Foro / Psicología

Bajón generalizado

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:39
W
weimin_9041725
11/3/09 a las 15:23

Buenas tardes, llevo mucho tiempo fuera del foro, por diversos motivos, y entre ellos, el que os voy a contar. El jueves pasado mi abuelo falleció, tras mes y pico de complicaciones. Sufro ansiedad, y todo este tiempo, lo he pasado muy mal, poco descanso, mala alimentación, dormir muy poquito.... y ahora me está pasando facturilla.

Duermo muy intranquilo, me despierto con un nudo tremendo en la garganta, estoy como cansado, sin ánimo, me han salido aftas en la boca... vamos, que me ha desareglado el cuerpo toda esta situación. Ya me han dicho que es lo mas normal del mundo, te bajan las defensas y todo se descompensa un poquito. Os ha ocurrido algo parecido?

Estoy tomando Flores de Bach y una infusión a la hora de ir a dormir, me vendría bien algun complejo vitamínico o algo?

Gracias por vuestra ayuda, un abrazo

Ver también

W
weimin_9041725
11/3/09 a las 15:34

Gracias
Gracias por tu respuesta, en teoria la analitica está bien, me hice hace poco en el curro y todo ok. La psicologa me suele decir que tras temporadas "gordas" de nervios, el cuerpo al final, digamos que se relaja.... será eso, digo yo.

A
an0N_583400699z
11/3/09 a las 16:39

hola mendaza
Ya imagino por todo lo que estas pasando, siento mucho lo k paso.

trata de comer sano mucha verdura lechuga, aguacate etc...
y para aumentar tus defensas por la mañana tomate jugo de zanahoria, y de vetabel veras que fisicamente te sentiras menos cansado, espero que si funcione lo k estas tomando para dormir si no trata con valeriana, tal vez te ayude ......

YO igual no podia dormir intranquila conn el corazon siempre latiendo a mil, me ayudo la valeriana y ejercicios de relajacion.

ANIMO!!!!! SALDRAS BIEN LIBRADO DE TODO ESTO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook