Foro / Psicología

biennnn!!!!! primera batalla ganada,vamos a por la segunda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:06
I
irene_5638183
26/12/09 a las 20:06


primera batalla ganada!!!!
Gracias por preguntar por mi peque,esta mejor,no se que mas hacer y darle para que los mocos que tiene en la garganta los expulse ya de uan vez.ya son 3 semanas!!
Con el tema de la familia politica vamos 1-0,jejeje,ganando YO!!!!
me siento super bien,fuerte,animada
Pues os cuento un poco!! llegamos y nos recibió el hermano mayor de mi marido (que es el unico normal!!) con el demoniete de su hijo,el de 3 años,entramos y ya salió la mujer de mi cuñado(con la que si me llevo bien,pero no me fio,juega a dos bandas y no me mola ese rollo) y luego mi suegris que estaba super mega simpatica y mi cuñadita la ultima de los 4 hermanos,tambien super mega guay y faltaba la otra hemana de mi marido,que esa si que es la mala,mala para mi sorpresa no venia a cenar,iba a casa de su suegra que la trata igual que su madre a mi,pero con una diferencia,yo no pongo a mi marido contra su familia,ella si;cenamos y ya empezó mi sobrino a pegar a mi nene,pero mi peque se cansó de recibir que empezó a devolverle las leches ,se llevan 2 años,pero mi hijo tiene cuerpo de 2 años y fuerza flipas!! y mi sobrino es tisiquin y pequeñajo,pero con mala sangre(que es peor),al final mi sobrino recibió mas de mi hijo que a la inversa,YO CONTENTISIMA!!! ví que mi hijo no es tonto como su madre,le dan y la devuelve pero ya no para!! jejeje.
Luego vino en tema del amigo invisible de todos los años,para los mayores,mi marido y yo ya hablamos que este año no entrabamos en este juego de regalos falsos y de conveniencia,son 50e por persona,un regalazo a las alturas de la economia española,prefiero gastarmelo en mi hijo!!
Mi cuñadita,la que no estaba ya habia preparado los papelitos para ver quien te salia de amigo invisible,y ahí fue cuando mi marido dijo que nosotros no entrabamos,que solo ibamos a hacer a los niños,que el tema economico ni iba bien y no podiamos(mentira a medias,nunca sabes donde te puedes ver!!),entonces mi cuñado y su mujer dijeron que entonces no se hacia el juego,nosotros respondimos que por nosotros no,que lo hiciesen ellos;mi suegra y mi cuñada tambien dijeron que no,que asi ese dinero se ahorraba,que tambien iban justos y que mejor;asi quedó todo.La noche bien,mi suegra haciendome la pelota,hasta le hicieron regalo de papa noel a mi hijo!!!
Hoy estoy mal ,me gustaria ver por un agujerito a mi otra cuñada (que va a comer a casa de mi suegra) y verle el careto,jejeje,estará que rebienta!! estará con una mala leche!! y su marido se la va a comer todiitaa!!
Asi que... nueva reunion,familia politica,REYES,que emocion,la cara de estreñida que llevará mi cuñada la bicharraca!! seguro que hará un comentario,hacia mi o mi marido,y ahí será cuando yo con buenas palabras y medio cachondeo le explicaré unas cuantas cositas,pero me da igual,estoy de subidón!!! y como mi hijo se defiende mas que de sobra,jejejeje.
Poco a poco los pondremos en su sitio a cada uno,entre mi hijo y yo,jejejej!!! estoy muy orgullosa de mi enano,es valiente y no tiene miedo a nadie,pero con un buen corazon,como su mama!!!
CHICAS GRACIAS POR DARME CONSEJOS QUE ME HAN IDO GENIAL!!
BESOS.



Volver al foro

Ver también

I
irene_5638183
26/12/09 a las 21:07

que pedorra de cuñada!!!
Ayer llamó mi cuñado el mayor para decirnos que mi cuñada,la gorda!!!(como se burlaban de mi despues de dar a luz!!)bruja,les a ido diciendo uno a uno,que si nosotros no podemos economicamente hacer el amigo invisible,pues no lo hagamos nosotros,pero ellos si,que ella quiere hacerlo.Flipante!! mi cuñado dice que no saben que hacer,yo creo que seria una falta de respeto y desprecio hacia nosotros si hacen ellos el juego,solo por tener un regalo mas!!! egoista
Pero bueno,a ver que hacen al final y os cuento.
Besos chicas.

H
haruka_7009831
28/12/09 a las 17:06

Bien por tu y tu bb
Por lo de la salud de tu bb solo queda hacerle caso al pediatra y esperar que se termine de poner buenito...

Con los de tus politicos me alegro por ti, eso si no te duermas ni bajes la guardia y para la proxima reunion con ellos mantente igual de serena pero preparada , si tu cuñada quiere hacer el juego de os amigos invisibles pues que lo haga y que lo hagan tods los que quieran , uds. dos (tu y tu esposo) mantenganse firmes en su desicion y cuando tu "cuñadita" intente hacerte pisar el palito y te provoque en la proxima reunion tu le cantas esas cuatro que le querias cantar sin caer en el juego de ella y a ser posible con sarcasmo he ironia para que se jo'a aun mas ....

un saludo y que siga todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest