En respuesta a younes_745596
¿No has hablado con tu novio de poder vivir con el un tiempo?, no hablo de que salgas de un hoyo y te metas en otro, sino de que te de asilo mientras consigues trabajo y donde vivir tu sola, creeme que despues de estar así el poder estar sola sin nadie que te moleste o te ordene te hará crecer mucho.
Por otro lado si te vas a vivir con tu novio o con alguien mas no cometas el error de quedarte mucho tiempo porque entrarás a otro lugar con reglas que cumplir, etc.. y despues de un rato te sentiras igual que con tus padres y puede ser malo para la relación con la persona que te acepte...liberate.
Es mas podrías buscar trabajo y cuando lo tengas y ya vayas a entrar te sales de casa para acortar al minimo tu tiempo de estancia en otro lugar, que solo sea un trampolin.
Si lo he pensado! Pero como aún no tengo trabajo tampoco quiero irme y ser una carga para el o por lo menos asi me sentiría! La idea es no ser una carga para nadie... Ya he hablado con mis padres y le he explicado de que me siento frustrada y lo que siento,quizás entendieron un poco algunas cosas pero no aceptan la idea de que quiera ser independiente . Tengo que trabajar en ello y sé si consigo un trabajo me mudo quizás se acostumbren a la idea y no puedo esperar a que me den el permiso si lo voy agradecer hacer lo haré x que siempre estarán reteniendome después 🤔