Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 13:07
J
jurgen_7871740
11/12/14 a las 23:15

Estoy de novia con un chico ya hace 3 meses y medio, Aunque somos amigos desde hace 2 años. El estaba casado pero desde hace 3 años su matrimonio fue un desastre y su esposa metió la demanda de divorcio y este divorcio se concreto en enero del 2014.

Vivian en cuartos separados hasta hace 4 meses cuando él se fue de su casa y se mudo solo.. Nosotros comenzamos a salir hace 3 meses .. Pero su esposa trabaja en la misma empresa que yo más no en el mismo departamento ni oficina, a tal punto que tampoco me la topo en los pasillos ni nada: la empresa en grandísima.

El también trabaja en la empresa ( 20 pisos más de 4 mil empleados) y tampoco se la encuentra a ella. Lo cierto es que como ellos fueron esposos y andaban juntos caminando y todos los veian yo trato de no estar con él en la empresa, ni en los alrededores, es decir que no nos vean juntos, pues mucha gente no sabe que estan divorciados..

Sin embargo al parecer alguien que la conoce a ella nos vio y le dijo que el estaba de novio con una chica de la empresa . Ella no sabía quien era yo, pero está indagando y preguntando, averiguando...

Un dia Ella lo llamo a su celular y le dijo que porque esta de novio con alguien de la misma empresa, que porque él le hacía eso a ella, que ellos fueron parejas durante 10 años y todo el mundo los veía juntos y que si ella llegaba a verlo conmigo iba a hacer un escándalo( imaginance lo que hace y dice a pesar de que ellos están divorciados)
.
Ella le insistió a el que volvieran. Ella es mayor que el 10 años y le dijo( a pesar de que dormían en camas separadas, que no tenían sexo, y que se habían divorciado en enero del 2014) que ella aun lo quería y que volvieran.

Él le respondió que no, pero siente pena por ella porque el quiere que ella sea feliz y que se consiga a un hombre que la quiera ..Pero ella insiste y lo llama llorando todo el tiempo. Pero el le aclara que no volveran.

Una vez ella me mirode lejos, yo iba sola en la empresa y creo que sospecha que soy yo, me miro fijamente, pero no se me acerco ni nada..

Al cabo de unos días para mi oficina llamaron fingiendo la voz , una llamada ANONIMA y hablaron con la secretaria de mi oficina y le dijeron que yo me la pasaba besándome con él en la oficina de él ( algo ... porque alli todos son adultos y la empresa no tiene la politica de prohibir las relaciones de pareja, hay muchos esposos alla) Y cosa que es mentira pues nunca he ido a su oficina y a demás dijeron que yo debía tener cuidado porque la esposa de él era muy celosa.. La secretaria le respondió a la anónima que eso no era su problema y que yo me podía besar con quien me diera la gana donde me diera la gana.

A mí me ha molestado lo que sucedió porque no me gusta que mis compañeros de trabajo se enteren de mi vida privada pues mi ambiente de trabajo es de mucho chisme.. Por desgracia siempre me ha afectado el que diran y lamentablemente vivo mucho del que diran y me cuido mucho de mi imagen... Pero..

Que opinan de la actitud de la ex esposa.
Que opinan de la llamada
Creen que me debe dar molestia lo que paso, o es algo bobo, osea me estoy ahogando en un vaso de agua????.. ayuda por favor

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 15:45

Sinceramente
yo creo que este es el principio de una guerra intensa y con malas consecuencias, sobretodo para ti, que emocionalmente no estas preparada para esta guerra que ni siquiera es tuya. Esa mujer no esta bien, esta enferma de celos, y sera capaz de cualquier cosa para que te echen o que por lo menos lo pases mal siendo la comidilla de sus historias inventadas.

Es lo malo de iniciar algo con un hombre con ex celosa incluida, sobretodo si todos trabajais en la misma empresa. Preparate para lo peor, si no te sientes con fuerzas lo vas a pasar muy mal....porque aunque ya no tengas nada con el, lo mas probable es que te haga el objetivo de todo su odio.

J
jurgen_7871740
14/12/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_805382899z

Sinceramente
yo creo que este es el principio de una guerra intensa y con malas consecuencias, sobretodo para ti, que emocionalmente no estas preparada para esta guerra que ni siquiera es tuya. Esa mujer no esta bien, esta enferma de celos, y sera capaz de cualquier cosa para que te echen o que por lo menos lo pases mal siendo la comidilla de sus historias inventadas.

Es lo malo de iniciar algo con un hombre con ex celosa incluida, sobretodo si todos trabajais en la misma empresa. Preparate para lo peor, si no te sientes con fuerzas lo vas a pasar muy mal....porque aunque ya no tengas nada con el, lo mas probable es que te haga el objetivo de todo su odio.

Buen consejo, pero jajajaja
Gracias amiguita. Se que tus intensiones fueron buenas. Te cuento que ya tenemos 4 meses de novios. Ella es una mujer de 51 añosa, 2 hijos adultos , ella es abuela, aunque bien conservada fisicamente, no lo niego. de esos 4 meses envio a alguien o se atrevio llamar a mi oficina ( una sola vez) porque esta ofendida "ego femenino". ya masssss nunca he sabido de ella. .... de 120 dias, solo uno y en la actualidad brilla por su ausencia, jejeje

Mi novio y yo ni nos vemos en la empresa (NO). Recuerda que no trabajamos ni en el mismo piso, ni en la misma oficina y con diferentes horarios de entrada y salida. Osea no nos vemos nunca alla, jamass. Al igual que yo ni la veo a ella.

el cuento de que llamaran y dijeran que yo me la pasaba besando en su oficina es un cuento de niñas de 8 años, jajaja.. Primero no esta prohibido, estra èrmitodo el matrimonio entre colegas. Segundo el trabaja con un montononon de personas y no tiene oficina privada, que imposible que rieguen un chisme tan absurdo.

En mi oficina comence a hacer un chiste de la situacion , que hasta a todos les dio risa.. Asi que mamita, la guerra que tu dices debe ser en el Medio Oriente, jajaja

De todos modos GRaciasssss

J
jurgen_7871740
14/12/14 a las 13:07

Diossss
Amiga, impresionante como eres tajante al decir " DE eso pùedes estar segura"......

Se que tus intenciones tambien fueron buenas. Pero te aclaro algunas cositas para que mejores los consejos a quienes escribimos aqui.

El divorcio esta publicado en el registro del Tribunal Supremo de Justicia de mi pais, es publico y cualquiera lo puede ver y hasta imprimir.

Si ellos tenian sexo estando casados pero divorciados. Eso a mi ni me importa , total en ese momento yo ni estaba en noviada con el. Te aclaro que cuando el se muda y yo lo ayudo con su mudanza, es que nos hacemos novios, antes no

Te cuento que el me comento que el la buscaba a ella y ella lo rechazaba y que por supuesto eso hacia que el buscara otras mujeres para tener sexo ( No veo nada malo en eso, jejej). El me lo confeso.

Ella es una mujer de 51 años, que se opero para no tener hijos. tiene dos hijos adultos y hasta es abuela y sus hijos lo humillaban a el, lo vi en los mensajes que ellos le escribian a el en su facebook.

El no me ha contado mucho, todo lo he visto por mis propios ojos,( Amiguita investigadora, jejeje)...

Ellos si estan divorciados. Pero nadie se meto en eso, ni la empresa ni seguridad publica, etc, etc.. lo del dinero ni me interesa. Ellos no tuvieron hijos juntos.

Por ciu

Finalmente amiguita, no se si lo obvie en mi texto inicial, pero la BOba MUjer con el ego dolido, cuando llamo o mando a llamar , nunca dijo mi nombre, solo le pregunto a la secretaria, que si sabia su nombre ( el de la secretaria) le pregunto, " Mira alla trabaja una morenita cabello largo y la secretaria dijo: quien Fulana de tal" y me nombro.. Jamas la psicopata que llamo por mi nombre.. ( una sola vez por cierto en 4 meses que tengo con el ) ....

Osea amiguita, que la boba ni sabia como me llamo yo


POr cierto yo he escuchado a una amiga de la ex loca que se le han acercado, y que no se dan cuenta que yo estoy escuchando, que la loca esta dolida porque el se busco una novia en la misma empresa y que eso a ella la ofende..

Asi que amiga, debes hacer otros tipos de analisis, jeje, te todos modos se que tus intensiones tal vez fueron buenas.., jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir