En respuesta a yaira_6866888
Seguramente
La verdad es que si fuera emocionalmente fácil separarme, ya lo habría hecho. Pero temo hacerle sufrir e incluso equivocarme, aunque en el fondo sé que es inevitable hacerle sufrir y sé que no me equivocaré porque no se puede vivir con alguien como él.
Menos mal que intento cada día que su negatividad no se me pegue y lo he conseguido, yo soy feliz independientemente de él.
Gracias otra vez Diorissima. Si necesito que me eches una mano te lo diré.
Piensa en ti
Hola Lluna, he leido tu historia, y la verdad es que se parece mucho a una que todavia vivo!!!
Al igual que tu conocí a una persona encantadora que me hizo pasar los mejores momentos de mi vida, despues un dia cambió y se convirtio en la persona mas narcisita y agresiva, tambien verbalmente, que he conocido.
A la misma vez me juraba que me queria mas que a su vida, que habia nacido para cuidarme y solo era una mala racha.
En fin, pensaba que mi historia era única pero en realidad los comportamientos se repiten.
Si puedo hablarte a traves de mi experiencia, te diria que te alejes de el, porque te va ha hacer daño, mucho daño, y como dicen por ahi arriba la que necesitará ayuda serás tú.
Llevo diez meses en el sicologo, mi autoestima quedo por el suelo, y tenia sentimientos de culpa por haberle "abandonado" entre otras cosas.
Ahora estoy mejor, pero todavia no lo he superado.
Espero ayudarte, si necesitas algo no dudes en escribirme.
Besos!!!