Foro / Psicología

Que me pasa? porque si tengo claro que no quiero volver..

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 19:52
R
reni_5337394
15/4/09 a las :56

Hola chicas...escribo aquí porque no se con quien hablar de esto....
Hace una semana lo he dejado con mi novio llevábamos 3 años y fui yo la que tomo la decisión porque ya no le quería y no estaba agusto con el y no quería hacerselo pasar mal, mi relación nunca fue fácil y he pasado por muchas cosas y he perdonado también muchas cosas , pero como le quería y estaba locamente enamorada me daba igual que me pusiese los cuernos, que constantemente me engañara etc
Ahora que estoy sin el siento que estoy pérdida y que no se que hacer sin el... Antes de salir éramos muy buenos amigos pero me temo que no va a poder ser, porque lloro de pensarlo, porque no puedo quitar sus recuerdos de mi habitación, porque es tan duro esto...

Por favor no me juzgeis por haberle dejado solo quiero consejos si tenéis alguno...gracias

Ver también

A
avneet_9180362
15/4/09 a las 2:44

Hola clau
Por un momento me ha parecido q hablabas d mi en tu historia,jejej, yo tambien hace 1 semana que lo he dejado con mi novio y llevavamos tres años, el me recrimino unas cosas q me parecieron injustas y le dije q buscase su felicidad en otra parte, q yo no iba a hacer mas. Yo tambien le he perdonado muchas cosas y algunas muy grandes aunq los cuernos no me los ha puesto q yo sepa. La cosa es q vivimos juntos y esta semana hemos estado entera sin decirnos ni nada hasta q hoy pues el ha hecho un intento de acercamiento y me ha dicho q me quiere y q cree en nostros....total q estoy como tu, tengo claro q no debo volver pero ahora me siento mal....yo creo q es una cuestion de costumbre, d pena, de incertidumbre por lo nuevo.... es mucho tiempo con una persona y es dificil pasar pagina tan rapido, almenos tu tienes la suerte de no vivir con el, yo si hoy nome hubiese hablado seguro q estaria mejor, quita sus recuerdos d tu cuarto como sea, sino puedes tu q lo haga tu madre o una amiga, y sobre todo sal y distraete, yo los dias q he estado en la cama enteros ha sido lo peor.

Animo!

R
reni_5337394
18/4/09 a las 14:09

Up
Up

C
coral_8622516
18/4/09 a las 16:47

....
Tienes sentimientos contradictorios, por un lado no quieres ni puedes estar con el, por todas las cosas y más k has contado, pero claro por otro lado sientes ese vacio k el dejo, pero tu tranquila pk es cuestión de tiempo, dentro de unos meses ya no sentirás tanto ese vacio ni esa dependencia, y en cierto modo te sentirás liberada por dejar una relación que por muxo k lo kisieras, no tenía futuro y es más no te hacía feliz. Pero tu traquila que es normal lok te esta pasando, el sentir k no kieres estar con el, pero notas su ausencia.

R
reni_5337394
19/4/09 a las 17:20

Gracias
muchas gracias por vuestra opinión poco a poco voy mejor hoy hace dos semanas....y bueno es raro...GRACIAS

A
aqeel_7980290
19/4/09 a las 18:05

"que me pasa? porque si tengo claro que no quiero volver.."
Hola,

Yo soy un chico, espero que no te moleste si te doy mi opinion. Si yo tenria una novia que ya no esta enamorada de mi, lo que desaria seria que me lo dijiera. Y es lo que has echo y me parece bien. Ahora aunque no lo queria, pues aun tienes sentimientos por el y es normal que te duele. Es una question de tiempo. Ahora lo que te tienes que pregntar es si, realmente ya no estabas enamorada. Yo creo que cuando empiezes a tener dudas, es que ya no lo estas, sino no estarias en este foro.

Ciao

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 18:13

Tienes
que pasar el periodo de duelo, como si de una muerte se tratara. La relacion ha muerto, y lleva su tiempo encauzar la nueva vida y mentalizarse de que esas situaciones que se daban no se volveran a dar.
No dejes de pensar en todo lo negativo, no en lo positivo, sustituye un pensamiento por otro, y asi te convenzaras de lo bien que has hecho.
Y sobretodo, no te des demasiado tiempo para pensar. Sal, conoce gente, apuntate a todo lo apuntable, y vive de nuevo la vida.

S
sarahi_687106
19/4/09 a las 19:52

Yo tambien me siento como tu.....

Clau amiga, yo también siento lo mismo que tu. Verdaderamente lo estoy pasando fatalni tan siquiera cuando salgo a divertirme puedo con la situacion,es mas la situacion puede conmigo =( Mi relacion también segun algunos era imposible,claro que de eso yo no me di cuenta,o no quise darmela ; en mi caso fui yo quien le dejo a él,porque no podia mas ,todo mentiras,terceras personas,cuernos..... Después de dejarle vivi mi vida con total normalidad,como si tal cosa fuese,como si no hubiese pasado nada,pero sin embargo al pasar tres meses, en marzo ese vacio se hizo ver. Yo sabia todo lo que me habia echo y todo lo que sufri , pero me daba igual, empezaron a venir a mi cabeza mil momentos que pasamos juntos,lo feliz que yo era el año pasado,y saber que ahora ya no tengo nada.... me entro una ansiedad tremenda,y me puse como boba a expresarle lo que sentia y cuanto lo echaba de menos....pase unos dias realmente horribles.Finalmente consegui salir un poquito del charco y desde entonces ni uso el movil,lo tengo siempre apagado,no quiero abrir ni facebook,ni tuenti...... pense que estar incomunicada del mundo seria lo mejor,y en cierto modo eso fue lo que me ayudo un poco.

Ahora aun asi llevo unas semanas super triste,nada me anima.Y de vez en cuando que enciendo el movil veo llamadas perdidas suyas,las cuales me hacen ilusionarme pero no sé para que ,yo no seré de esas que tienen un final feliz.... =( que horrible es esto =( Verdaderamnte pasar por esto no se lo deseo ni a la mas gilipoY@as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram