Foro / Psicología

Desahogo y .... sugerencias??

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 14:56
A
an0N_912911299z
3/1/06 a las 20:54

Voy a contaros mi historia mas por desahogo que por que haya una solución real, veréis hace algo mas de 2 años conocí a un chico por Internet, tras algún tiempo hablándonos e incluso por teléfono empezamos una relación si así se le puede llamar, el día 11 de enero haríamos 2 años, la verdad es que empezó con toda una sarta de mentira por parte de ambos, hasta que casi un año después nos las dijimos y decidimos conocernos, de esto hace algo mas de un año.

La relación desde entonces ha ido bien pero con altibajos, él es 18 años mayor que yo, aunque a mi no me importa (yo tengo 39), vivimos en ciudades distintas, el viene temporadas a mi casa (vivo sola) y la verdad es que siempre ha habido una serie de discusiones reiteradas entre nosotros, el deseo (él dice que no me gusta ser deseada y que me retraigo mucho ante las caricias) y la confianza (según él yo no soy suficientemente abierta con mis cosas, no se las enseño como hace él). La verdad es que a mi me encanta ser deseada por el y sus caricias, aunque si es cierto que a veces me corto (tonterías, ya lo sé) por otra parte nuestras relaciones sexuales son estupendas (él se queja de que son siempre cuando yo las reclamo, no a la inversa). En cuanto a la confianza, yo le enseño las cosas que considero importantes, no las que considero tontas.

A primeros de octubre me pidió que nos casáramos, la fecha deseada Junio 2006, la verdad es que yo estaba encantada, encargamos unas alianzas preciosas y empezamos a mirar cosas, en este tiempo ha seguido habiendo peleillas por los mismos motivos.

La semana pasada me compre el traje de novia, estaba muy feliz y él también, me escribió unas cosas preciosas y brindamos por nuestro futuro con nuestra estrellita(es nuestro amuleto).

El día 1 por la noche mi portátil hacia ruido y él lo miro (no se podía dormir), vio unos correos de este verano míos con un chico, incluso en uno de ellos me habla de su novia y yo del mío. Yo le había dicho ya este verano que había conocido a un chico por unas determinadas razones (reales) y que daba la casualidad de que vivía en su calle y trabajaba en lo mismo (pero en otro centro). Se leyó todos los correos incluido vio una foto que yo le había mandado, la misma que a mi novio antes de mantener una relación. Pues bien, mi novio (o ex) ha decidido que eso era un tonteo por mi parte y que incluso empleaba palabras con ese chico que creía que eran solo para él, que se ha visto esteriotipado y que ya entiende por que yo no quería que viera mi correo (cosa que es mentira porque yo nunca se lo he prohibido, bien es cierto que le enseñaba solo alguna cosa que yo creía importante).

Pues bien, a día de hoy, mas bien desde ayer, ya no somos pareja, ni hay boda, ni nada. Según dice no tiene ya confianza en mi y esta harto de que yo marque las pautas en nuestras relaciones. Sé que me ama, y mucho, pero dice no ser el hombre que yo necesito, le he pedido una y mil veces que lo intentemos, que nunca habíamos hablado de manera tan clara como ayer, pero se ha cerrado en banda y yo estoy muy mal. Esta mañana mientras yo le abrazaba me ha dicho que esto era un adiós definitivo y se ha ido a su ciudad. Yo no sé que hacer ni como hacerle ver que no hubo tonteo por mi parte con ese chico, que incluso hablábamos de él.

Necesito recuperarle, pero no se como, no se que hacer, a parte de no parar de llorar.

Bueno, no creo que leáis este rollo, pero si llegáis hasta aquí, muchas gracias.

Ver también

B
branka_8256168
4/1/06 a las 10:51

No lo dejeis por esto
lucha por el. convendria que fueseis a una terapia de pareja. ¿como es posible que una relacion solida con vistas a un futuro juntos se rompa por unos mails inocentes con un amigo? o habia algo raro en los mails o el ya estaba un poco desanimado ante la boda desde hace tiempo. no se deja una relacion si hay amor del dia a la noche.

hablad, hablad y hablad

A
an0N_912911299z
4/1/06 a las 12:15
En respuesta a branka_8256168

No lo dejeis por esto
lucha por el. convendria que fueseis a una terapia de pareja. ¿como es posible que una relacion solida con vistas a un futuro juntos se rompa por unos mails inocentes con un amigo? o habia algo raro en los mails o el ya estaba un poco desanimado ante la boda desde hace tiempo. no se deja una relacion si hay amor del dia a la noche.

hablad, hablad y hablad

No decian nada ...
Los correos son absolutamente incoentes, de una persona con la que tienes confianza, si, pero en los ultimos hasta se habla de mi novio y su novia. De lo que él se queja es de que no se lo habia dicho (le habia contado por encima, pero lo que yo consideré importante), de que le envie la misma foto que a mi novio (pero antes de que fueramos pareja) y de que empleara expresiones con ese chico que creia exclusivas para él (expresiones infantiles que a veces he usado).

En cuanto a desanimo ante la boda no lo creo, me dijo unas cosas preciosas el dia que compre el vestido de novia. A veces creo que simplemente hay algo que le asusta y no quiee reconocer y que la diferencia de edad le esta afectando.

En cuanto a hablar, quiza en unos dias consiga poder volver a hablar con él.

Un saludo

B
branka_8256168
4/1/06 a las 19:14
En respuesta a an0N_912911299z

No decian nada ...
Los correos son absolutamente incoentes, de una persona con la que tienes confianza, si, pero en los ultimos hasta se habla de mi novio y su novia. De lo que él se queja es de que no se lo habia dicho (le habia contado por encima, pero lo que yo consideré importante), de que le envie la misma foto que a mi novio (pero antes de que fueramos pareja) y de que empleara expresiones con ese chico que creia exclusivas para él (expresiones infantiles que a veces he usado).

En cuanto a desanimo ante la boda no lo creo, me dijo unas cosas preciosas el dia que compre el vestido de novia. A veces creo que simplemente hay algo que le asusta y no quiee reconocer y que la diferencia de edad le esta afectando.

En cuanto a hablar, quiza en unos dias consiga poder volver a hablar con él.

Un saludo

Sigo sin entenderlo
pero creo que todo saldra bien. ¿no sera que es super celoso y lo ve como una amenaza? no le recordaran los correos a los que os enviabais vosotros cuando estabais empezando?

A
an0N_912911299z
4/1/06 a las 20:22
En respuesta a branka_8256168

Sigo sin entenderlo
pero creo que todo saldra bien. ¿no sera que es super celoso y lo ve como una amenaza? no le recordaran los correos a los que os enviabais vosotros cuando estabais empezando?

Pues si
los correos le pueden sonar, pero muy de nuestro principio, de nuestro muyyyyyyyyyyyy principio, pero con la diferencia, de que al menos en uno de los ultimos correos que crucé con este chico hablabamos de su novia (uan doble relacion) y del mio, eso no se hace con un tonteo, no????

L
lalo_6183915
4/1/06 a las 21:02

Que sentirias
si hubiera sido al reves?

A
an0N_912911299z
4/1/06 a las 22:25
En respuesta a lalo_6183915

Que sentirias
si hubiera sido al reves?

Pues ...
Sentiria una espinita quiza, hasta leer en los que él habla de su novia y yo del mio, en ese momento me tranquilizaria.

L
lalo_6183915
4/1/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_912911299z

Pues ...
Sentiria una espinita quiza, hasta leer en los que él habla de su novia y yo del mio, en ese momento me tranquilizaria.

Interesante tu respuesta
una ex mia decia algo parecido, pero no pudo vivir con eso y decidio dejarlo, y he sabido de casos parecidos, es muy dificil seguir con alguien que generaliza el trato que tiene con uno y tanto hombres como mujeres regularmente actuamos igual cuando nos toca este tipo de situaciones aunque la mayoria se llene la boca diciendo que es una actitud inmadura y de falta de confianza y seguridad, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo.

A
an0N_912911299z
5/1/06 a las 5:30
En respuesta a lalo_6183915

Interesante tu respuesta
una ex mia decia algo parecido, pero no pudo vivir con eso y decidio dejarlo, y he sabido de casos parecidos, es muy dificil seguir con alguien que generaliza el trato que tiene con uno y tanto hombres como mujeres regularmente actuamos igual cuando nos toca este tipo de situaciones aunque la mayoria se llene la boca diciendo que es una actitud inmadura y de falta de confianza y seguridad, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo.

Pero no son para tanto
Las palabras que yo empleaba y por las se siente "esteriotipado" son expresiones que usado publicamente en un foro en el que ambos participabamos y no son cariñosas o similares, son simples tonteris como : "Nena guta" o "nena no guta" "eaaaa" "bubbububa" "ta mañanita" "ta lueguillo" cosas asi, no se tratan de expresiones que él y yo usamos como pareja, esas son sólo de él y mias. Se trataban solo de expresiones que usas en confianza, con un amigo o amiga.

Por otra parte estamos hablando de 25 correos en 2 meses, entre mediados de Mayo y mediados de Julio, correos que por mi parte yo misma corte porque me aburrian ya, de hecho me manda uno en agosto en el que me dice que donde me meto, que no sabe nada de mi.

Estoy perdida, le amo, quiero recuperarle, pero no sé como.

A
an0N_912911299z
6/1/06 a las 14:56

Mas perdida que nunca
El dia 4 por la tarde hable unas lineas con él por eMule, estoy bajando un archivo que él tiene y me daba problemas, me dijo que qitaria una foto de mis piernas que tiene como avatar en un foro, que "ya no son sus piernas" y lo hizo. Empezo a ironizar cuando yo use alguna expresion diciendome "cuidado con las palabfras que empleas.." yo le repeti que esas eran expresones mias mas que publicas, que hasta las habia usado en un foro.

Atauqe con el tema en seco y volvió a decirme que si yo me quiero quedar sólo con que el tiene una ataque de celos, que haga lo que quiera, pero que habla de algo mas, de confianza, le reiteré que las veces que he tenido algun "ataque" serio de un chico se lo habia contado y me dijo que de tanto repetirlo ya le sonaba hasta a falso, decidio dejar de hablarme.

Su hermana me va llamando a ver como estoy y me dice que no vaya, que teme que me hare mas daño, que a él no le ve tan mal como a mi, ella le ha dicho que pienso ir y él le ha pedido que me convenza de no hacerlo. Segun ella no sabe lo que ocurrirá si voy, pero ella ve muy pocas posibilidades de solucion.

En estos dias le habre mandado 2 o 3 SMS y anoche escribi una carta a los Reyes magos que le envié, en ella hablaba de lo que habia tenido este año y de lo que deseaba para el proximo.

He decidido no ponerme mas en contacto con él, y presentarme alli, pero no se cuando, los dias que me resultan facil son el proximo lunes y el viernes, sé que me puede dar con la puerta en las narices, pero necesito respuestas, quiza no me sirvan de nada, pero las necesito, necesito quemar hasta el ultimo cartucho, sé que es el hombre de mi vida.

Hoy he leido una frase, sé que es pura teoria, pero me ha encantado:
"Si arriesgas puedes perder, sino arriesgas ya as perdido."

Bueno, besitos y que se hayan portado bien los reyes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir