Has llegado a este foro con lo que tu crees la verdad, con frases que creo que ni tu entiendes y hablando de que eres el único que dice la verdad y hablas claro, has llegado como si fueras un mensajero espacial que viene a salvarnos. Bueno despues de ver que si no es lo que tu dices te rebotas, por mas que digas no lo aceptas y de que faltas al respeto con mucha facilidad y de haber ya discutido con varias personas habituales de este foro, de que juzgas de lo que no sabes y a quien no conoces he decidido dedicarte unas palabritas.
te he dicho en privado que no te iba a contestar mas, y no lo voy a hacer pero ¿porque no dedicarte un post? te lo mereces por tu llegada estelar.
Resulta que sabes frases muy profundas y que segun dices tienes algun master...aunque dejame que te diga que viendo barrio sésamo no se puede considerar master lo que se aprende
Dices que vienes a liberarnos...¿de que? me parece que tienes demasiado tiempo libre y has llegado a pensar tanto que se te han chocado las neuronas y ya no entiendes nada. Déjame que yo, la malcriada como me has llamado sin saber nada de mi vida te explique en que consiste este foro. Aqui hay mucha gente que hablamos desde hace mucho tiempo, gente principalmente con ansiedad que pasa por momentos duros. Aqui no estamos para curar sino para compartir experiencias porque por lo que alguien se asusta y otra persona ya ha pasado por eso, podemos hacer que esa persona se quede mas tranquila. Cada uno habla de sus experiencias, de lo que sabe y APRENDE de lo que no sabe.
Y tu, te has equivocado pero MUCHO con tu teoria de la salvacion. Si quieres peleas y guerra la tendras porque yate aviso que no eres el primero que ha pretendido alterar el buen ambiente de este foro y se ha quedado sin nick, direccion IP bloqueada y con una denuncia por difamaciones, porque tan inteligente que eres debes saber que lo que se dice en un foro publico se puede denunciar....yo te informo por si entre tantas cosas que sabes se te ha pasado el master de derecho.
Has tenido la poca verguenza de decir que un psiquiatra es un loquero, creo que con eso ya lo demuestras todo. Puedes estar o no de acuerdo con los metodos qu cada persona adopte para curarse pero de ahi a decir lo que dices hay un camino muuuuuuyyyyyyy largo en que entra la falta de respeto y eso no es correcto ni propio de una persona que al tener tantos master debe tener ya unos añitos.
Dices tener humor sarástico, no perdona, lo que tienes es poca educacion.
No sabes absolutamente nada de la ansiedad, sera que eso que tanto te gusta de las culturas te ha confundido otra vez la neuronas y no eres capaz de entender que en la vida afortunadamente hay muchos caminos. Si realmente supieras de ansiedad no dirias lo que dices, tendrias mas respeto a las personas e intentarias APRENDER de los demas y de las vivencias de cada uno.
Asi, que para resumir hemos quedado que te has sacado masters en barrio sesamo, que eres un mal educado, una persona que juzga como le conviene, un mal aconsejador, un unineuronal, un aburrido, y un comecocos...mas lo que alguien mas quiera añadir.
Te he dichoque no iba a perder mas tiempo contigo, pero no siento que lo este perdiendo porque hay momentos en que ¿porque callarse? hay que liberarse no??? y mira te ha tocado mi momento del dia de liberacion...mejor...porque pongo las cosas en su sitio y de paso me libero. Decirte que en mi no estas creando ningun conflicto pero que si me vuelves a faltar al respeto solo tengo que hacer una llamada a Las Palmas....ahh....que no te habia dicho que conozco a varios guardias civiles?? y te aseguro que no es un farol....asi que ten mas cuidado con lo que dices. No creas que te puedes escudar en un nick, que las cosas a veces son mas faciles de lo que creemos. En mi no has despertado ninguna ira, escribo con toda tranquilidad porque me apetece, y me apetece decirte que tu sigue hablando, pero no te pases un pelo con nadie porque no creas que nuestra fuerza esta mermada y aki podemos hacer muchas cosas asi que mide tus palabras y no descalifiques a nadie. Es un consejito que te recomiendo sigas al pie de la letra. No se con que clase de gente estas acostumbrado a tratar pero este no es tu sitio, vete con los de tu tribu que seguro que hechan de menos tus brillantes frases. Aqui no nos haces falta. No crees que si ya has discutido con varias personas es porque eres TU quien tiene el problema???
Mira, tengo ansiedad, pero te aseguro que mi mente es mas fuerte y coherente que la tuya, voy a pasar de todo lo que digas pero te ADVIERTo que si quieres guerra la tendras y ni te enteraras. Ahora puedes hablar, bla, bla,bla...que es lo unico que dices pero vamos a ver que dicen los demas y luego te piensas si necesitas una direccion de un buen psicologo vale??....animo chicas liberaros.....que es lo que quiere....y no perdais el humor diga lo que diga...reiros de el...porque es tan penoso que se merece este post!!