Foro / Psicología

Me he quedado viuda y me siento muy sola. busco amigas en córdoba

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:14
A
an0N_607134699z
6/1/08 a las 9:58

Hola a todos
Me he quedado viuda hace un año y me siento muy sola, me gustaría entablar amistad con mujeres que estén en una situación parecida o a quienes les guste hablar.

También estoy interesada en hacer amigas por email y compartir experiencias o simplemente charlar de lo que sea.

Lo estoy pasando muy mal y pienso que una amistad me vendría muy bien!

Un saludo a todos!! Gracias

Ver también

S
suifen_6208472
12/1/08 a las 8:42

Hola quiero ser tu amiga
hola me pongo a tus ordenes hay que salir de esa depre


cuenta conmigo

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


contactame

I
ibolya_3339570
2/2/08 a las 19:49

Amistad
Hola deomina debes estar pasandolo mal, pero la vida sigue, animate , hoy en todos sitios hay asociaciones, donde acudir y compartir experiencias.Seguro que cerca de ti hay asciaciones de barrio, amas de casa, viudas..
Yo te ofrezco mi amistad a traves del correo electronico, asi como bien dices, aunque sea hablaremos e intercambiaremos ideas. Seguro que tienes muchas cosasinteresantes de las que podamos aprender.
Animo y un beso.
emateosjuarez@hotmail.com

A
an0N_871567999z
19/2/08 a las 2:16

No esta sola
deseo chatear con alguien que se sienta sin amigas como yo...

D
dunia_9030480
20/3/08 a las 12:52

Hola
YO EL 2 DE ABRIL HARA UN AÑO QUE ME HE QUEDADO VIUDA,SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, SOY DE SEVILLA
UN BESO

M
marie_5929783
12/10/08 a las 18:14

Me he quedado viuda
hola deornina te entiendo tanto yo estoy pasando por la misma situación y es horrible, siempre pensé que lo peor era la perdida de un hijo pero ahora no se que pensar mis hijos hacen su vida y yo no tengo a nadie con quien compartir aunque no me falten amigos y familia pero a él no hay quien lo sustituya.

un saludo y hasta cuando tu quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram