Foro / Psicología

no puedo mas,etsoy cansada de todo!!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las :47
F
fiona_9356829
27/5/10 a las :35

les cuento q las situaciones me superan!tengo dos nenas la mas grandecita me vuelve locaa,y recein va a cumplir 4 años y la bebe de casi un año,soy muy nerviosaa,mi nena no me hace caso,me contesta,hay q gritarle o amenazarla para q haga caso,todo el santo dia es asi!!!estoy desmotivada,no se si estare depre,pero por dentro estoy muy triste!!!me gustaria irme,ya se q es escapar pero me quiero alejar de mi casa,con mi marido nos llevamos malll,me hace la contra!!no me da amor,no es cariñoso,si etsoy enferma no se ocupa osea no me atiende como deberia ser!!!va como yo lo haria o lo eh hecho con el,mimarlo,preocuparme estar atento!!!me entienden!vivimos discutiendo,las nenas pobrecitas captan todo,pero ya bastante me guardo!! lo q siento tambien es q estoy agresiva,cuando me pongo nerviosa quiero golpear paredes,puerta cualquier cosa!!a mi marido tb a veces siento cuando me hace enojar q le quiero tirar algo!!!nos e porq estoy asi!!!!!!!estoy super cansada,todo yo sola hago!!!estoy todo el dia con als nenas,no tengo un tiempo para mi!! como por angustia,vistes cuando uno se llena cuando come??bueno yo sigo comiendo no se que quiero llenar!!!jaja me rio porq se q esta mal,se que con la comida quiero llenar alguna falta!!siento q a mi hija no la soporto!!!pero porq me hace el dia dificil todo el dia!!estoy con sobrepeso peor me siento!!!me siento solaaaa,estoy cansada,ganas d enada la amyoria dle tiempo!! me siento la peor madre del mundo,digo q ojala le hibiera tocado una madre mejro a mis hijas,porq siento q solo les hago daño!!!!!me siento infeliz y culpable por sentir eso!!! bueno si e spor mi sigo pero no va a leer nadie sino!!!espero q alguien lea y me de alguna palabra!!muchas gracias y besos

Ver también

A
an0N_687317999z
27/5/10 a las 22:01

Depresion
Hola amiga, sabes yo creo que lo tuyo es estres, antes que nada trata de salir de la rutina pide a un familiar que cuide a tu niña o bien paga a alguien para que lo haga trata de buscar alguna distraccion ya sea clases de baile, aprende otro idioma nose algo que te guste hacer haslo porque donde no salgas de la rutina empeoran las cosas, tambien relacionate con otras personas nose una amiga con kien salir un pokitin, platicar tus problemas. bueno espero te sirva mi consejo y pues nada aqui tienes una amiga para platicar besos

F
fiona_9356829
28/5/10 a las :22


gracias por sus palabras!!!!!! hoy estoy un poquito mejor!!!!pero bueno de apoco,me aisle eso pasa,me encierro aca en casa y si salgo es a la casa de mi mama un sabado,o un dia de semana,mi mama trabaja todo el dia asi q no puedo contar con ella,mi amrido trabaja todo el dia tb,gracais a dios!!! pero bueno todo tiene un precio!!!se va a las 9 y vuelev 21:30de la noche!!! todo sola hagoooooo,hasta la perra me tiene cansada!!!si yo no me preocupo de comprarle comida la perra no comeeeee y asi tantas cosas amigos!!!!muchas gracais por leermee,le mando beso

F
fausi_9654934
28/5/10 a las :56
En respuesta a fiona_9356829


gracias por sus palabras!!!!!! hoy estoy un poquito mejor!!!!pero bueno de apoco,me aisle eso pasa,me encierro aca en casa y si salgo es a la casa de mi mama un sabado,o un dia de semana,mi mama trabaja todo el dia asi q no puedo contar con ella,mi amrido trabaja todo el dia tb,gracais a dios!!! pero bueno todo tiene un precio!!!se va a las 9 y vuelev 21:30de la noche!!! todo sola hagoooooo,hasta la perra me tiene cansada!!!si yo no me preocupo de comprarle comida la perra no comeeeee y asi tantas cosas amigos!!!!muchas gracais por leermee,le mando beso

^^
Se te intenta ayudar, para eso estamos.

¡Saludos!

F
fatoma_9111857
5/6/10 a las :47

Me siento igual
hola

me siento igual q tuu, con ganas de salir corriendo dejar todo y empezar d nuevo, me siento la peor madre del mundo tmb, pff parece q me leoo, cuando te lei, si quieres platicar mandame un mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir