Foro / Psicología

Cansada mentalmente

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 9:54
A
anisa_6121094
21/3/05 a las 13:22

hola tengo un hijo con deficit de atencion con hiperactividad, de 8 años.el niño esta con psiquiatra y ahora empezara con terapia.
yo estoy cansada mentalmente.me absorve mucho.y las cosas van a peor.se me estan escapando de las manos.tengo miedo a la adolescencia de mi hijo.me espera una etapa dificil.
si alguien esta en mi misma situacion, que hable conmigo.necesito consejos.
espero vuestra ayuda.
gracias de dorleta66.

Ver también

I
iraya_8062248
22/3/05 a las 18:52

No te desesperes
Hola!!Dorleta: Quiero decirte que no te debes de desesperar, el psiquiatra debe de darte consejos al respecto, yo actualmente tengo dos hijos (9 y 7), se de antemano lo dificil que es sobrellevar una situación así, pero a veces nosotras mismas generamos más conflictos de los que tienen los niños, y te lo digo por experiencia, debes asimilar esta situación y acudir a centros de ayuda donde tu puedas hablar sobre todo lo que esta pasando, ya que nosotras como mamas debemos de estar bien para afrontar esa dificil etapa de la adolecencia de nuestros hijos y tomar un papel de amigos, espero te ayude un poco lo que te he comentado.

Saludos!!

A
anisa_6121094
23/3/05 a las 9:54
En respuesta a iraya_8062248

No te desesperes
Hola!!Dorleta: Quiero decirte que no te debes de desesperar, el psiquiatra debe de darte consejos al respecto, yo actualmente tengo dos hijos (9 y 7), se de antemano lo dificil que es sobrellevar una situación así, pero a veces nosotras mismas generamos más conflictos de los que tienen los niños, y te lo digo por experiencia, debes asimilar esta situación y acudir a centros de ayuda donde tu puedas hablar sobre todo lo que esta pasando, ya que nosotras como mamas debemos de estar bien para afrontar esa dificil etapa de la adolecencia de nuestros hijos y tomar un papel de amigos, espero te ayude un poco lo que te he comentado.

Saludos!!

Hola conie12
hola,gracias por lo que me dijiste.afortunadamente estoy con ayuda profesional,que me dan normas a seguir.pero lo que pretendo es conocer otros padres con hijos con tdah.
nosotras no somos maquinas y entonces hay días mas dificiles que otros.y si la adolescencia es dificil para todos pues imaginate con estos niños hiperactivos.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest