En respuesta a kathy_8617856
Gracias
M e has hexo llorar, de verdad, xk yo estoy pasando x un mal trago ahora, y me gustaria tener tus animos para seguir hacia adelante pero hay algo k m lo impide y es el no saber la razon de xk todo termino, cuando todo era perfecto, xk hubo una discusion y todo se fue al garete y decidió slair de mi vida y sigo sin saber xk es y es algo k m kita el sueño y no se k hacer....pero me alegro k hayan mujeres como tu, k decidan darse valor y saber k ellas valen x si mismas y k la vida no termina ahi....tus palabras me han hexo senitr diferente y t doy gracias x trasmitirnoslo a todas nosotras. uN beso enorma y animo
Eehi aasi como yoo tt sake una lagrima tu me as sakado otra
(: Miiraa Me hiciste recordar que en un principio cuando el me termino a mi yo tampoco sabia la razon por la cual lo habia echo laa unica expplicacion que me dio ; "ME SIENTO RARO ME DAS UN TIEMPO?" no hubo mas palabras no hubo nada mas solo eso Le pregunte mil veces las razones&& me mortifique dia & noche pensando en lo que paso Pero de una u otra forma me di cuenta de que la razon ya no importaba asi que no tiene caso seguir atormentando tu cabeza con el por que? empieza a utilizar esos pensamientos en ver cmo vas a seguir adelante sin que su recuerdo se meta en tu camino && creeme que si tt ve que ya tt levantaste regrezara! en mi caso afortunadamente no se ah decidido a regrezar && si se atreve Le dire ORGULLOSAMENTE UN NO! por que ya me eh dado cuenta de lo que ah estado haciendo& la verdad yo no soy su juguete no me puede dejar en la banca el seguir jugando& cuando se aburra de plano regrezar (: debes de valorarte mas como mujer & dejar de atormentar tu mente qon esa pregunta tan tenebrosa&& mala POR QUE? dime si llegases a descubrir por que te abandono algo cambiaria? (: no lo creo lo q harias seria sufrir mas creemelo ESTO ME HIZO MADURAR DEMASIADO yo acabo de cumplir 17 años en septiembre && creeme que hasta el dia que el me corto YO! verdaderamente madure eh madurado en un mesa Lo que no habia podido hacer en toda mi vida Ni lo podria hacer desntro de muchisisimo tiempo AHORA LITERALEMTE PODRIA DECIR QUE YA SOY ORGULLOSAMENTE UNA MUJER! asi que vamos levantate & deja de atormentarte con esas preguntas (: ANIMOS! tu puedes superarlo & encontrarte a alguien mejor YA VENDRA alguien que si te valore&& que por ningun instante Dude deel amor que te tiene
Mostrar más