Foro / Psicología

Bajón vacacional.. !!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:02
A
an0N_601654899z
23/7/09 a las 23:56

son unas vacaciones diferentes, como supongo que a muchos de vosotr@s, irremediablemente vuelven recuerdos de unas vacaciones compartidas con quien creías que sería la persona que compartiría toda la vida contigo y que despues de una ruptura es la persona que más quieres tener olvidada en tú memoria y que día a día la vences en pequeñas batalla en esta guerra del desamor..
¿que tás lo llevais vosotr@s amigos foreros?...
espero que los lleven todos bien..
saludos






















Ver también

Y
yahima_9091126
24/7/09 a las 11:25

Bajón vacacional
Yo estoy como tu, mañana empiezo las vacaciones y estoy destrozada, siempre esperé las vacaciones ansiosa y hoy me gustaria desaparecer del mapa, joe, que mal se pasa, podriamos ir juntas y hartarnos a llorar, bueno sólo el primer día. Animo y un beso.

A
an0N_935363999z
24/7/09 a las 11:32

Hola
Yo me siento como vosotras las cojo en dos semanas y no quiero que lleguen cuando durante un año ha sido lo que mas he desado yo le quiero y quiero volverle a ver, a puesto tierra de por medio y es muy dificil

Y
yaqin_7182259
24/7/09 a las 18:25

A ver..
este es mi segundo verano sin él, mientras el año pasado pensé morirme, este año echo de menos irme a algún lugar, pero yo solita, la crisis me ha podido, jjajaja, pero el año k viene me gustaría irme SOLA a un spá, a un lugar con encanto rústico, donde haya vacas, y caballos, jjajajja, ainssss, tengo los ánimos y eso me gusta,A ver si para el próximo verano nos juntamos en algún lugar tod@s.Besos, y todo pasa

U
una_5820610
24/7/09 a las 18:46

No quiero caras largas
HOLA CHICAS,SE Q ES DIFICIL,YO ACABO DE SEPARARME Y EN UNA SEMANA COJO LAS VACACIONES,SOLA !!!PERO HAY Q HACER DE TRIPAS CORAZON Y APROBECHARLAS,HOMBRE TODO EL PUÑETERO AÑO TRABAJANDO PARA AHORA ESTAR AMARGADA?Y UN CARAJO.A HACER COSAS Y OLVIDARNOS DE KIEN SEGURO NO SE ACORDARA DE NOSOTRAS.UN BESOTE Y MUCHO ANIMO A TODAS.
OTRA COSA SI ALGUIEN PROPONE ALGO INTERESANTE CONTAD CONMIGO

A
anisha_6445674
24/7/09 a las 19:02


Yo iba a pasarlas con él, iban a ser nuestras primeras vacaciones de verano juntos, y todo y q yo tengo planes para no quedarme aquí, me voy con una pareja,no se si es lo mejor...no tengo la ilsión de ir pero se q será lo mejor q tenemos q poner de nuestra parte y que estoy con la otra chica de aquí q todo el año trabajando no vamos a amargarnos ahora, aunque sea difícil, posiblemente lo más difícil para mi en este mometnto
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram