Foro / Psicología

Boicot entre "amigas"

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 18:37
L
liyan_9177629
30/3/06 a las 23:23

Que tan frecuentes son esas cosas????

Yo hace unos años empece a llevar una relacion cercana con dos chicas que fueron mis compañeras en la prepa. Saliamos cada fin de semana, o si no nos escribiamos o llamabamos. Yo disfrutaba mucho nuestras salidas.

Luego paso que en mi ultimo año de la Uni, logre un intercambio academico y por eso pase una temporada en Francia.

Creo que alli empezaron los problemas con ellas. Que si yo con mi viaje, que si yo cuando me fuera, y luego cuando regrese no se, ellas habian cambiado mucho conmigo. Su tren de vida habia cambiado mucho mucho tambien.

todas acabamos regresando a nuestra cuidad de origen y fue entonces cuando ocurrio lo del boicot.

Ellas tienes de momento una fijacion por el sexo que yo no. Pero no me parece que sea un problema, cada quien se ocupa de lo suyo y se acabo.

Ay!! que equivocada. Cuando un hombre se me acercaba para conversar o lo que sea, ellas veian como ponerme en ridiculo, y yo solo me doblaba de la risa recordando ciertos momentos vergonzosos que ellas soltaban, y no me molesto las primeras veces, eso vino despues, cuando fue frecuente que me molesto y mucho.

Desafortunadamente las cosas no pararon alli. Cada salida se volvfio una competencia para ver quien se ligaba a quien. A mi esas babosadas me dan florera, entre ligarme a un cualquiera y ligarme una personita especial, prefiero lo segundo mil veces. Pero cada quien.

Que fue lo que paso??? Que años de convivencia quedan muy bien en el recuerdo, quien es la mala del cuento??? yo, claro que yo, soy tan envidiosa de su suerte que no he soportado su exito con los hombres.

Afortunadamente hay amistadesque lo son!!!!! Pero que triste, que estas cosas pasen...

Ver también

A
ayla_5437406
31/3/06 a las 20:47

Es más común de lo que crees.
Esto es más común de lo que crees.
Pienso que deberías olvidarte de esas personas. No son verdaderas amigas quienes tratan así a alguien que es diferente a ellas en la manera de pensar, de actuar, de vivir.
No es que tú no soportes su éxito con los hombres, es que tú eres más centrada y sobre todo seria.
Allá ellas si no lo son, pero deberían respetar que tú no seas igual.
Un beso
Ángela

L
liyan_9177629
1/4/06 a las 18:37

Sera que soy cabeza dura...
Yo de ante mano se que estas cosas suelen pasar.

Pero bueno, tengo la costumbre de estar alli cuandoo algo les va mal a las personas que tengo conmigo. Si solo necesitan compañia, alli estoy, si quieren un consejo, alli estoy. Si necesitan de mi apoyo, lo tienen, no digo que soy la amiga perfecta, pero si que tengo este tipo de detalles en forma natural, y aun cuando no es la primera vez que acaba por no funcionar sigo haciendolo con perfectos desconocidos.

Es mas cuando yo se que hay un problema y no estoy segura de cual, lo enfrento, en una de esas y puedo corregir lo que les molesta, y en esta ocasion nisiquiera supieron explicarse, lo que hace claro, volar la imaginacion, o bueno me hacia, si no han tenido interes en escupir de una vez lo que traen mal conmigo, ni modo que lo adivine!!!

Pero bueno, como bien me han dicho, "amistades" como esas, mejor de lejitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir