Foro / Psicología

Otro bajón despues de 4 meses de contacto 0

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 16:04
M
meta_9607597
12/3/11 a las 13:43

Han pasado ya 6 meses desde que terminó la relación, llevabamos casi 12 años juntos y no se si voy a ser capaz de olvidarle.
Hace casi 5 meses que no se nada de él, al de una semana de dejarme ya estaba con otra chica y cuando me enteré le dije que jamas queria volver a saber nada de él, que no me llamara nunca, que no queria en mi vida a una persona como él...ha pasado ya bastante tiempo y cada dia que pasa le echo mas de menos, no como pareja, sino como amigo, me gustaria contarle tantas cosas....todos los dias pienso en llamarle, y creo que no lo deberia hacer, pero no sé....que opinais?creeis que algún dia volveré a saber algo de él?

Ver también

Y
yiru_7829518
12/3/11 a las 17:38

Hola
Se que es dificil seguir consejos en una situación asi, igual yo llevo 7 meses separada de mi ex con el que duré casi 5 años y al igual mi ex a la semana andaba con otra, si el que te dejen es algo dificil de asimilar es mucho mas si lo hacen por otra, yo he cortado todo contacto con el, aunq el y su familia por x causa me han hablado.
Lo que debemos hcer en estos momentos es empezar a preocuparnos por nosotras, por sanar las heridas y aceptar la realidad y aunque no podamos entender el porque de las cosas mas adelante nos daremos cuenta que necesitabamos talvez pasar por algo asi para despues ser felices y no con alguien mas, ser felices con nosotras mismas, aceptando y perdonandonos por los errores que cometimos, conociendonos en nuestra soledad y disfrutando el estr solteras, haciendo planes, actividades, en ocasiones es normal que se extrañe a nuestra pareja, digo yo aun a mi ex lo amo, pero se que ese sentimiento poco a poco ira desapareciendo.
No pienses en si volvera, en querer tenerlo como amigo, la ultima vez que vi a mi ex eso me dijo que queria ser mi amigo mas adelante y yo le conteste que no, que la base de una amistad es la honestidad y que por lo tanto eso nunca podria pasar porque el habia traicionado mi confianza, porque hasta el ultimo momento no fue honesto, entonces para que quieres a alguien asi como amigo, es mejor acercarnos a esas personas que realmente son nuestras amistades y apoyarnos en ellas.
Asi que mi tarea diaria ha sido esa la de preocuparme por mi despues de 7 meses, entender el porque no estamos juntos y dejar de especular de lo que pasara en un futuro, ánimo habra dias tristes pero siempre deberan ser mas los días tranquilos y esa felicidad poco a poco llegará.

O
oana_6981092
13/3/11 a las 16:04

Duele pero no mata
Abra un dia en que ese dolor pasara pero tienes que poner de tu parte aferrate a las personas que te quieren y si vas a ser capaz de olvidarlo y sabes porque seras capaz porque eres MUJER.

Y si le dijiste que no querias sabeer nada de el esta bien es mas recuerda que nunca los momentos buenos ke pasaste con el taparan todos los momentos malos que te iso pasar el, es mas asume que el esta muerto para ti y los muertos no regresan solo quedan como un recuerdo solo eso.

Amigos disculpa jamas de los jamases pienses en brindarle de nuevo tu amistad o querer su amistad, como ser amigo de alguien que te hirio y con el que pasate muchas cosas y que luego se hablen como si no ubiera pasado nada por favor noo esa idea quitate de la cabeza.

Lo que es muy cierto es que si ese tipo estuvo a la semana que termino tu relacion con el entonces es un patan al 100% y esa es su naturaleza y si te sirve de consuelo tampco durara mucho con la otra ya que por naturaleza es un patan.

Alegrate de que se asha alejado de ti ya no pierdas mas tiempo y comiensa a vivir no es facil pero tampoco imposible sal del hoyo en que sigues pero trata de no caer abra dias en ke kerras caer al hoyo pero cuando estes en ese punto pidele a Dios que te de fuerzas di DIVINO ÑIÑO JESUS EN TI CONFIO eso te ayudara a mi me ayudo mucho, pero vive que no te importe que es lo que le pasa si se muere si esta enfemo que ya no te importe porque ahoraa lo unico que importa eres tu y nadie mas que tu.

Y cuando algun dia se vuelvan a ver por esos azares de la vida que vea a otra persona difirente que vea la faceta que nucna vio de ti y veras que eso le doldra le daras en su orgullo de macho patan has cosas que jamas el penso que tu te atreverias y que lo hciiste mejora en todos los aspectos y veras que el volvera pero si sigues estando como te dejo el pues el se dira asi mismo que a buena hora se alejo de ti.

Asi que depende todo de ti todo esta en ti en tu fuerza interna muvha suerte besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir