Foro / Psicología

Mi novio dise que me ama pero no lo demuestra...

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 21:58
F
faris_7262296
28/1/16 a las 17:58

Se que muchas otras mujeres estan en una posicion igual o bastante similar a la mia. Bueno, les contare mi problema porque necesito escucha los consejos que sean posibles. Mi pareja y yo llevamos 3 a-os de relacion, ambos tenemos 23 a-os de edad, vivimos juntos y tenemos 2 ni-as hermosas y saludable. El problemas aqui es que estamos teniendo muchos problemitas, primero que nada el es super aborrecio con migo (el dise que esa es su personalidad y que no puede cambiarla) No me besa nunca! (es increible que tenga a mi novio y nunca nos besemos como una pareja) No me acarisia ni me dise alguna palabra bonita como por ejemplo; Hoy te ves hermosa, me gusta lo que llevas puesto o eres la unica mujer que amo y con quien quiero estar, yo moriria por oirle decir alguna cosa asi. Tenemos relaciones 1 ves cada dos semanas, y lo terrible de esto es que el termina en 1 o 2 minutos, va al ba-o se limpia y se acuesta. Como creen que voy a quedar complasida si el no se esmera? tampoco me calienta antes de empezar, solo va directo al grano y ya. Siempre me quedo insatisfecha. Eh tratado de hablar con el pero su respuesta siempre es "No lo vamos hacer todos los dias" y "Estoy muy cansado del trabajo para tener sexo" solo se sienta a jugar play y con el telefono. La verdad es que no dudo que lo amo, pero si siento que me estoy cansando seriamente de esta situacion. No saven las veces que le eh dicho que cambie y me dise que no porque el es asi. El sabe que me pasa algo pq ya se me nota lo desanimada. Anoche quiso tener relaciones y le dije que no queria. No queria porque se que va hacer lo de siempre y ya ni me animo a tener relaciones Que me aconsejan?

Ver también

A
anaid_6329202
28/1/16 a las 18:44

Lo siento mucho por esas niñas
pero la relación va bastante mal.. te comprendo ... muchos hombres se acomodan y eso es lo que queda ... y la verdad es triste...
Yo que tú si ya te has quejado y avisado que no estás a gusto , porque él no es cariñoso .. ni te complace sexualmente es dejarlo porque la verdad que cuando se quiere a alguien se demuestra ... eres joven y encontrarás a alguien que te merezca .. suerte

H
hamed_6525120
28/1/16 a las 20:46

...
bueno amiga no todos aman en la misma forma hay unos detallistas muy cursis , hay otros amantes del sexo , los hay en termino medio en esos campos , pero siempre hay algo que nos demuestra su amor , pero que no tenga ninguno es difícil de digerir.
creo que debes hablar con el y no una simple platica deben tener una platica seria porque es entendible que no quiera tener relaciones contigo porque este cansado, pero siempre con la misma excusa es difícil , no se si trabajas pero si te dedicas al hogar es un trabajo también fuerte mas que tienes nenas y aun así tienes deseos de mujer , habla con el porque creo que pasa algo que tal vez el no haya querido decirte, eso de ignorarte por estar jugando play o metido en su cel son malos indicios mas lo de su cel amiga creo que en eso debes tener cuidado .

animo espero que tus problemas se solucionen

F
faris_7262296
28/1/16 a las 21:58


Gracias por sus consejos, la verdad es que lo eh pensado mucho y no quiero tomar ninguna desicion a la ligera, no es como romper con tu novio y cada cual por su lado. Ya la cosa es mas seria pq tenemos dos nenas mas una casa. Pero lo seguire pensando bien y tambien hablare con el cuando encuentre las palabras exactas para decirle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram