Tengo 17, casi siempre estoy pendiente de mi imagen, al extremo de mirarme al espejo casi siempre, no se porque hago eso , mi mama esta cansada de que sea asi y el otro dia me dijo: eres una narcisista ! ya estas loca! que mas quieres eres bonita ! lo se, las personas me lo dicen , pero nunca estoy conforme conmigo.. No se que me pasa he llegado al punto de hacerme mascarillas y estar asi toda obsesionada. Muy aparte de eso, dicen que cambio mucho de humor, no se porque, mi mama dice a veces: no empieces de nuevo, este es otro dia en los que tenemos que aguantarte? o mas tarde: por que lloras que te pasa? No se yo lo que me pasa, a veces estoy con unas ganas de llorar muy nostalgica, y al rato siguiente quiero gritar exploto, digo cosas feas, hago daño a las personas que quiero, sobre todo a mi familia, y luego viene el arrepentimiento y lloro, y lo peor es que mas tarde me animo tanto que empiezo a cantar y quiero salir de fiesta. En lo social estoy bien con mis amigos, salgo , tengo una vida normal, soy popular; pero eso no me llena. No se lo que me pasa, mi mama queria llevarme al psicologo porque dice que estaba demasiado insoportable, pero luego le hize cambiar de idea. A veces experimento emociones al extremo, pierdo el control , puedo estar tan alegre y feliz , pero al dormirme seguro ese mismo dia me deprimo y me pongo a llorar por tonterias. Si he pensado en el suicidio un par de veces, cuando me peleaba con mi mama, pero nunca lo hacia. Y luego la obsecion con mi imagen. ayudenme por favor.