Foro / Psicología

Cansado de todo necesito ayuda !

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:22
V
vasili_8614562
11/10/10 a las 20:06

Hola tengo 38 años y llevo 12 medicandome por un supuesto trastorno de ansiedad generalizada .He tenido remisiones con algun antidepresivo como el seroxat , o la venlafaxina , Pero desde hace 4 años que no levanto cabeza ,Estoy muy cansado de verdad , hace un año que me tomo el Aremis ( Sertralina) y el medico me lo llego a subir hasta 300 mg ,de repente me di cuenta que estaba casi igual tenia subidas y bajadas Y descubri que realmente no tenia depresion si no que tengo una ansiedad muy grande y descapacitadora que no puedo ni pensar no me puedo relcionar con gente fobia social ,miedo a engordar me miro mucho lo que como y se ha convertido en una obsesion ,,De repente emepze a dejar los antidepresivos , y he caido empicado ,,,El medico me ha vuelto a recetar otra vez el Aremis y me ha puesto en 1 mes ya a 200 mg ,,Estoy que me subo por las paredes super subido de ansiedad ,,, y no se que hacer,,Yo vivo en Londres aqui no recentan nada de valium etc,,,Estoy pensando en bajarme la dosis maana porque me vienen ideas suicidas y creo que es de la medicacion ,,,Que me aconsejais que haga? estoy bastante desesperado ,,, me gustaria relacionarme con gete encontrar otra vez trabajo pero mis miedos me impiden hacerlo y o se como salir de ellos ,,,,, QUe puedo hacer ? Gracias

Ver también

L
luken_6118009
20/10/10 a las 7:59

Mi paso por los antidepresivos y demas
Hola Javi ,Yo creo que despues de 12 años esta claro que estos farmacos no te curan ni ayudan . Si lees los prospectos te dicen que producen adiccion y tambien proboca pensamientos suicidas entre otras muchas cosas. creo que lo que te pasa ahora es que estas enganchado osea que tu organismo se acostumbra al farmaco y te pide mas,y si no se lo das te produce angustias y miedos. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitarde de esta adiccion, ya que en 12 años no te han dado solucion.
Si decides dejarlo por tu cuenta QUE SEA DESPACIO BAJANDO LA DOSIS POCO A POCO cuando tengas las recaidas si las tienes no suvas , aguanta hasta que controles y sigue bajando ,asi hasta no tomar nada Yo llevo dos años largos sin tomar y me encuentro totalmente nomal tengo la mente clara y no tengo ningun miedo ni ansiedad y veo la vida de otro color y tengo ganas de vivir intensamente una vez que lo dejas coges mucha confianza en ti mismo y se te olvida todo lo pasado .
O cuentaselo a tu medico, dile que te quieres quitar de esto y que te vaya bajando la medicacion y lo mismo aguanta las recaidas y sigue quitandote.
Un saludo y animo que no eres ni el primer ni por desgracia el ultimo milasa 2

A
awallaby_b5bdeaz
21/10/10 a las 17:25

Hola javi...
Yo tambien soy de esas con ansiedad generalizada y de muchos años, pero creo que es porque nos hacemos adictos a las pastillas, vamos que yo llevo unos 25 años tomandolas, no las mismas claro, en fin que yo te aconsejo que le comentes a tu medico lo de esas ideas suicidas, puede que tenga que ver con la medicación y te lo cambien, pero no se te ocurra hacer nada raro eh'? tu comentalo con tu medico,y ten paciencia, que ya verás como mejoras, hay veces que tenemos que probar varias hasta que damos con aquella que nos va bien, imagino que eso ya lo sabrás tu,pues nada, que no te rindas y pá lante, un saludo y espero tu pronta mejoria.

L
lyda_6197472
27/10/10 a las 11:21

Superalo ya
hay cosas que no se superan nunca, ni con toda la medicación del mundo... hay vacios que solo se llenan buscando a Dios... he pasado por una situacion similar a la tuya y ahora estoy bastante bien, estoy escribiendo un blog con mis experiencias, leelo, escribe comentarios y empieza a superar esta situacion tan dificil que estas viviendo!
http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/

Y
yareli_6930913
6/11/10 a las 11:22

Hola javi
Yo tambien he tomado aremis ,estas pastillas si dan a veces ideas suicidas,intenta bajar la dosis,como no te recetan nada para la ansiedad toma valeriana pasiflora,o tila alpina que es muy buena,intenta hacer yoga,ayuda mucho ,o tambien la natacion.
Mucho animo no desesperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest