En respuesta a yaira_6866888
Seguramente
La verdad es que si fuera emocionalmente fácil separarme, ya lo habría hecho. Pero temo hacerle sufrir e incluso equivocarme, aunque en el fondo sé que es inevitable hacerle sufrir y sé que no me equivocaré porque no se puede vivir con alguien como él.
Menos mal que intento cada día que su negatividad no se me pegue y lo he conseguido, yo soy feliz independientemente de él.
Gracias otra vez Diorissima. Si necesito que me eches una mano te lo diré.
Piensa en ti
Hola Lluna, he leido tu historia, y la verdad es que se parece mucho a una que todavia vivo!!!
Al igual que tu conocí a una persona encantadora que me hizo pasar los mejores momentos de mi vida, despues un dia cambió y se convirtio en la persona mas narcisita y agresiva, tambien verbalmente, que he conocido.
A la misma vez me juraba que me queria mas que a su vida, que habia nacido para cuidarme y solo era una mala racha.
En fin, pensaba que mi historia era única pero en realidad los comportamientos se repiten.
Si puedo hablarte a traves de mi experiencia, te diria que te alejes de el, porque te va ha hacer daño, mucho daño, y como dicen por ahi arriba la que necesitará ayuda serás tú.
Llevo diez meses en el sicologo, mi autoestima quedo por el suelo, y tenia sentimientos de culpa por haberle "abandonado" entre otras cosas.
Ahora estoy mejor, pero todavia no lo he superado.
Espero ayudarte, si necesitas algo no dudes en escribirme.
Besos!!!
Mostrar más