Foro / Psicología

Los hijos de maltratadores psicologicos

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:27
G
goya_5323032
25/1/11 a las 20:16

lo son ellos tb?
Mi tema esq mi pareja vive con sus padres, y este es una especie de maltratador psicologico con su mujer. mi novio desde el principio de la relacion dia si dia tb llegaba tarde, no me preataba mucha atencion, me decia qsi no le gustaba me buscase otro, q él estaba mal en su casa y qno podia hacer otra cosa. A veces me dejaba planta, y no queria venir, iba yo a su casa y al principio hasta parecia qno le gustaba qhubiese ido.
simepre me esta diciendo qsi ya le quiero menos y tal. él en su casa siempre lo ha pasado muy mal por el tema de sus padres y lo ha pagado conmigo. dice qno se ddaba cuenta. ha estado con dos o tres meses muy bien conmigo pero yo estaba regular tirando a mal con él por todo loq habia pasado .y él ha vuelto en cierta forma a como estaba. y ahora va y me dice qcm yo estoy rara q él tb sesiente raro. q piensan de esto. y lo veis cm un maltratador psicologico? Gracias

Ver también

N
nermin_5307596
26/1/11 a las 6:41

No lo sé, lo que sí...
Es que si ya te dijo que te consigas otro, sal de ahí. No sé por qué cuando nos dicen ésto, nos aferramos más, tan sola para prolongar el dolor. Tarde o temprano se irá.
O será que nosotras también venimos de familias disfuncionales y aunque parezcamos "normales" hay cosas con las que nos identificamos subconscientemente y hacemos "click".
Alguien dijo alguna vez que si como mujeres, siendo pequeñas nuestro padre o hermanos nos maltrataron, de adultas nos buscaremos un hombre que nos trate igual Tiene razón. Lo que pasa es que conocemos ese ambiente y nos es familiar, entonces ahí nos quedamos, soportamos hasta que o nos afectan psicológicamente o alguno termina la relación.

G
goya_5323032
26/1/11 a las 10:06
En respuesta a nermin_5307596

No lo sé, lo que sí...
Es que si ya te dijo que te consigas otro, sal de ahí. No sé por qué cuando nos dicen ésto, nos aferramos más, tan sola para prolongar el dolor. Tarde o temprano se irá.
O será que nosotras también venimos de familias disfuncionales y aunque parezcamos "normales" hay cosas con las que nos identificamos subconscientemente y hacemos "click".
Alguien dijo alguna vez que si como mujeres, siendo pequeñas nuestro padre o hermanos nos maltrataron, de adultas nos buscaremos un hombre que nos trate igual Tiene razón. Lo que pasa es que conocemos ese ambiente y nos es familiar, entonces ahí nos quedamos, soportamos hasta que o nos afectan psicológicamente o alguno termina la relación.


en mi familia nunca ha habbido ,alos taratos ni nada por el estilo. Yo no se si lo sera o no, pero loq si se esq me esta afectando mas de la cuenta y estoy algo desilusionada con la situacion, y no seq hacer

G
goya_5323032
26/1/11 a las 13:27

Me podeis dar
ALGUN CONSEJILLO MAS POR FAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook