Foro / Psicología

Cansada, muy cansada...

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 4:14
B
beate_8604655
12/8/11 a las 5:50

Hola amigas, ya les digo amigas siendo este mi primer post pero es que las he leido y me he identificado con muchas. Soy mama de 2 hermosas niñas, la mayor de 3 y la 2da de 8 meses. La mayor tuvo problemas de integracion sensorial en su primer año y es hiperflexa, la 2da nacio con reflujo gastroesofagico y aun no se le va. Este es un mensaje que lo suelto asi, al viento, como una catarsis, para vaciar un poco la carga del dia. Vengo en pie de lucha con las dificultades de cada una de mis hijas, tengo muchos dias en los que me angustio mucho, sobre todo cuando la pequeña no quiere comer o cuando la mayor llora por todo y nada, tengo dias que no me alcanza tiempo para mi, termino muy muy angustiada y la gente me dice que no me angustie, como se hace para no angustiarse? mi cansancio no es por el trabajo que dan mis hijitas, sino estoy muy cansada porque ademas de dar todo de mi todos los dias hasta quedar exhausta ademas se me exija que lo deba hacer con una sonrisa y totalmente fresca y bella como las chicas de los comerciales de desodorantes. Pues no puedo, hago todo lo mejor que puedo y sí, trato de tomarmelo con calma, pero suelo terminar con el corazon partido cuando las veo llorar a mis hijas y el alma se me va al piso. No me pidan que sonria y este fresca cuando ellas lloran, no me pidan que no tenga dias de angustia mientras mis hijas sigan enfermas, no me pidan perfeccion, NO soy perfecta, hago lo mejor que puedo. Esta es como una verdad que la digo a otros y a mi misma que tambien suelo autoexigirme, tengo suficiente con el dia a dia para escuchar sentirme fatal ademas por angustiarme, besos a todas, ya me siento mejor

Ver también

B
bindu_5480684
20/8/11 a las 1:46

si estos ess una locura
SOy de costa rica, tengo dos bebes uno de un año y otra que acaba de cumplir los tres, y las he pasado muy negras..hoy a pesar de que empiezo a dormir mas y a ver abance en mi vida..me siento remal el depender de mi esposo para todo y tener que pedir me martiriza pero nadie mas puede cuidar mis hijos..la de tres años esta semana entro al jardin y apesar de que apenas son como tres horas diarias ( es del estado)...la pasa muy bien pero menudas penurias he pasado hasta me he caido con todos porque tenemos que andar como un kilometro ..para poderla llevar pero aun asi subimos y bajamos...TE DESEO MUCHA FUERZA MUJER..AUN MAS DE LA QUE YA HACES GALA..HACEMOS MUCHO ( Y AUNQUE NOS SINTAMOS POCO) QUE SERIA DE ESTE MUNDO SIN NOSOTRAS..

B
beate_8604655
20/8/11 a las 4:14
En respuesta a bindu_5480684

si estos ess una locura
SOy de costa rica, tengo dos bebes uno de un año y otra que acaba de cumplir los tres, y las he pasado muy negras..hoy a pesar de que empiezo a dormir mas y a ver abance en mi vida..me siento remal el depender de mi esposo para todo y tener que pedir me martiriza pero nadie mas puede cuidar mis hijos..la de tres años esta semana entro al jardin y apesar de que apenas son como tres horas diarias ( es del estado)...la pasa muy bien pero menudas penurias he pasado hasta me he caido con todos porque tenemos que andar como un kilometro ..para poderla llevar pero aun asi subimos y bajamos...TE DESEO MUCHA FUERZA MUJER..AUN MAS DE LA QUE YA HACES GALA..HACEMOS MUCHO ( Y AUNQUE NOS SINTAMOS POCO) QUE SERIA DE ESTE MUNDO SIN NOSOTRAS..

Gracias por tu tiempo
Hola Anyita, gracias por contestar me ha encantado leerte, eres una gran madre que le esta dando lo mejor a sus hijos. Nos ha tocado tener a los hijos seguidos y es super agotador, pero animo si se puede, tu mensaje me ha animado mucho, espero que estos dias lo estes pasando bien y decances un poco mas. Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest