En respuesta a an0N_805382899z
Sinceramente
yo creo que este es el principio de una guerra intensa y con malas consecuencias, sobretodo para ti, que emocionalmente no estas preparada para esta guerra que ni siquiera es tuya. Esa mujer no esta bien, esta enferma de celos, y sera capaz de cualquier cosa para que te echen o que por lo menos lo pases mal siendo la comidilla de sus historias inventadas.
Es lo malo de iniciar algo con un hombre con ex celosa incluida, sobretodo si todos trabajais en la misma empresa. Preparate para lo peor, si no te sientes con fuerzas lo vas a pasar muy mal....porque aunque ya no tengas nada con el, lo mas probable es que te haga el objetivo de todo su odio.
Buen consejo, pero jajajaja
Gracias amiguita. Se que tus intensiones fueron buenas. Te cuento que ya tenemos 4 meses de novios. Ella es una mujer de 51 añosa, 2 hijos adultos , ella es abuela, aunque bien conservada fisicamente, no lo niego. de esos 4 meses envio a alguien o se atrevio llamar a mi oficina ( una sola vez) porque esta ofendida "ego femenino". ya masssss nunca he sabido de ella. .... de 120 dias, solo uno y en la actualidad brilla por su ausencia, jejeje
Mi novio y yo ni nos vemos en la empresa (NO). Recuerda que no trabajamos ni en el mismo piso, ni en la misma oficina y con diferentes horarios de entrada y salida. Osea no nos vemos nunca alla, jamass. Al igual que yo ni la veo a ella.
el cuento de que llamaran y dijeran que yo me la pasaba besando en su oficina es un cuento de niñas de 8 años, jajaja.. Primero no esta prohibido, estra èrmitodo el matrimonio entre colegas. Segundo el trabaja con un montononon de personas y no tiene oficina privada, que imposible que rieguen un chisme tan absurdo.
En mi oficina comence a hacer un chiste de la situacion , que hasta a todos les dio risa.. Asi que mamita, la guerra que tu dices debe ser en el Medio Oriente, jajaja
De todos modos GRaciasssss
Mostrar más