Foro / Psicología

Ayudenme no aguanto mas!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 10:45
G
gladys_8683311
20/9/06 a las 12:55

hola a todos mi problema es el siguiente soy una chica de 24 años, mi pareja es separado y tiene una hija de su relacion anterior, y ahora estoy embarazada.
lo de su hija siempre lo he llevado bien pero el problema es que el esta muy obsesionado por su hija, y eso le hace estar muy frio y distante conmigo. yo trato de ayudarlo pero ya estoy cansada y veo que cada dia lo lleva peor y que cuando nuestro bebe venga los problemas van a aumentar.
yo no le prohibo que el vea a su hija, ademas va dos veces a la semana mas a parte un fin de semana alterno se la queda a dormir todo el fin de semana desde el viernes.
no se que hacer no supera estar sin su hija yo lo quiero pero empiezo a agobiarme, ayudenme por favor a salvar mi relacion o no se al menos me pueden ayudar con vuestros consejos, sobre todo por que quiero soluciorlo antes de que mi bebe llegue ( y ya falta muy poco)
muchas gracias a todos.

Ver también

A
arya_6380938
21/9/06 a las 4:26

Hola
Parece q tu pareja se siente culpable, por no estar con su hija a tiempo completo y ahora se sentira peor al ver q el bebe de ustedes lo tendra todo el tiempo. No se como comenzo tu relacion, pero sientate hablar con el y explicale q sus sentiemientos de culpa te estan afectando y q tu no tienes la culpa de sus decisiones. Ademas, el debe comprender q para ser buen padre no hay q estar alli 24 horas. Hay muchos papas q estan alli todo el tiempo, sin embargo estan mas ausentes. Tal vez necesiten terapia, pq si no el va a destruir la relacion. De por si, es dificil iniciar una relacion con alguien q ya tiene hijos, por eso es muy importante la comunicacion.

A mi me pasa algo similar, estoy con un hombre q tiene 2 hijos y la familia no pierde el tiempo para hacerlo sentir culpable y eso q el es muy buen padre y comparte mucho con sus hijos. yo tambien estoy embarzada y a veces siento q el se siente mal, pero pues no me puedo quejar pq se porta muy lindo conmigo y esta muy entusismado con el bebe q esperamos. Pero la familia a veces lo agobian y eso lo hace sentir culpable, yo siempre lo apoyo y lo animo y trato de hacrele ver q el o ha abandonado a nadie. No tenemos q sacrificarnos al lado de alguien sin amor. Lo unico q puede decirte es q te armes de valor y paciencia si amas a ese hombre. Dale tiempo al tiempo, tal vez el necesite tiempo para adaptarse. Pero tampoco te calles ni te sientas triste, dile lo q sientes y pidele q busquen ayuda. Saludos

G
gladys_8683311
21/9/06 a las 10:45
En respuesta a arya_6380938

Hola
Parece q tu pareja se siente culpable, por no estar con su hija a tiempo completo y ahora se sentira peor al ver q el bebe de ustedes lo tendra todo el tiempo. No se como comenzo tu relacion, pero sientate hablar con el y explicale q sus sentiemientos de culpa te estan afectando y q tu no tienes la culpa de sus decisiones. Ademas, el debe comprender q para ser buen padre no hay q estar alli 24 horas. Hay muchos papas q estan alli todo el tiempo, sin embargo estan mas ausentes. Tal vez necesiten terapia, pq si no el va a destruir la relacion. De por si, es dificil iniciar una relacion con alguien q ya tiene hijos, por eso es muy importante la comunicacion.

A mi me pasa algo similar, estoy con un hombre q tiene 2 hijos y la familia no pierde el tiempo para hacerlo sentir culpable y eso q el es muy buen padre y comparte mucho con sus hijos. yo tambien estoy embarzada y a veces siento q el se siente mal, pero pues no me puedo quejar pq se porta muy lindo conmigo y esta muy entusismado con el bebe q esperamos. Pero la familia a veces lo agobian y eso lo hace sentir culpable, yo siempre lo apoyo y lo animo y trato de hacrele ver q el o ha abandonado a nadie. No tenemos q sacrificarnos al lado de alguien sin amor. Lo unico q puede decirte es q te armes de valor y paciencia si amas a ese hombre. Dale tiempo al tiempo, tal vez el necesite tiempo para adaptarse. Pero tampoco te calles ni te sientas triste, dile lo q sientes y pidele q busquen ayuda. Saludos

Muchas gracias
hola, muchas gracias por contestarme, por lo menos tus consejos me hacen ver el problema desde otro punto de vista diferente.
interare tener paciencia y darle tiempo, haber si asi el se da cuenta de lo que esta pasando, espero que todo salga bien por que me da un pococ de miedo enfrentarme a una maternidad yo solita, pero bueno tendre esperanzas y pensare en positivo.
muchisimas gracias por tu contestacion, cuando necesites consejos no dudes en pedirmelo.
un beso y suerte con tu embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir