Foro / Psicología

Carta de agradecimiento&desahogo hacia mi ex

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 20:44
F
fedora_9394838
28/12/10 a las 22:14

Hola! estoy escribiendo con la intension de sacar todo aquello que no eh sacado o de decir cosas que hacen una revolucion mental en mi cabezita! quiero decirte que me ah dolido mucho tu partida y que verdaderamente no la entendi eramos una pareja completamente feliz yo siempre te apoye estubimos juntos en las buenas y malas nunca discutimos jamas te reproche nada siempre te quise incondicionalemnte para mi la unica verdad era la que tu me decias sin importarme las habladurias de los demas confie plena& ciegamente en ti estube contigo a pesar de que yo se que no me convenias ya que no tienes ambiciones en la vida ni un trabajo admirable ya tienes que pensar en tu hija y sin embargo a mi nada de eso me importo no me importo la manera en que vestias ni que te encantara irte de antro con tus amigos ni que tu ex sea una loca y me haya buscado por cielo mar y tierra para golpearme tampoco que a tu familia no le aghradara ni tampoco que no me mensajearas todos los dias o que me llamaras para minimo saber como estaba por que al yo aceptar tener una relacion contigo sabia a lo que me atenis sabia que no podia cambiarte nada de eso pero aun asi creo que logre un pequeño cambio en ti inconsientemente cambiaste tu forma de vestir ahora ahorras un poco mas te preocupas mas por tu aspecto escuchas mas canciones romanticas apesar de todo eso un dia tu decidiste dejarme por que razon la verdad no la entiendo! me dijiste que querias un tiempo a lo cual yo me puse a llorar como loca no supe si dejarte hablando solo o seguir escuchandote pero mi reaacion solo fue decirte has lo que quieras tu eres libre & tu y solo tu decides que hacer con tu vida y quien quieres tener en ella me dijiste que me prometias que regrezariamos a lo cual yo respondi descaradamente & sin dolor alguno NO ME JURES ESO! por que verdaderamente cuando alguien te pide tiempo es por que algo esta fallando o hay alguien mas te lo pregunte una & otra ves q q te pasaba & no me quisiste decir ahora ! eh tomado una decision hacer mi vida! no esperarte te quiero demasiado Pero con todo el dolor de mi corazon! tengo que decirte que No te esperare No esperare a que tu te aburras de estar solo o tngas otra pareja Y te abandone y quieras regrezar conmigo te quiero es mas podria decirte hasta que te amo por que jamas habia sentido por alguien lo que yo senti por ti pero probablemente fue lo mejor para MI! ahora es cuando me pongo a pensar para quien fue mejor esta ruptura & creo que la ganadora soy YO! por que ojala & este equivocada por que verdaderamente deceo que seas feliz pero dudo mucho que encuentres a alguien que te de todo siu apoyo amor cariño confianza & demas como YO! por mi parte di todo lo que tenia que dar a la relacion & mucho mas me entregue completamente ! abri mi corazon a pesar de que no era lo correcto & sabia que algun dia ibas a lastimarme mi subconsiente lo sabia nuestra relacion estaba destinada al fracaso tarde o temprano! aunqe era la relacion casi perfecta! algun dia tu con tu inmadures! && tus aires de libertad! ibas a arruinarlo todo qe crees LO SABIA! lo supe desde un principio y por eso es que me duele mas aun por que me entreguetotalmente apesar de que ya sabia lo que iba a ocurrir! pero te lo agradesco! te agradesco que me hayas dejado! por que honestamente yo nunca te hubiera poido dejar! no hubiera tenido el valor de decirte que Ya no queria estar contigo! hubiera preferido que jamas me hubieras mencionado la palabra volver mientras me cortabas ya que dejaste una pequeña esperanza misma que me hizo sufrir mas atormentandome con un entonces por que lo hiciste? pero sabes algo ahora ya no me importa no me importa si regrezamos o no no me importa s me mandas un mensaje no me importa si te conectas si publicas algo en el facebook si sales con alguna otra chica Por que ya eh entendido! todo en esta vida esta regida por la ley de causa&efecto! ahora! ya soy una chica libre (: tengo mas tiempo para mis amigas para is tareas para conocer chicos nuevos & relacionarme con personas que antes me daba mucha pena hacerlo por que no lo fueras a tomar a mal ahora! me has dado un trabajo & te lo agradesco el trabajo de levantarme & luchar por seguir adelante el trabajo de valorarme a mi misma No me siento una mierda por que no lo soy estoy recuperandome voy para adelante Mi mundo gira en un universo parelelo donde solo o me entiedo & creeme en ese universo ya no entras tu!

GRACIAS!
por haberme abandonado!
ahora mas que nunca estoy convencida de que soy
una chica fuerte de que tengo caracter de que tengo dignidad
de que soy capaz de amar & me meresco realmente ser amada de q dentro de mi hay una gran mujer que se tropieza! como cualquier otra & que afortunadamente tiene el empeño de seguir adelante de no dejar de creer en el amor & de darse una nueva oportunidad!

este es el comienzo de mi nueva vida ahora estoy lista para decirte adios! no esperes una noticia mia por que no me contactare contigo (: no esperes encontrarme en la calle por que creeme que si te encuentro te evito! & si algun dia me contactas te hablar como lo que eres un habitante mas del planeta tierra! claro con la expcion de que algun dia fuiste lo mejor de mi vida & el centro de mi universo Pero aunq te siga amando no te lo demostrare te dire hola! & seguire caminado

desde ahora mi vida tomara un rumbo diferente al que tenia cuando estaba contigo & me enorgullesco tanto de mi misma por havber tomado esta decision

Ver también

K
kathy_8617856
31/12/10 a las 18:13

Gracias
M e has hexo llorar, de verdad, xk yo estoy pasando x un mal trago ahora, y me gustaria tener tus animos para seguir hacia adelante pero hay algo k m lo impide y es el no saber la razon de xk todo termino, cuando todo era perfecto, xk hubo una discusion y todo se fue al garete y decidió slair de mi vida y sigo sin saber xk es y es algo k m kita el sueño y no se k hacer....pero me alegro k hayan mujeres como tu, k decidan darse valor y saber k ellas valen x si mismas y k la vida no termina ahi....tus palabras me han hexo senitr diferente y t doy gracias x trasmitirnoslo a todas nosotras. uN beso enorma y animo

F
fedora_9394838
2/1/11 a las 20:40
En respuesta a kathy_8617856

Gracias
M e has hexo llorar, de verdad, xk yo estoy pasando x un mal trago ahora, y me gustaria tener tus animos para seguir hacia adelante pero hay algo k m lo impide y es el no saber la razon de xk todo termino, cuando todo era perfecto, xk hubo una discusion y todo se fue al garete y decidió slair de mi vida y sigo sin saber xk es y es algo k m kita el sueño y no se k hacer....pero me alegro k hayan mujeres como tu, k decidan darse valor y saber k ellas valen x si mismas y k la vida no termina ahi....tus palabras me han hexo senitr diferente y t doy gracias x trasmitirnoslo a todas nosotras. uN beso enorma y animo

Eehi aasi como yoo tt sake una lagrima tu me as sakado otra
(: Miiraa Me hiciste recordar que en un principio cuando el me termino a mi yo tampoco sabia la razon por la cual lo habia echo laa unica expplicacion que me dio ; "ME SIENTO RARO ME DAS UN TIEMPO?" no hubo mas palabras no hubo nada mas solo eso Le pregunte mil veces las razones&& me mortifique dia & noche pensando en lo que paso Pero de una u otra forma me di cuenta de que la razon ya no importaba asi que no tiene caso seguir atormentando tu cabeza con el por que? empieza a utilizar esos pensamientos en ver cmo vas a seguir adelante sin que su recuerdo se meta en tu camino && creeme que si tt ve que ya tt levantaste regrezara! en mi caso afortunadamente no se ah decidido a regrezar && si se atreve Le dire ORGULLOSAMENTE UN NO! por que ya me eh dado cuenta de lo que ah estado haciendo& la verdad yo no soy su juguete no me puede dejar en la banca el seguir jugando& cuando se aburra de plano regrezar (: debes de valorarte mas como mujer & dejar de atormentar tu mente qon esa pregunta tan tenebrosa&& mala POR QUE? dime si llegases a descubrir por que te abandono algo cambiaria? (: no lo creo lo q harias seria sufrir mas creemelo ESTO ME HIZO MADURAR DEMASIADO yo acabo de cumplir 17 años en septiembre && creeme que hasta el dia que el me corto YO! verdaderamente madure eh madurado en un mesa Lo que no habia podido hacer en toda mi vida Ni lo podria hacer desntro de muchisisimo tiempo AHORA LITERALEMTE PODRIA DECIR QUE YA SOY ORGULLOSAMENTE UNA MUJER! asi que vamos levantate & deja de atormentarte con esas preguntas (: ANIMOS! tu puedes superarlo & encontrarte a alguien mejor YA VENDRA alguien que si te valore&& que por ningun instante Dude deel amor que te tiene

F
fedora_9394838
2/1/11 a las 20:44

Gracias!
No te preocupes see que lo lograre (: se que sere fuerte cada dia estoy mas convencida de que verdaderamente puedo salir adelante es el primer amor de mi vida! pero no el ultimo (: && a pesar de que aun me da la cosquillita de saber acerca de el cada que me entra esa gana de Saber! voy al espejo me miro&& me recuerdo a mi misma lo valiosa que soy como una mujer que es como ahora me considero! (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir