Foro / Psicología

Baja autoestima.

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 16:05
Y
yetto_13828023
6/4/19 a las :44

Hola a todas
me siento muy desesperada. Siempre tuve una autoestima baja pero de un tiempo para aca toddo se ha vuelto imposible, discuto mucho con mi pareja yo me quedo en casa con dos bebes no trabajo no salgo ni hago nada en cuanto a mi persona. El en su trabajo tiene contacto con muchas chicas y varias le han demostrado interes . Yo cada que se algo asi me siento nada. Me siento menos que cualquier persona y cuando trato de expresarselo se molesta diciendo que no puede contarme nada y que lo ataco. Yo le digo las cosas tratando que me entienda y pueda ayudarme de alguna manera pero solo ocasiono pleitos explosivos.  Me siento peor que nada que toda mujer es mejor que yo. Fisica emocional y sentimentalmente.  Mi relación se esta yendo al carajo y ya no se que hacer. He buscado ayuda psicológica pero la primera vez no ayudo esta vez apenas comenzare y son solo 6 sesiones ya que es en una dependencia de gobierno trato de  no hacer pleito de no reclamarle pero cualquier cosa que le digo le suena a reclamo, me dice que esta harto y que esto no es una pareja ni una relación.  No se que mas hacer. 

Ver también

A
anna_13981138
7/4/19 a las 10:38

Hola a mi me paso algo similiar embarazada de mi segundo hijo tenia una autoestima muy baja y mi pareja no me mostrava interes solo pensava en el ya de por si me insinuava k estava gorda ect.. Sinceramente deverias sentarte y hablar con el decirle con calma como te sientes que no reclamas solo que k nesesitas un poco de su tiempo si eso no funciona vira la tortilla aprobecha un poco de tiempo libre que tus bebes duerman y arreglate ponte guapa asle entender que si el mira o prefiere otras mujeres ahi hombres k te prefieren a ti a mi me funciono  yo me ise una cuenta en red sociales y pasa tiempo en ellas aunque no isiera nada le dava celos me arreglaba y sacaba fotos normalmente los hombres son muy basicos si ven que pierden el control dw sus mujeres se comen la cabesa un besl ya me contaras si funciono o no un besito

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:11
En respuesta a yetto_13828023

Hola a todas
me siento muy desesperada. Siempre tuve una autoestima baja pero de un tiempo para aca toddo se ha vuelto imposible, discuto mucho con mi pareja yo me quedo en casa con dos bebes no trabajo no salgo ni hago nada en cuanto a mi persona. El en su trabajo tiene contacto con muchas chicas y varias le han demostrado interes . Yo cada que se algo asi me siento nada. Me siento menos que cualquier persona y cuando trato de expresarselo se molesta diciendo que no puede contarme nada y que lo ataco. Yo le digo las cosas tratando que me entienda y pueda ayudarme de alguna manera pero solo ocasiono pleitos explosivos.  Me siento peor que nada que toda mujer es mejor que yo. Fisica emocional y sentimentalmente.  Mi relación se esta yendo al carajo y ya no se que hacer. He buscado ayuda psicológica pero la primera vez no ayudo esta vez apenas comenzare y son solo 6 sesiones ya que es en una dependencia de gobierno trato de  no hacer pleito de no reclamarle pero cualquier cosa que le digo le suena a reclamo, me dice que esta harto y que esto no es una pareja ni una relación.  No se que mas hacer. 

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:05
En respuesta a yetto_13828023

Hola a todas
me siento muy desesperada. Siempre tuve una autoestima baja pero de un tiempo para aca toddo se ha vuelto imposible, discuto mucho con mi pareja yo me quedo en casa con dos bebes no trabajo no salgo ni hago nada en cuanto a mi persona. El en su trabajo tiene contacto con muchas chicas y varias le han demostrado interes . Yo cada que se algo asi me siento nada. Me siento menos que cualquier persona y cuando trato de expresarselo se molesta diciendo que no puede contarme nada y que lo ataco. Yo le digo las cosas tratando que me entienda y pueda ayudarme de alguna manera pero solo ocasiono pleitos explosivos.  Me siento peor que nada que toda mujer es mejor que yo. Fisica emocional y sentimentalmente.  Mi relación se esta yendo al carajo y ya no se que hacer. He buscado ayuda psicológica pero la primera vez no ayudo esta vez apenas comenzare y son solo 6 sesiones ya que es en una dependencia de gobierno trato de  no hacer pleito de no reclamarle pero cualquier cosa que le digo le suena a reclamo, me dice que esta harto y que esto no es una pareja ni una relación.  No se que mas hacer. 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre autoestima en colaboración con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-baja-autoestima-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5648928

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook