Yo tambien me siento como tu.....
Clau amiga, yo también siento lo mismo que tu. Verdaderamente lo estoy pasando fatalni tan siquiera cuando salgo a divertirme puedo con la situacion,es mas la situacion puede conmigo =( Mi relacion también segun algunos era imposible,claro que de eso yo no me di cuenta,o no quise darmela ; en mi caso fui yo quien le dejo a él,porque no podia mas ,todo mentiras,terceras personas,cuernos..... Después de dejarle vivi mi vida con total normalidad,como si tal cosa fuese,como si no hubiese pasado nada,pero sin embargo al pasar tres meses, en marzo ese vacio se hizo ver. Yo sabia todo lo que me habia echo y todo lo que sufri , pero me daba igual, empezaron a venir a mi cabeza mil momentos que pasamos juntos,lo feliz que yo era el año pasado,y saber que ahora ya no tengo nada.... me entro una ansiedad tremenda,y me puse como boba a expresarle lo que sentia y cuanto lo echaba de menos....pase unos dias realmente horribles.Finalmente consegui salir un poquito del charco y desde entonces ni uso el movil,lo tengo siempre apagado,no quiero abrir ni facebook,ni tuenti...... pense que estar incomunicada del mundo seria lo mejor,y en cierto modo eso fue lo que me ayudo un poco.
Ahora aun asi llevo unas semanas super triste,nada me anima.Y de vez en cuando que enciendo el movil veo llamadas perdidas suyas,las cuales me hacen ilusionarme pero no sé para que ,yo no seré de esas que tienen un final feliz.... =( que horrible es esto =( Verdaderamnte pasar por esto no se lo deseo ni a la mas gilipoY@as