Foro / Psicología

Ayudenme, me siento mal!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 6:15
A
an0N_579576099z
26/9/09 a las 14:49

Hola chicas, estoy muy triste hoy, desde hace una semana estoy en foja cero de nuevo,
yo se q me sirvio para cerrar un capitulo, pero porq no puedo dejar de estar mal,
cuando se cierra, supuestamente no se deja de sufrir??, me di cuenta q a pesar q llevaba
un proceso bueno de recuperacion, sin verlo en 5 meses, el fin de semana pasado,
nos vimos y me di cuenta q nada habia cambiado, tire por la borda 5 meses???, se q no,
pero porq siento eso??, confirmo q no valia ni vale la pena seguir sufriendo, debo decir
ya esta!!! Pero no puedo chicas, y justo hoy, hace una semana del reencuentro, ayudenme!!!.

Ver también

N
nouara_9908617
26/9/09 a las 16:11

Pon tu vida en manos del creador!!!!!
Sabes yo a casi nueve meses de la ruptura, todavia lloro todos los dias, vcuando escucho canciones o cuando recuerdo su cara, sus gestos, sus locuras, pero se ke hice lo correcto dejarlo porque ya me habia hecho mucho daño, ahor alo dificl es dejarlo atras en mi pasado como un recuerdo y ya, pero todo lleva su tiempo lo que hago es dejarle en manos de dios todo este proceso, porque definitivamente en mis manos no está, es mas fuerte ke yo, y dios dijo que le dieramos nuestras cargas y problemas, que el nos daria respuesta en el momento ke debe ser no cuando nosotros querramos, y yo confio en el se ke tiene su tiempo y ya llegara el dia en ke vea esto como una experiencia con sus cosas buenas y malas pero ke me ayudaron para ser mejor persona, trambien le pido que me ayude a no guardar rencores en contra de el ni de la mujer a la ke embarazo siendo mi novio y mucho menos a la bebe ke es su hija porque efectivamente creo ke es la mas inocente, tampoco le pido a dios ke pague por lo ke hizo porque lo unico ke le deseo es ke sea muy feliz, ke encuentre el rumbo y yo encontrar el mio lejos de el.

En esos momentos de tristeza solo tengo a alguien a mi lado ke simpre me escucha y me responde con el viento con las flores, en la mirada de los seres ke me aman como mis padres, bueno hasta en la mirada de admiracion de mis perritas, ke me dicen ke tengo muchas razones para seguir adelante y nunca dejar de luchar y llorar hace bien el alma no reprimas tus ganas pero sigue lucahndo siempre!!!!

A
an0N_817036899z
26/9/09 a las 19:25

Hola wapa
yo temo cada dia el momento en que me reencuantre con el, se que pasara xq vivimos cerca, y xq tenemos muchisimos amigos en comun.
No creo que hayas echado esos 5 meses x tierra, estaras unos dias peor, pero seguro que esos 5 meses no han pasado en valde. Date un poco mas de tiempo xa olvidar ese reencuentro.
No se como puedo aydarte, ojala supiera xq yo tb necesito esa ayuda, tb me es imposible olvidar a pesar de lo mal que me trato, asi de tontas somos las mujeres.
Solo te doy mi animo xa seguir adelante, y recuerda que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
Piensa que somos muchas como tu, y muchas otras que lograron superarlo, asi que nosotras tb lo haremos

L
lyn_8744246
26/10/09 a las 17:33

Tu vales mucho
HOLA CARO, CONSIDERO QUE NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA, PODEMOS HABER MUCHAS PERSONAS QUE TE DIREMOS: "ANIMO! TU VAS A SALIR ADELANTE, ESO NO VALE LA PENA!" PERO LA VERDAD ES QUE TIENES QUE VIVIR UN DUELO A FUERZAS, LLORA Y DESPUES NO PIENSES EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE PUDISTE HABER TENIDO CON ESA PERSONA, AL CONTRARIO EMPIEZA A HACER UN LISTADO DE SUS DEFECTOS Y VERAS QUE EL ENAMORAMIENTO ES EL QUE NOS HACE IDEALIZAR Y PERFECCIONAR A LAS PERSONAS.

SUERTE Y ANIMO!

L
lyn_8744246
26/10/09 a las 17:56
En respuesta a nouara_9908617

Pon tu vida en manos del creador!!!!!
Sabes yo a casi nueve meses de la ruptura, todavia lloro todos los dias, vcuando escucho canciones o cuando recuerdo su cara, sus gestos, sus locuras, pero se ke hice lo correcto dejarlo porque ya me habia hecho mucho daño, ahor alo dificl es dejarlo atras en mi pasado como un recuerdo y ya, pero todo lleva su tiempo lo que hago es dejarle en manos de dios todo este proceso, porque definitivamente en mis manos no está, es mas fuerte ke yo, y dios dijo que le dieramos nuestras cargas y problemas, que el nos daria respuesta en el momento ke debe ser no cuando nosotros querramos, y yo confio en el se ke tiene su tiempo y ya llegara el dia en ke vea esto como una experiencia con sus cosas buenas y malas pero ke me ayudaron para ser mejor persona, trambien le pido que me ayude a no guardar rencores en contra de el ni de la mujer a la ke embarazo siendo mi novio y mucho menos a la bebe ke es su hija porque efectivamente creo ke es la mas inocente, tampoco le pido a dios ke pague por lo ke hizo porque lo unico ke le deseo es ke sea muy feliz, ke encuentre el rumbo y yo encontrar el mio lejos de el.

En esos momentos de tristeza solo tengo a alguien a mi lado ke simpre me escucha y me responde con el viento con las flores, en la mirada de los seres ke me aman como mis padres, bueno hasta en la mirada de admiracion de mis perritas, ke me dicen ke tengo muchas razones para seguir adelante y nunca dejar de luchar y llorar hace bien el alma no reprimas tus ganas pero sigue lucahndo siempre!!!!

A dios no se le engaña...
Hola yanytayep hace mucho tiempo que entro a este foro a leer historias y consejos que tambien puedan servir a mi vida, he leido toda la historia que traen con el asunto de las infidelidades y en verdad si es un tema polémico porque cada quien tiene su enfoque segun le vaya en la vida. He tomado cursos de psicologia, del comportamiento humano en general, etc y donde incluso van matrimonios y aprendemos mucho mas con sus historias, y con mi humilde aprendizaje te ofrezco mi opinion.

En tu caso he observado que aunque digas que estas superando lo que te hizo tu exnovik la verdad es que no es asi puesto que hablas con mucho enfasis, coraje, resentimiento y te expresas muy mal de la "otra", la cual pienso es otra mujer más enamorada de la persona equivocada. Y sobre todo tu gran dolor o coraje al parecer es que dices que la "otra" esta embarazada creo que sinceramente traes muy malas vibras en contra de esa mujer y de su bebé pero al parecer tambien son víctimas de ese exnovio que solo busca su propio bienestar. Y mi punto de vista es que es muy mala onda de tu parte que menciones a Dios, y que Dios para arriba y que Dios para abajo, cuando te expresas muy mal de la "otra". No la juzguez tan feo y fuerte ya q nunca sabes las vueltas que da la vida y te toque ser juzgada de ese modo.

No significa que defienda a la otra mujer, pero soy muy realista. Ningun hombre está con una mujer tanto tiempo (dices que fueron años de esa infidelidad) solo por calentura a la final algo fuerte debe sentir tu ex por esa mujer, pero como para él ahorita ella debe significar "problemas" por estar embarazada pues ahora se pone a buscar a la que supuestamente esta sin "problemas" o sea tú, solo piensa esto: si hubieras sido tu la embarazada, la del "problema" para el, no crees que ahora tu exnovio andaría buscando a la "otra" diciendole que la adora? Incluso ahorita te podrá decir lo más feo de la otra mujer pero te consta que en verdad esté tan mal con ella? a final es la madre de su bebé y a lo mejor ahorita la considera problema pero el tiempo le tendrá que hacer asimilar lo inmaduro e irresponsable que esta siendo al jugar de una manera tan fea con varias personas ya que no solo tú eres afectada en esto.

Por eso digo que este tema es muy polémico, espero que mi humilde opinión te ayude en algo, pero de todos modos es bueno que te decidiste a valorarte, ya q ante los ojos de Dios todos somos valiosos, aun con nuestros defectos y recuerda esto: el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Saludos y un abrazo

A
an0N_618552199z
27/10/09 a las 6:15

Quiérete, valórate y respétate.
Yo lo hice... y heme aqui, dandote un consejo sin lágrimas, ni dolor.
Llora, llora mucho, desahogate y echale ganas. Nadie merece tus lágrimas, ni tu sufrir.
Ponte a pensar amiga, tu sufriendo, y él? Qué es de él? Sufre por ti? Llora por Ti? Noooo, no lo creo. Entonces, levantate, lavate tu carita, arreglala si es que necesita y a sonreír que la vida es bella.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram