Foro / Psicología

Bajon.. una semana de contacto 0

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 21:52
Y
yue_9116801
18/6/14 a las 20:39

Lo llevaba bien y de golpe, ahora, me acaba de dar un bajón que solo tengo ganas de llorar.

Mañana hará una semana que me dejó, hoy hace una semana que vino a mi casa y estubimos tan bien, tan enamorados... y al dia siguiente le digo una cosa que no le parece bien, y me deja. Donde ha quedado todo el amor que me tenia??? decia que era lo mejor que le habia pasado en la vida??? donde esta todo eso???

No lo entiendo... no sé... sé que tengo que pasarlo pero me duele tanto...! pensaba que lo llevaba mejor y otra vez al pozo. Pq no me escribe? pq no me dice nada si tanto me quería???

Me muero de ganas de decirle algo.. pero aunque le diga, despues que??? O recibo una respuesta que me va a hundir el doble o si vuelve conmigo, pq sera? pq le he suplicado??

Necesito que él dé el paso, necesito que sea él que se acerque a mi... estoy harta de humillarme. Necesito que me quiera y que me lo demuestre... pero duele tanto ver que no siente nada ya ... no sé si podré superar esto con tantos bajones.

Ver también

Y
yue_9116801
18/6/14 a las 21:21

...
Ojala hubieran pasao ya meses... me dejó el jueves pasado!!! Diós te oiga y pasen los meses rapido...

Y la verdad que no descarto la ayuda de un profesional... ya me gustaria si tubiera pasta.

B
bacar_8123298
19/6/14 a las :22
En respuesta a yue_9116801

...
Ojala hubieran pasao ya meses... me dejó el jueves pasado!!! Diós te oiga y pasen los meses rapido...

Y la verdad que no descarto la ayuda de un profesional... ya me gustaria si tubiera pasta.

No necesitas de él, necesitas de ti.
Nunca debes perder tu dignidad en nombre del amor. Una pareja no está junta para sufrir sino para quererse y estar bien. El contacto cero sirve con seguridad únicamente para que te recuperes de tus heridas y reflexiones acerca de lo que ocurrió en tu relación. Si lo haces pensando que con eso él te extrañará y va a venir a tus brazos pidiéndote que vuelvan solo alargarás tu proceso de recuperación y alimentarás falsas esperanzas.

No es nada fácil, pero tú no debes amarlo a él más que a ti misma, así que pensando en esto último, debes poner de tu parte para salir del hoyo en el que te encuentras ahora y retomar tu vida. Te sugiero que leas el libro de Walter Riso "Manual para no Morir de Amor". Sé que te puede ayudar a ver las cosas más claras

N
nellie_5879467
19/6/14 a las 6:00


Lo siento mucho, creo q varios aqui estamos pasando por la misma o parecida situación, yo estoy leyendo un libro q se llama el camino de las lagrimas por jorge bucay, esperobtw sirva de ayuda

Y
yue_9116801
19/6/14 a las 7:34

...
En los paises de habla hispana no lo se... Pero en Cataluña te aseguro que no.

Aqui se escribe para desahogarse. Yo no se si ustedes necesitan ayuda psicologica pero un buen polvo no os vendria mal, que eso siempre suaviza el caracter.

Asi que apaga la computadora y buscalo de una vez! Suerte!!

Y
yue_9116801
19/6/14 a las 7:41

...
Lo se... Te aseguro que no pienso romper mi contacto 0 por nada del mundo.

Solo que estaba sola en casa y me dio el bajon... Pero bueno superado está y hoy sera otro dia!!

Muchas gracias!

Y
yue_9116801
19/6/14 a las 7:44
En respuesta a bacar_8123298

No necesitas de él, necesitas de ti.
Nunca debes perder tu dignidad en nombre del amor. Una pareja no está junta para sufrir sino para quererse y estar bien. El contacto cero sirve con seguridad únicamente para que te recuperes de tus heridas y reflexiones acerca de lo que ocurrió en tu relación. Si lo haces pensando que con eso él te extrañará y va a venir a tus brazos pidiéndote que vuelvan solo alargarás tu proceso de recuperación y alimentarás falsas esperanzas.

No es nada fácil, pero tú no debes amarlo a él más que a ti misma, así que pensando en esto último, debes poner de tu parte para salir del hoyo en el que te encuentras ahora y retomar tu vida. Te sugiero que leas el libro de Walter Riso "Manual para no Morir de Amor". Sé que te puede ayudar a ver las cosas más claras

..
Tienes toda la razon. Con los dias me doy cuenta que es dependencia y prefiero arrastrarme por el piso un mes y quitarmela que seguir viviendo asi pq tampoxo era feliz.

Estoy fuerte y segura de mi contacto 0. Supongo que cuando vayan pasando los dias todo sera mas llevadero. Gracias!

O
olha_9379546
19/6/14 a las 11:25

Es totalmente normal lo que te está ocurriendo...
Ya te dije que hasta te podrías cuestionar que no hiciste lo correcto...pero ya estamos nosotr@s para decirte que no, has hecho lo correcto y que además debes seguir adelante.
Ni se te ocurra contactar con él, que haya quitado la foto del wsap, dice mucho, seguro que la rabia que siente le hace actuar así, has herido su orgullo dejándolo tú, cuando "debía" haber sido él, ya que se permitía el lujo de despreciarte y decirte que no quería seguir contigo....motivos suficientes para que te sientas orgullosa de lo que has hecho.
No sé si necesitas terapia, pero vamos, lo que te pueda decir un psicólogo ya te lo decimos las que por suerte o por desgracia hemos pasado por ello.
Sal con tus amigos, distráete, cambia de imagen, date unos caprichos, y sobre todo no tengas nada que pueda recordarte a él.....aguantar los bajones, dejar que el tiempo aplique su medicina que todo lo cura.....y escribir en el foro cada vez que lo necesites.
A mi es qué me encantaría verlo a él por un agujerito, estará rabioso, ya te lo digo....a ti el tiempo te aliviará, pero a él lo desquiciará, porqué espera que al final claudiques y le llames, pero como lo hagas, uffff.....sacaría todo lo peor de si mismo....sufrirías mucho más que ahora.
Suerte¡¡¡ y sigue así.

Y
yue_9116801
19/6/14 a las 12:09
En respuesta a olha_9379546

Es totalmente normal lo que te está ocurriendo...
Ya te dije que hasta te podrías cuestionar que no hiciste lo correcto...pero ya estamos nosotr@s para decirte que no, has hecho lo correcto y que además debes seguir adelante.
Ni se te ocurra contactar con él, que haya quitado la foto del wsap, dice mucho, seguro que la rabia que siente le hace actuar así, has herido su orgullo dejándolo tú, cuando "debía" haber sido él, ya que se permitía el lujo de despreciarte y decirte que no quería seguir contigo....motivos suficientes para que te sientas orgullosa de lo que has hecho.
No sé si necesitas terapia, pero vamos, lo que te pueda decir un psicólogo ya te lo decimos las que por suerte o por desgracia hemos pasado por ello.
Sal con tus amigos, distráete, cambia de imagen, date unos caprichos, y sobre todo no tengas nada que pueda recordarte a él.....aguantar los bajones, dejar que el tiempo aplique su medicina que todo lo cura.....y escribir en el foro cada vez que lo necesites.
A mi es qué me encantaría verlo a él por un agujerito, estará rabioso, ya te lo digo....a ti el tiempo te aliviará, pero a él lo desquiciará, porqué espera que al final claudiques y le llames, pero como lo hagas, uffff.....sacaría todo lo peor de si mismo....sufrirías mucho más que ahora.
Suerte¡¡¡ y sigue así.

...
Gracias por animarme!!

Aqui sigo con mi contacto 0 intacto!!! Hoy es mi septimo dia!!!

No se si necesito terapia... Quizas si... Pero vamos, ayer me dio el bajon por la tarde, escribi aqui para no cagarla y escribirle a el.

No creo que este rabioso... Creo que pasa de mi y punto jajaj es ... pero es asi... Jeje

J
jinzhu_8047200
3/7/14 a las 21:52

Se como te sientes
No se en que punto está tu historia, si sigues con el contacto cero. Por experiencia te puedo decir que no intentes ponerte en contacto con él porque si la respuesta no es la que esperabas es volver a sufrir y empezar el duelo desde el principio.
Yo tenía una relación con un chico al que ayudé mucho cuando más lo necesitaba y cuando ya no necesitaba de mi ayuda se fue distanciando poco a poco pero decidimos no perder la amistad. Lo cierto es que si hablamos es por iniciativa mía y sus respuestas son escasas y frías y yo cada vez muero un poco más. He optado por tener contacto cero, y no se trata de orgullo si no de dignidad, no quiero insistir en seguir en la vida de alguien que no mueve ni un solo dedo para seguir en la mía. Ahora espero que las agujas del reloj vayan cerrando esta herida.
Te recomiendo leer el libro no le llames....a mi me ha ayudado mucho.
Os dejo mi correo si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso en pdf lunallena-13@outlook.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest