Para nuestro segundo aniversario de boda mi marido me llevó a un hotel de esos que son bastante privados, con una suite con jacuzzi...todo bastante romántico-erótico. Estaba preparada para pasar una noche un poco loca, aprovechando que nuestro bebé se quedaba con los abuelos . Todo empezó bien, hacía tiempo que no estábamos solos y pensé que podía ser divertido, pero a mitad de tarde me dijo que había contratado a una pareja que venían a darnos un masaje, yo le dije que no quería, que prefería estar solos, pero bueno...al fin y al cabo era su regalo y se había gastado mucho dinero, así que accedí, me puso un antifaz, llegaron los "masajistas" y comenzó el masaje, todos desnudos... al darme la vuelta me quité el antifaz y la sorpresa fue que los masajistas eran dos amigos nuestros ( chico y chica)!
Joer, vaya sorpresa...imaginaros!!! Mi marido siempre está fantaseando con hacer tríos , orgías, etc..de hecho alguna vez hemos hecho un trío, pero siempre con consentimiento de ambos...no estaba preparada para esto, en mi cabeza había imaginado algo intimo para mi aniversario, él y yo...y ahora ¿qué ... les digo a mis amigos, ? los cuatro ahí en pelotas..
¿les digo que se vayan? No sabía como reaccionar e intnté dejarme llevar,relajandome y dejandoles que nos hicieran el masaje, por no decepcionar a mi marido ni poner en ridículo a mis amigos...Pero tuve que parar el masaje, me daba hasta la risa de esa situación, era lo menos erótico para mí en esos momentos...Así que les dije que fin del masaje, estuvimos charlando, pero no tenían mucha intención de irse y mi marido me miraba buscando mi aprobación o mi desacuerdo...tenía que haberlos echado de la habitación en ese momento, pero no supe reaccionar. Me sentí apuradísima de que todo eso lo habían preparado en teoría "para mí" y yo estaba tirando por la borda aquel regalo sorpresa, así que ugerí ir al jacuzzi. después de un buen rato mi marido estaba en una esquina besándo y manoseando a mi amiga y yo en otra esquina haciendo lo mismo con mi amigo...pero aquello no me resultaba placentero, le dije de meternos en la habitación, buscando intentar disfrutar del regalo...pero nada, me puse a llorar con mi amigo en la cama mientras oía gemir a mi marido y a mi amiga en la piscina, fue tremendamente doloroso...Me vestí y le dije a mi amigo que se fueran ya, por favor. Pero mi marido seguía follando y yo como una ... llorando en la cama...Esperaba que él se diese cuenta de que algo fallaba y viniese a buscarme, pero después de un rato de gemidos me asome al jacuzzi y cuando me vió mi marido vio mi cara de disgusto y ya se fueron mis dos amiguitos..
EStoy deshecha, no sé cuánta importancia darle a esto, lo que mas me duele no es que se follase a mi amiga sino que su aniversario ideal fuese estar 4 personas en la cama y no a solas conmigo...Esto ha sucedido esta tarde, ahora mi marido está durmiendo en el sofá y yo escribiendo aquí a las 4 de la mañana...no hemos hablado apenas, me ha dicho que me quiere pero yo no sé si le quiero ni si vamos por el mismo camino, me temo que en temas de sexualidad su mente va a 1000 por hora y yo no puedo seguirle. Necesitaba contárselo a alguien, gracias por escucharme.