En respuesta a noemy_730305
Habla con él
Hola Saray,
La relación parece que ya ha pasado por ciertas dificultades,y tú has demostrado que te importa lo suficiente para seguir adelante, superando obstáculos como las diferencias con su hija, o con tu traslado a casa de él para facilitar el afianzamiento a través de la convivencia. Dices que él no te hace sentir querida porque los hijos son lo primero, o al menos eso se desprende de tu escrito. Si es así, podrías plantearte seriamente hablar con total sinceridad de cuáles son tus sentimientos al respecto. Con objetividad y sinceridad, habla de esas circunstancias que te despiertan esos sentimientos de saturación, de no valoración...es importante para ti que sepas expresarlo, pero especialmente a él, pues es el único modo de encontrar juntos la solución a ese problema que os acecha.Estoy convencida que ahora necesitas hablar y avivar la comunicación efectiva con tu pareja para que te entienda y juntos, encontrar la mejor solución.
Ánimo !
Gracias
Gracias! Creo que ese es el problema que tal vez no sepa expresarlo. Y la situación; el cambio de ciudad me hace sentir mas sola y me desbordo. Gracias por contestar