dos encontramos a nuestra manera una solución y gracias a díos lo logramos...
Te aconsejo que no lo abandones que si lo amas estes con él lo ayudes, lo vayas a ver donde está internado que te sienta a su lado que te sienta INCONDICIONAL, asi se hizo más fuerte nuestro amor... y así será en su caso también...
En cuanto a tu familia debes enfrentarlos y explicarles que vos lo amas y queres tu vida con él y que si se cura será por ustedes por el amor que se tienen, en mi caso gracias a Díos aunque costo un poco me apoyaron y hoy mi novio para mi madre es un hijo más pero tranquila todo lleva su tiempo, tanto su recuperación como que tu familia te entienda, en este momento debes ser fuerte y pelear de un lado y otro pero cuando consigas el objetivo por lo que luchaste, sentiras como todo ese esfuerzo valio la pena...
Desde aqui de Argentina mis majores fuerzas y apoyo cuentame como va todo y jamás te des por vencia ni aún venciada...
Fuerza amiga... "El amor es más fuerte"

S
saya_6198493
8/2/06 a las 20:13

Mmmmmmmmmm
mira acepta tu beca al extranjero, pero antes habal con el que se rehabilite y cuando tu vuelvas continuaran la relacion, y si el te quiere superara las drogas, pero no desperdicies tu futuro y estudia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir