Os cuento mi historia, hara 3 años murio mi abuela de Cancer de Pulmon, desde aquella no conocia ni se me pasaba por la cabeza nada relacionado con esta enfermedad....pero desde que investigue un poco (maldito google) le he cogido panico a cualquier sintoma (que antes no les hacia ningun caso) por miedo a tener algo malo....
La historia comienza hace 2 años y medios cuando empece a conocer todos los tipos de canceres que hay y a ver que no hay ningun organo vital que se salve. De repente me vino una respiración un poco chunga (fumadora) y ya estaba pensando lo peor...fui al medico y todo bien, un poco de asma pero bueno. Dije, vale, dejo de fumar...lo deje.
Tambien decir que no aguantaba mas y acudi al psquiatria el cual me receto Lexatin y Ananafril...de un tiempo a este parte todo bien, aunque el miedo a cualquier sintoma seguia asi...pero no tan exagerado. Pues bien, despues de dejar de fumar empece a tener una proctitis (sangre en las heces) cosa que me asusto muchisimo y por la cual volvi a fumar ..mucha tensión antes de saber lo que tenia...cada x meses me vuelve la paranoia con el tema...que si un bulto en un seno, de todas formas cuando tomo la medicación se me pasan las neuras.
Ahora bien, he cambiado de domicilio para irme a vivir con mi novio, al principio bien, mucha ilusión, trabajo desde casa, etc...pero el estar aislada y no tomar la medicación (mala costumbre cuando te sientes bien) todas las paranoias volvieron, primero una respiración chunga (que paso), despues una garganta inflamada y unas molestias en el cuello (la garganta creo que paso) las molestias en el cuello siguen..., mas tarde una mancha blanca en la lengua que me asusto muchisimo, (va pasando)....fui al medico mil veces...y la ultima con el tema de la gargtan me dijo que estaba un poco inflada y que no me preocupara (pero no era mi medico de confianza...y si me dijo eso para "lavarse las manos")..y si tengo algo en la garganta??
Áhora mi psiquiatra me receto Xeristar (para la depresión)y sigo tomando Ananfril y Lexatin cuando estoy muy nerviosa...intente dejar de fumar pero ahora mismo no puedo, estoy desanimada con todo, no tengo ganas de nada...con 27 años...0 motivación...
Porque estoy asi? Porque no paso de todo y vivo la vida
pd: Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.