Hola, chicas necesito un consejo si alguien ya vivió algo similar , acabo de terminar con mi novio con el que dure casi 6 años , pero el decidio terminar la relación debido a que ya estábamos muy mal , teníamos muchas discusiones el ya no me demostraba su cariño y solo me trataba mal , gritaba etc , tiene problemas con su ira y muchas muchas veces yo fui victima de eso, resulta pues ahora que terminamos , el me ha tratado de decir que esta cambiando y es mas ya se fue a vivir solo , ya que cuando vivía con su mama eran puro pleitos (aclaro que el también maltrataba a su mamá y lo peor del caso lo hacia enfrente de mi y hasta llegó a gritarme enfrente de su mamá) y según el está cambiando , una vez leí que un hombre que es maltratador nunca cambia , que tal vez si puede pero es un proceso muy largo y complicado , durante el tiempo que he estado sola , la verdad me la he pasado muy bien , salgo tranquila sin preocupaciones de que el se vaya a enojar o si llego 10 minutos tarde , la verdad en el fondo lo quiero pero tengo mucho miedo de que el nunca cambie o que dicho cambio sea momentáneo y después comience de nuevo el miedo y el dolor.
Espero alguien pueda comprenderme y darme un consejo.
Gracias. Tengo 21 años y el 25.