Mas desahogo...
soy el hombre,,,
me entristece tanto el reconocer que ella ya se fue, hace tres años y no me he arrancado de mi dolor!
Ella ha emprendido ya otros caminos, ha estado con distinta gente, y aún me duele enterarme del asunto, es claro que yo no puedo decirle ya "no lo hagas", porque sería tan absurdo aunque sea uno de mis deseos, no obstante eso no borraría lo acontecido.
Es acaso que mi duelo será perpetuo?,,, muchas personas me han aconsejado que yo también ya busque mi otro camino, pero que de justo es eso de estar con alguien y pensar en otra persona?, que maldito desgaste,,, esa mujer me llevo a mi paroxismo y en ese mismo lugar quede petrificado, inanimado y con ganas de lo pasado,,,
Es lamentable, tenemos una hijita de seis años y es doloroso el observar como ella se confunde y acopla esa confusión a su vivir diario, de verdad lo intenté, pero es lógico que hay personas que me rebasen en cosas grandes y en cosas elementales,,,
mi ambición ya no radica en tenerla a ella de vuelta aunque muera por ello, sino en buscar el poderío y reafirmarme egocentricamente cual vil hombre que soy,,,porque he notado que mientras mas vil, más aceptación y más personas pueden llegar a apreciarte...