En respuesta a yeidan_7874955
Hola...
Vengo leyendote hace tiempo, y entiendo que ya le habías dejado claro que se terminó y que hablar con él te hacia mal, no?
En mi opinión, al menos es lo que yo he hecho y el lo ha entendido, es decirle que hablar te hace mal, que medias tintas no funcionan, que lo mejor es que tú desaparezcas de su vida y él de la tuya.....
Dejar de dar señales no creo que sea saludable, además de que corres el riesgo de que te vuelva a contactar, cosa que supuestamente queremos evitar, no?
Lo mas lógico sería decirle por escrito, tranquilamente, que desaparecerás un tiempo, si tiene dos dedos de frente, lo aceptará y te respetará...
Animos! Que se te ve una tia fuerte!!! Debemos dejar de sufrir tanto por nada..
Suerte!
Sí dejo de dar señales...
Sí dejo de dar señales se dará por aludido, además sí ve que no le contesto entonces pasa ya de mi, como le importo tanto... Por eso, no creo que se merezca explicación ninguna, ya no me hace mal nada suyo porque ya no me importa, lo mejor que ha hecho ese desgraciado ha sido dejarme , todo mi entorno me lo dice que gracias a eso yo puedo volver a ser la misma y seguir con mi vida, además no me aportaba nada, era yo la que aportaba todo, gracias por tus palabras me dan muchos ánimos!