ufff... q coraje..si es q son todos iguales y el q diga q lo deja xq necesita tiempo pero nada de estar con tias si no solo para aclararse...Y UNA MIERRRRDA,,,!!
Yo hubiera apostado a q mi ex solo queria desahogarse,y ahora lo veo en una pagina de contactos,donde x cierto nos conocimos nosotros,poniendo,busco chicas para ligar de 22 a 28 (yo tengo 30)...
como pueden ser tan primarios???,estan con nosotros un monton de años y de pronto solo desean tirarse a otra tia...
esto me hace sentir q no valgo para nada,q soy fea ,vieja,y en verdad tendriais q verme,,podria estar con muchisimos tios..pero nuestros ex nos minan la autoestima de una manera...de hecho no deberia preocuparme esto,precisamente yo hace un par de noches estuve con un chaval q me gustaba un monton...en realidad lo hacia pensando si el esta con otra,,asi no me dolera tanto ,xq yo tampoco pierdo el tiempo..(pero me gustó,q conste)
lo q pasa q yo creo q nosotras buscamos otra cosa ademas de sexo y eso es lo dificil de encontrar..
... q solo hace 2 semanas q lo dejamos,,no esta perdiendo el tiempo,..el problema q a mi me sigue afectando y x mas q pienso q no me merece,q lo esta haciendo tan mal como para q le odie y to eso..no puedo evitar recordar los momentos buenos y echarlo muchisimo de menos,,ojala tuviera memoria selectiva,para desechar los recuerdos q no me hacen bien...
q opinais???
como lo hago??
dame trucos para no recordarlo a cada instante..
ayudaaaa.!!!