Hola tengo 38 años y llevo 12 medicandome por un supuesto trastorno de ansiedad generalizada .He tenido remisiones con algun antidepresivo como el seroxat , o la venlafaxina , Pero desde hace 4 años que no levanto cabeza ,Estoy muy cansado de verdad , hace un año que me tomo el Aremis ( Sertralina) y el medico me lo llego a subir hasta 300 mg ,de repente me di cuenta que estaba casi igual tenia subidas y bajadas Y descubri que realmente no tenia depresion si no que tengo una ansiedad muy grande y descapacitadora que no puedo ni pensar no me puedo relcionar con gente fobia social ,miedo a engordar me miro mucho lo que como y se ha convertido en una obsesion ,,De repente emepze a dejar los antidepresivos , y he caido empicado ,,,El medico me ha vuelto a recetar otra vez el Aremis y me ha puesto en 1 mes ya a 200 mg ,,Estoy que me subo por las paredes super subido de ansiedad ,,, y no se que hacer,,Yo vivo en Londres aqui no recentan nada de valium etc,,,Estoy pensando en bajarme la dosis maana porque me vienen ideas suicidas y creo que es de la medicacion ,,,Que me aconsejais que haga? estoy bastante desesperado ,,, me gustaria relacionarme con gete encontrar otra vez trabajo pero mis miedos me impiden hacerlo y o se como salir de ellos ,,,,, QUe puedo hacer ? Gracias