Foro / Psicología

Sere exhibicionista??... debo ir al psicologo???

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 15:11
G
gligor_6984179
14/12/14 a las 2:06

Chicas hola... soy una chava de 27 años, desde chica sentí curiosidad por estar en situaciones que consideraba de "libertad", con los años esa curiosidad se volvió como una fuente placer y excitación, me gusta esa emoción de pensar y sentir que me miren, muchas veces ese deseo me hace hacer locuras... y ya no se si deba pedir ayuda o seguir ese tipo de vida....
Porfis aconséjenme y coméntenme....gracias besitos

Ver también

G
gligor_6984179
23/12/14 a las 20:10

Hola...
de antemano agradezco tu comentario..
quizá sentirme un poco mas normal, me da cierta tranquilidad, aunq soy consciente que tampoco es algo común. definitivamente no soy una mala persona, no busco hacer daño a nadie con mi actitud, pero como saber si realmente no encontrare con alguna persona q se afecte y tenga problemas x ello?? es como andar siembre en riesgo y eso no me gusta.
gracias nuevamente, y espero tener mas comentarios..
beso
Daya

A
acasadepapel_97ce6dz
25/12/14 a las 4:48

Hola que tal?
Bueno yo tengo el mismo problema, aunque no lo considero un problema porque a mi me gusta, pero me gustaria poder hablar contigo ya que eso creo que nos ayidaria a los dos contarnos algunas cosas, te inportaria que fuese en privado por correo? javi.lois@live.com

G
gligor_6984179
26/12/14 a las 15:52
En respuesta a acasadepapel_97ce6dz

Hola que tal?
Bueno yo tengo el mismo problema, aunque no lo considero un problema porque a mi me gusta, pero me gustaria poder hablar contigo ya que eso creo que nos ayidaria a los dos contarnos algunas cosas, te inportaria que fuese en privado por correo? javi.lois@live.com

Hola javi
con todo gusto, mi correo es jaladita80@hotmail.com
me interesa muxo compartir ideas para comprender mejor este tema.
graxias
Daya

G
gligor_6984179
7/2/15 a las 17:38

Yo de nuevo....
Hola Chic@s...
aun sigo investigando mi tema, y encontré que estas conductas son patológicas o parafilias... yo nunca pensé sentirme trastornada ni nada de eso, mas bien es simplemente como un deseo casi involuntario...
si alguien me pueda dar mas ayuda porfis!!!
besitos
Daya

G
gligor_6984179
8/2/15 a las 18:29

Sera?
digo yo... será que la liberación femeninas de estas ultimas décadas aporta en el cambio de mentalidad de nosotras al punto de perder el foco de lo púdico y lo impúdico???

las ropas que usamos hoy en dia, mas q moda será la intensión de atraer miradas? de sentirnos atractivas?... minis, tops, jeans, leggins, y ropa interior de "nada"... no son mas que todo herramientas de seducción? de querer mostrar??

y nosotras caemos simplemente en la mentalidad q usarlas esta bien, y finalmente dependemos de ellas para seguir sintiendo ese bichito que en el fondo excita!!

porfis comenten conmigo...
besitos
Daya

M
malu_8702988
27/2/15 a las 15:11

Locuras = (
tengo algo muy similar, pero las locuras ya llegan a incluso masturbarme mientras manejo!! pero con el proposito de que me vean las chicas que van manejando en un vehiculo mas alto o quienes estan en el semaforo mientras estoy detenido. omacallejas6@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir