Foro / Psicología

Para pranazen porque te lo mereces

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 11:17
A
an0N_831196099z
30/1/09 a las 16:08

Has llegado a este foro con lo que tu crees la verdad, con frases que creo que ni tu entiendes y hablando de que eres el único que dice la verdad y hablas claro, has llegado como si fueras un mensajero espacial que viene a salvarnos. Bueno despues de ver que si no es lo que tu dices te rebotas, por mas que digas no lo aceptas y de que faltas al respeto con mucha facilidad y de haber ya discutido con varias personas habituales de este foro, de que juzgas de lo que no sabes y a quien no conoces he decidido dedicarte unas palabritas.
te he dicho en privado que no te iba a contestar mas, y no lo voy a hacer pero ¿porque no dedicarte un post? te lo mereces por tu llegada estelar.
Resulta que sabes frases muy profundas y que segun dices tienes algun master...aunque dejame que te diga que viendo barrio sésamo no se puede considerar master lo que se aprende
Dices que vienes a liberarnos...¿de que? me parece que tienes demasiado tiempo libre y has llegado a pensar tanto que se te han chocado las neuronas y ya no entiendes nada. Déjame que yo, la malcriada como me has llamado sin saber nada de mi vida te explique en que consiste este foro. Aqui hay mucha gente que hablamos desde hace mucho tiempo, gente principalmente con ansiedad que pasa por momentos duros. Aqui no estamos para curar sino para compartir experiencias porque por lo que alguien se asusta y otra persona ya ha pasado por eso, podemos hacer que esa persona se quede mas tranquila. Cada uno habla de sus experiencias, de lo que sabe y APRENDE de lo que no sabe.
Y tu, te has equivocado pero MUCHO con tu teoria de la salvacion. Si quieres peleas y guerra la tendras porque yate aviso que no eres el primero que ha pretendido alterar el buen ambiente de este foro y se ha quedado sin nick, direccion IP bloqueada y con una denuncia por difamaciones, porque tan inteligente que eres debes saber que lo que se dice en un foro publico se puede denunciar....yo te informo por si entre tantas cosas que sabes se te ha pasado el master de derecho.
Has tenido la poca verguenza de decir que un psiquiatra es un loquero, creo que con eso ya lo demuestras todo. Puedes estar o no de acuerdo con los metodos qu cada persona adopte para curarse pero de ahi a decir lo que dices hay un camino muuuuuuyyyyyyy largo en que entra la falta de respeto y eso no es correcto ni propio de una persona que al tener tantos master debe tener ya unos añitos.
Dices tener humor sarástico, no perdona, lo que tienes es poca educacion.
No sabes absolutamente nada de la ansiedad, sera que eso que tanto te gusta de las culturas te ha confundido otra vez la neuronas y no eres capaz de entender que en la vida afortunadamente hay muchos caminos. Si realmente supieras de ansiedad no dirias lo que dices, tendrias mas respeto a las personas e intentarias APRENDER de los demas y de las vivencias de cada uno.
Asi, que para resumir hemos quedado que te has sacado masters en barrio sesamo, que eres un mal educado, una persona que juzga como le conviene, un mal aconsejador, un unineuronal, un aburrido, y un comecocos...mas lo que alguien mas quiera añadir.
Te he dichoque no iba a perder mas tiempo contigo, pero no siento que lo este perdiendo porque hay momentos en que ¿porque callarse? hay que liberarse no??? y mira te ha tocado mi momento del dia de liberacion...mejor...porque pongo las cosas en su sitio y de paso me libero. Decirte que en mi no estas creando ningun conflicto pero que si me vuelves a faltar al respeto solo tengo que hacer una llamada a Las Palmas....ahh....que no te habia dicho que conozco a varios guardias civiles?? y te aseguro que no es un farol....asi que ten mas cuidado con lo que dices. No creas que te puedes escudar en un nick, que las cosas a veces son mas faciles de lo que creemos. En mi no has despertado ninguna ira, escribo con toda tranquilidad porque me apetece, y me apetece decirte que tu sigue hablando, pero no te pases un pelo con nadie porque no creas que nuestra fuerza esta mermada y aki podemos hacer muchas cosas asi que mide tus palabras y no descalifiques a nadie. Es un consejito que te recomiendo sigas al pie de la letra. No se con que clase de gente estas acostumbrado a tratar pero este no es tu sitio, vete con los de tu tribu que seguro que hechan de menos tus brillantes frases. Aqui no nos haces falta. No crees que si ya has discutido con varias personas es porque eres TU quien tiene el problema???
Mira, tengo ansiedad, pero te aseguro que mi mente es mas fuerte y coherente que la tuya, voy a pasar de todo lo que digas pero te ADVIERTo que si quieres guerra la tendras y ni te enteraras. Ahora puedes hablar, bla, bla,bla...que es lo unico que dices pero vamos a ver que dicen los demas y luego te piensas si necesitas una direccion de un buen psicologo vale??....animo chicas liberaros.....que es lo que quiere....y no perdais el humor diga lo que diga...reiros de el...porque es tan penoso que se merece este post!!

Ver también

G
gisela_9017198
30/1/09 a las 16:58

Por fín....
Alguien como yo que le deja las cosas bien claras. Bien martacuca, es lo que estaba esperando, decisión.
Somos varias personas ya las que no le queremos por aquí, porque sólo ha traído riñas y mal ambiente, desde luego es lo último que queremos.
Además de que no para de reírse en público de algún miedo que yo haya podido escribir.. Eso es de no tener vergüenza, y si lo hace conmigo, lo hace con cualquiera y en su vida diaria.
Esta es su panacea, y me da igual que me conteste porque no le pienso contestar como cumplí hace días ya. Cada uno tiene su lugar.
Bien martacuca, es de valorar lo que has escrito. Que no nos molesten, queremos estar tranquilas y seguir con nuestras vidas y libertad de opinión

A
adah_8304893
30/1/09 a las 17:00

Lo siento pero,tus frases tienen la culpa!! pranazen
ya te he dicho que tus frases y tu humor e ironia no gustaba en el foro y aqui esta la prueba de ello,en mi opinion creo que debes cambiar tu actitud,si quieres dar consejos los das,pero hay muchas formas de hacerlo y creo que deberias de plantearte y leer algunas frases tuyas y pensar si son correctas o no,ya te lo he dicho en un privado a las personas hay que conocerlas y por aqui depende de lo que digas puedes gustar o no! intenta cambiar tus formas y asi creo que todos estaremos a gusto aquii,que haya pazzz

J
janine_8002760
30/1/09 a las 18:16

Ahhhhhh! ya me acuerdo de este.
Este señor del que hablais, pretende ser el protagonista del foro, si no se le hace caso con el tiempo se ira..., como ya hizo en otra ocasión.

Es un tipo muy cansino, a mi me aburre por eso corte la comunicación con el, siempre tiene que imperar lo suyo, en fin cada uno es como es. A ver si con estos comentarios se da por aludido.

A
adah_8304893
30/1/09 a las 21:26

Disculpa,pero creo que en privado te he dicho lo mismo que aquii!!
leeme bien y veras que en ningun momento te ofendo ni tampoco lo hice en privado,te he hablado con mucho respeto y solo te he repetido lo que te dije en el privado que,si no cambias tus frases aqui nadie te querria,ahora bien no entiendo porque no me has entendido o no lo quieres hacer....la verdad es que no te entiendo!ahora si que es verdad que no vuelvo a entrar al foro...lo que quieres es liarnos y hacer que nos peleemos entre nosotras y eso no lo vas a conseguir,porque te vuelvoa repetir que, si me lees bien veras que tanto en privado como aqui ,es lo mismo lo que te quiero hacer entender,pero bueno si te he decepcionado ma da igual!

A
an0N_831196099z
31/1/09 a las 12:25

Gracias!!!
Gracias porque no esperaba una respuesta mejor llegada del cosmos....jajajajajaja......

A
an0N_583400699z
31/1/09 a las 18:30

Post para pranazen ?
Bueno yo soy relativamnete nueva en este foro y me parece que se ha vuelto una guerra, hasta ahora ha ido bien mi amistad con este señor pranazen
no se chicas cuàl es exactamente la causa, pero les deceo buena suerte que olviden esta lucha que no llega a ningun lado y ocupan vuestra mente !! bueno al menos con esto nos olvidamos un poco de la ansiedad!!!

deceo lo mejor para todas aqui y echenle ganas a la vida que es maravillosa!!!

A
an0N_831196099z
1/2/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_583400699z

Post para pranazen ?
Bueno yo soy relativamnete nueva en este foro y me parece que se ha vuelto una guerra, hasta ahora ha ido bien mi amistad con este señor pranazen
no se chicas cuàl es exactamente la causa, pero les deceo buena suerte que olviden esta lucha que no llega a ningun lado y ocupan vuestra mente !! bueno al menos con esto nos olvidamos un poco de la ansiedad!!!

deceo lo mejor para todas aqui y echenle ganas a la vida que es maravillosa!!!

Tiempo al tiempo
Te llevas bien con el?? ten cuidado pq no es lo que parece..lee un poco los post y veras el pq de todo esto...muchas son las chicas que se han llevado bien y luego han visto la verdad, espero no que no te lleves una decepcion, pero creo que la realidad te dara pena. Un saludo!!!

S
saba_6319125
2/2/09 a las 10:35

Tan solo digo una cosa
Si respetarais las opiniones de unos y otros, no pasarian estas cosas.
No estoy en contra ni a favor de ninguno de vosotros, pero esta situacion no es agradable para nadie de este foro.
La gente viene aqui para exponer sus problemas no para dicutir con nadie, yo desde luego si esto no termina, ya no visitaré este foro.

Un saludo.

A
an0N_831196099z
2/2/09 a las 11:17
En respuesta a saba_6319125

Tan solo digo una cosa
Si respetarais las opiniones de unos y otros, no pasarian estas cosas.
No estoy en contra ni a favor de ninguno de vosotros, pero esta situacion no es agradable para nadie de este foro.
La gente viene aqui para exponer sus problemas no para dicutir con nadie, yo desde luego si esto no termina, ya no visitaré este foro.

Un saludo.

Hay esta la cuestion
Si lees unos cuantos posts veras el pq de todo esto. En este caso no se trata de intercanvio de opiniones que es lo que mucha gente ha intentado hacer entender a este señor, EL INTERCANVIO DE OPINIONES Y NO LAS IMPOSICIONES Y LAS FALTAS DE RESPETO. Te lo digo pq yo he tenido unas charlas normales con el hasta que no segui con lo que el decia y me empezo a insultar, y igual que a mi lo ha hecho a mucha gente, y como entenderas eso no se puede tolerar. Asi que por eso este post, no es cuestion de discutir, el es quien discute, si te hubiera pasado ¿te habrias callado?¿si te insinuara drogadicto, solo hablara de guarradas o te preguzgara sin conocerte lo habrias tolerado? Yo no, y mientras siga por aki no hablare nada con el pero si del el porque no hay cosa que diga en la que no falte al respeto. A su edad ya deberia haber aprendido que en la vida hay mucha opiniones, te pueden gustar o no pero no por eso hay que faltar al respeto. Simplemente es eso, una cuestion de RESPETO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram