En respuesta a liza_5418472
De verdad agradezco q te hayas tomado el tiempo mi mamá me quiere dominar y sabe por donde darme muchos me dicen que estoy lo suficiente grandesita para independizarme y de hecho si me siento capaz pero lo ironico mi mamá me conciente no me deja hacer nada creo que lo unico qu quiere es sentirse indispensable para mi y como ya lo esta perdiendo pues no haya qe arma tomar para retenerme pero creo que no lo hace de la mejor forma porque me lastiman demasiado el punto tengo a mi novio pero exis prefiero estar sola tranquilaa me artan todos..se que el no hace nada malo pero creo que necesito tiempo...pero el punto esqe si me voy que ya veo a mi madre chantajeandome diciendome que ya no tengo madre y cosas asiii...y me ayudaste demasiadoo de verdad.. solo quisiera q me escuchen y sentir un apoyo y con su respuesta me basta..bendiciones..
Perdona por no contestar antes
No sabía que habías escrito, sino te habría contestado al momento. Me alegra mucho haberte ayudado. Si quieres podemos hablar por privado y me cuentas más cosas. Tú procura querer a tu madre sin que te domine. Cuando necesites oidos aquí estoy. No se si soy buen consejero pero se escuchar. Yo te contestaré en cuanto vea tu mensaje si es que quieres hablar conmigo. Si no es así me alegra haberte ayudado tanto y espero que encuentres la felicidad que tanto necesitas.