Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 6:16
A
amanat_9556854
24/1/06 a las 3:02

me llamo Maycol tengo 20 años mi enamorada tiene 18 y creo que ella es mas madura que yo en el aspecto Psicologico porque de un tiempo a este me di cuenta de mi comportamiento infantil pues quisiera contarles un poco y dejar en conocimiento a las personas que puedan opinar sobre el caso mio : tenemos algo asi de 2 años a ella y durante ese tiempo no hemos llevado bien yo la quiero bastante y creo que ella daria la vida por mi,pero los ultimos 5 meses algo a pasado en mi.
Empezamos a estudiar en la misma universidad y casi la pasabamos todo el dia junos porque despues de eso trabajabamos el el mismo lugar y saliamos a la misma hora (soy celoso y lo admito pero creo que me sobrepase) pues varios dias habia momentos de discucion solo por las prendas que llevaba y asi de cualquier cosa yo le hacia problemas y creo que en eso hago mal oruqe una pareja se debe respetar por todo lado pero a pesar que paso momentos horribles con ella, ( que la grito, la jaloneo hasta llegue a insultarla ) pero dentro de mi la amaba no se estoy confundido se pasan los 15 min y ya estoy pidiendo que me perdone ella a pesar de todo lo que le hago me perdona y asi son varios dias pero creo que yo estoy mal un dia lleno de celos ya llame a su celular por que hacia varios dias que no la veia, la llame y me contesto un poquito seria, en ese momento me puse furioso pero me emfureci mas cuando me dijo que estaba en la casa de una amiga haciendo tareas, no se que me paso que de un momento a otro la insulte como nunca hasta el punto de hacerla llorar en el telefono como si fuerA la peor enemiga mia pero a la ves la amaba !!!! no se enserio que me passa !!! .
despues de esa llamada ella vino al dia siguiente dispuesto a terminar conmigo pero ya para ese entonces se me habia pasado la colera y le pedi perdon pero ella no aceptaba por mas que le rogaba me decia que yo nunca iba a cambiar y que si ella me habia aguantado hasta ahora era solo por que penso que cambiaria pero no lo hice y yo empece a llorar hasta el punto de darme cuenta de lo que habia hecho..
ella me quiere mas que nunca y me dio una ultima oportunidad gracias a dios pero si seguia comportandome asi ahi si seria definitivo....

yo la quiero mas que ami propia vida he llorado muchas veces pensando que algun dia me dejaria , ademas no miro a nadie mas que a ella , yo la adoro tanto como a mi madre , no podria sobrevivir sin ella la soy fiel en cuerpo y alma, pero los celos me traicionan, no me reconosco, hasta he llegado a pensar que estoy posesionado por algun demonio en ese instante.... yo daria lo imposible si ese sentimiento de furia y odio desapareciera de mi .... :'(

tengo el pensamiento de un niño por eso quiera un consejo para mi vida porque si siguo asi ella no me volver a perdonar y entonces yo me mataria ...quisiera una ayuda estoy desesperado...

Ver también

G
ganna_5992114
24/1/06 a las 23:21

Necesitas terapia
maycol, debes ir a un sicologo, no es normal lo que estas haciendo, la estas dañando a ella y a ti mismo, anda a una terapia, asi en ninguna relacion que tengas lo vas a pasar bien y eso es lo principal sentirse bien con uno mismo y disfrutar con la pareja, ve a un sicologo, no estas loco, pero tienes un problema que te puede llevar a algo mas grave. cuidate

A
amanat_9556854
25/1/06 a las 2:08
En respuesta a ganna_5992114

Necesitas terapia
maycol, debes ir a un sicologo, no es normal lo que estas haciendo, la estas dañando a ella y a ti mismo, anda a una terapia, asi en ninguna relacion que tengas lo vas a pasar bien y eso es lo principal sentirse bien con uno mismo y disfrutar con la pareja, ve a un sicologo, no estas loco, pero tienes un problema que te puede llevar a algo mas grave. cuidate

Thank
te lo agradesco enserio por tu sinceridad gracias muchas gracias por tus consejos

A
amanat_9556854
25/1/06 a las 2:10

Gracias !!!
te lo agradesco enserio por tu sinceridad gracias muchas gracias por tus consejos

N
nida_5288664
25/1/06 a las 22:14

Busca ayuda
No es bueno el como tratas a tu novia. Cinetificamente las mujeres somos 3 anos mas maduras que los hombres, pero eso no significa nada para q te comportes asi con tu novia. Tienes una inseguridad contigo mismo y eso no es bueno. Ve donde el doc. y cuentale lo que te pasa, veras que poco a poco mejoraran las cosas. Si de verdad quieres a tu novia, cuentale lo q te esta pasando y quizas ella pueda ayudarte. Lo mas importante en una relacion es la comunicacion. Si no le cuentas a ella el como te sientes y que no te gustan tus reacciones ante algunas actuaciones de ellas, la relacion no funcionara.

Habla con un medico y habla con ella, veras q todo saldra bien.

Suerte

A
an0N_969132899z
4/6/07 a las 6:16

Hola loco!
CHE DESESPERADO, A MI ME PASABA LO MISMO EXACTAMENTE, Y ME DI CUENTA QUE SER CELOZO Y CUIDARLA TANTO NO SIRVE DE NADA, LA HIJA DE ... DESPUÈS DE 2 AÑOS QUE LA RE AMABA SE FUÈ CASA DE UN AMIGO MIO EN OTRA LOCALIDAD, DICIENDOLÈ QUE QUERIA ESTÀR CON ÈL, MI AMIGO LA ECH Y ME AVIS A MI, IGUAL LA PERDONÈ PERO ELLA NO QUISO ESTAR MÀS COMIGO, PENSE QUE MORIRIA PERO NO FUE ASI, AHORA ESTOY RODEADO DE MUJERES Y ME PUEDO ENAMORAR TRANQUILAMENTE! ELLA ES LA QUE LLEVA UN PESO EN EL CORAZN! YO TENGO LA CONSIENCIA TRANQUILA. CREO QUE LO QUE DEVERIAS HACER ES DARLE ESPACIO, DEJALA RESPIRAR HERMANO! QUE SE SIENTA BIEN ESTANDO CON VOS, SINO SE VA A CANSAR Y CUANDO VEA A ORTO PIBE MÀS TRANQUILO, POR MAS QUE SEA UN TARADO, SE VA A IR CON ÈL, ASI QUE TRATÀ DE TRTARLA BIEN, Y SI TE DEJA NO TE PREOCUPES QUE TODO PASA Y VAS A ESTAR MEJOR, PORQUE NO VAS A TENER QUE RENEGAR CON ELLA. SURTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram