Foro / Psicología

Quiero prostituirse ayúdenme

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:27
M
melba_9932938
13/5/18 a las 9:31

Quiero prostituirse soy hermosa me considero así necesitó dinero tengo gastos trabajo pero me pagan mui poco y noe resulta me gustan mis lujos y cosas necesito que me ayudes please aquí te dejo mi #61097621 att:estrella 

Ver también

F
firas_6335069
13/5/18 a las 9:37

Llegasta al lugar correcto, en breve tu PV se llenara de pajeros idiotas 

J
jayne_6344578
14/5/18 a las 16:56

Oye, no es la mejor opción. Quiérete, piensa en que cualquier hombre podrá comprarte por unos pesos. Dices que eres hermosa entonces, ¿Por qué venderte? Vales demasiado y no justifica el hecho de que tengas poco dinero. Échale ganas, busca otro trabajo pero no te vendas. Eso conlleva muchos peligros .

C
consol_6867755
15/5/18 a las 7:41

No hagas eso, vos te mereces un trabajo de verdad y no esa porqueria, valorate un poco, no te reduzcas a un simple objeto descartable, ademas pensa lo horrible q debe ser tener q acostarte con tipos feos, viejos y desagradables, x no hablar de los peligros a los q te expones, como las ETS (especialmente el SIDA)... hay prostitutas q son golpeadas, heridas y hasta asesinadas x sus "clientes"... pensalo

H
helio_6024627
16/5/18 a las 19:50

En mi opinion personal si deberias hacerlo, porque si ya de plano tienes esa mentalidad mediocre y desgradable dudo mucho que seas capaz de lograr grandes cosas utilizando tu cerebro. Las mujeres REALMENTE HERMOSAS no necesitan venderse, utilizan su vagina cuando y con quien quieren, no con cualquiera que quiera usarlas como un deposito de semen, porque de plano eso es lo que tu misma piensas que eres y logran sus metas y todo lo que sueñan con esfuerzo, cosa que creo que tu no estas dispuesta a hacer. Que te usen es lo que mereces, despues de todo es lo que tu misma piensas de ti.

J
joey_8437992
17/5/18 a las 23:16

por que no probas cibersexo o transmision por webcam?

R
rogeli_9382467
17/5/18 a las 23:27

Es patetico , haber estudiado más y mejor para conseguir un mejor trabajo que te haga ganar más dinero...Yo estuve trabajando en dos lugares distintos a la vez y los mismos dìas con horarios diferentes para poder comprarme lo que me gustaba aunque casi todo el dinero lo usaba para pagarme mis estudios......Trabajando estando cansada y estudiando aprobando con buenisimas notas y levantandome a las 6 de la mañana y acostandome a las 2 de la noche.Asi que no seas tan ridicula y haz algo por tu vida que todo se puede!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram