Foro / Psicología

Carta que jamas leera él, pk primero soy yo!!! aver que os parece

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:52
A
an0N_959456399z
20/5/10 a las 15:40


- Hola, que tal? espero que todo te este yendo tal y como tu imaginavas, cuando me dejaste... que estes disfrutando al maximo de tu nueva vida, al lado de esa persona que tanta felicidad te va a dar.
Sí, tengo que reconocer que al separarme de tu lado, me hize a la idea que todo a partir de ahora iva a ser un fracaso, llorava desconsoladamente, como cuando te falta un ser querido. No me concentrava en mi trabajo, es más, fallava en él cuando no tenia animos ni para abrir los ojos cuando sonava el despertador. Era muy triste todo lo que me rodeava, y no conseguia soltar carcajada. Aunque parezca raro en mí...nada me hacia gracia. Los minutos de mi tiempo, los dedicava a pensar en ti, en como reconquistarte, en como acercarme para que me acceptases... que ingenua verdad???? JEJEJE ahora me rio hasta yo de mi misma, de la misma manera que deverias estar riendote tu, cuando te llamava suplicandote verte, estando al lado de tu nueva sombra!!
Revovino mi cinta de video, titulada DIARIO DE UNA ENAMORADA... y empiezo a recordar desde el minuto 1 hasta el ultimo minuto que me dedicaste. Y de tooooda esa pelicula, drama, novela, comico...como le quieras llamar, creo que me a marcado dos momentos, dos escenas. La primera cuando me decias que era tan especial para ti, que gracias a mi habias salido de un agujero negro que te metiste cuando te dejo tu primera relacion, Sí, recuerdo ese momento porque me besavas de una manera apasionada, resulta gracioso... me besavas como si alguna vez me hubieras querido... JAJAJA!!!!! y el segudno momento que me a marcado, fue en el que me dejavas dandome una explicacion, que si no recuerdo mal era parecida a las siguientes frases: No estoy preparado para una relacion, no quiero hacerte daño. Pero quiero que sepas, que cuando me quite el escudo que tengo para protegerme de algo inexistente, a la mujer que me gustaria tener a mi lado, serias TU. ( Como te dicho... nose si recuerdo mal ese fragmento, pero creo que eran estas palabras ) JEJEJE vuelvo a reir, porque 7 dias despues la coraza ya la tenias fuera... y ya estavas reaciendo tu vida con otra persona... que seguro que seria igual que yo verdad??????? oooo... alomejro me confundiste por otra????
Vamos a llamarle a todo ese FILM mejor dicho, DIARIO DE UNA ...
Te haria tantas preguntas.... que creo que no acabaria. Pero no para responderme a mi misma de todo lo que me a quedado dentro sin resolver, sino soo te lo preguntaria frente a frente para ver que respuestas me das a tantas mentiras... Seguro que empezaria por una... y acabaria por la misma y me darias versiones diferentes... que tonto es un mentiroso no crees??
Bueno... Solo decirte que al igual k alomejor tu estas quedando parado con esta cartita, quiero informarte que yo la estoy escribiendo de lo mas tranquila...
Porque no tengo a mi lado , eso que cada dia me acribillava el celebro, akello k me dava puñaladas en el korazon... todo ese engaño desaparecio... lo arranque de mi vida... ( te cuento como estoy... por si te intriga saber si aun sufro por ti... ) creo que aun lo deves pensar... JEJEJE verdad k es bonito, irse a dormir pensando: Mira la e vsito esta mañana i no a dejado de mirarme con cara de penita.... te gusta????
Pues a mi me enkantara kuando me veas y mires observes y veas que me resalta la sonrisa... SI me resalta la sonrisa averte arrancado de mi vida!
Te agradezco la pelikula k protagonizamos juntos... la verdad, me a entretenido bastnate volverla a ver... pero comot odo lo k una no kiere lo envolsa y lo expulsa... Pues a eso voy... E destruir el ultimo recuerdo tuyo!!!

SUERTE!

Ver también

E
eira_6512618
20/5/10 a las 15:59

Me siento identificada
me da mucha tristeza esa carta, aveces hay palabas que usan en el foro que siento que desciben exacatamente lo que siento yo. anoche puse fin a cualquier contacto con mi ex, me hacia tanto mal vivir pensando en como reconquistarlo... y que solo me dijera "nunca mas vuelvo con vos" ojala algun dia lo olvide, porque siento una bola en el estomago con muchas ganas de llorar

A
an0N_959456399z
20/5/10 a las 17:25
En respuesta a eira_6512618

Me siento identificada
me da mucha tristeza esa carta, aveces hay palabas que usan en el foro que siento que desciben exacatamente lo que siento yo. anoche puse fin a cualquier contacto con mi ex, me hacia tanto mal vivir pensando en como reconquistarlo... y que solo me dijera "nunca mas vuelvo con vos" ojala algun dia lo olvide, porque siento una bola en el estomago con muchas ganas de llorar

para empezar...
Es normal sentirte asi, cuando tomas esta determinacion. Te sientes miserable, con las dudas si estaras aciendo lo correcto. Te envuelven las preguntas como.... : alomejor si no le dejo de hablar, o de tener contacto con él, por mas que me diga que no, lo puedo ir conquistando... o por ejemplo, si no le importo y parece que me habla por compromiso... si lo dejo tranquilo no sabre nada mas e él??? estas incertidumbres son las que te hacen estar asi, añadiendole el más a más de los recuerdos, y las sensaciones de soledad que tenemos.
Mira, para no alargarme tanto... escribi un post anterior a este que se titula: MENSAJE DE APOYO PARA TODOS/ TODAS QUE ESTEN .
Eso es lo k yo pienso. Solo hace 2 semans que estava como tú. Y sonrio... pk e trabajado en mi yo interior, y me dado cuenta que el destino te separa de gente, porque te tiene algo mejor,

BESOS

E
eira_6512618
20/5/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_959456399z

para empezar...
Es normal sentirte asi, cuando tomas esta determinacion. Te sientes miserable, con las dudas si estaras aciendo lo correcto. Te envuelven las preguntas como.... : alomejor si no le dejo de hablar, o de tener contacto con él, por mas que me diga que no, lo puedo ir conquistando... o por ejemplo, si no le importo y parece que me habla por compromiso... si lo dejo tranquilo no sabre nada mas e él??? estas incertidumbres son las que te hacen estar asi, añadiendole el más a más de los recuerdos, y las sensaciones de soledad que tenemos.
Mira, para no alargarme tanto... escribi un post anterior a este que se titula: MENSAJE DE APOYO PARA TODOS/ TODAS QUE ESTEN .
Eso es lo k yo pienso. Solo hace 2 semans que estava como tú. Y sonrio... pk e trabajado en mi yo interior, y me dado cuenta que el destino te separa de gente, porque te tiene algo mejor,

BESOS

Que palabras mas ciertas
que linda frase "el destino te separa porque te tiene algo mejor" sabes que el dolor que siento es en relacion a estare haciendo bien? quiza si sigo contactandolo puedo enamorarlo... quiza me quiere pero no se da cuenta... me encantaria tener la certeza de que esta desicion que tome es la correcta, que el de todos modos no iba a volver ... ademas de dejard e hecharme culpas.. siempre siento que no funciono por mi culpa, porque yo arruine todo porq aveces era posesiva y lo trataba mal

A
an0N_959456399z
20/5/10 a las 18:54
En respuesta a eira_6512618

Que palabras mas ciertas
que linda frase "el destino te separa porque te tiene algo mejor" sabes que el dolor que siento es en relacion a estare haciendo bien? quiza si sigo contactandolo puedo enamorarlo... quiza me quiere pero no se da cuenta... me encantaria tener la certeza de que esta desicion que tome es la correcta, que el de todos modos no iba a volver ... ademas de dejard e hecharme culpas.. siempre siento que no funciono por mi culpa, porque yo arruine todo porq aveces era posesiva y lo trataba mal


VAS MAL... yo pase por lo mismo... nose k siento...ahora te kiero ahora no estoy seguro... ize lo ktu, aguantar i aguantar para ver si lo ENAMORAVA... SI FINALMENTE SE DA KUENTA DE K ME KIERE... i sabes k konsegui????
K SE FUERA CON OTRA, I A ESA OTRA LE ENTREGARA TODO AKELLO K A MI JAMAS PUDO DARME, SUPUESTAMENTE POR UN MIEDO K NO LE DEJAVA AVANZAR...
Pense mas de una vez, k me keria pero no keria acceptarlo... I FINALMENTE ME DADO KUENTO K KIEN NO KERIA ACCEPTAR K NO ME KERIA ERA YO.
E aguantado pensando k tendria rekompensa... y si la tube... UNA PATADA EN EL KULO... mal dada... pk me komporte komo nadie con él!
Alejate i ves mirando la vida desde otras perspectivas... consejo de una sabia k ya te dije, di la vida por algo k lo uniko k me dio es kitarmela.

besoos!

S
saman_8719848
21/5/10 a las 9:53

Cambia todas las "v" por "b"
- Hola, qué tal? espero que todo te este yendo tal y como tu imaginavas, cuando me dejaste... que estés disfrutando al máximo de tu nueva vida, al lado de esa persona que tanta felicidad te va a dar.
Sí, tengo que reconocer que al separarme de tu lado, me hize a la idea que todo a partir de ahora sería un fracaso, lloraba desconsoladamente, como cuando te falta un ser querido. No me concentraba en mi trabajo, es más, fallaba en el cuando no tenía ánimos ni para abrir los ojos cuando sonaba el despertador. Era muy triste todo lo que me rodeaba, y no conseguía soltar carcajada. Aunque parezca raro en mí...nada me hacía gracia. Los minutos de mi tiempo, los dedicaba a pensar en ti, en como reconquistarte, en como acercarme para que me acceptases... que ingenua verdad???? JEJEJE ahora me río hasta yo de mi misma, de la misma manera que deberías estar riéndote tu, cuando te llamaba suplicándote verte, estando al lado de tu nueva sombra!!
Rebobino mi cinta de video, titulada DIARIO DE UNA ENAMORADA... y empiezo a recordar desde el minuto 1 hasta el último minuto que me dedicaste. Y de tooooda esa película, drama, novela, cómico...como le quieras llamar, creo que me ha marcado dos momentos, dos escenas. La primera cuando me decías que era tan especial para ti, que gracias a mi habías salido de un agujero negro que te metiste cuando te dejó tu primera relacion, Sí, recuerdo ese momento porque me besabas de una manera apasionada, resulta gracioso... me besabas como si alguna vez me hubieras querido... JAJAJA!!!!! y el segundo momento que me ha marcado, fue en el que me dejabas dándome una explicación, que si no recuerdo mal era parecida a las siguientes frases: No estoy preparado para una relación, no quiero hacerte daño. Pero quiero que sepas, que cuando me quite el escudo que tengo para protegerme de algo inexistente, a la mujer que me gustaría tener a mi lado, serías TU. ( Como te dicho... no se si recuerdo mal ese fragmento, pero creo que eran estas palabras ) JEJEJE vuelvo a reir, porque 7 dias después la coraza ya la tenías fuera... y ya estabas reaciendo tu vida con otra persona... que seguro que sería igual que yo verdad??????? oooo... a lo mejor me confundiste por otra????
Vamos a llamarle a todo ese FILM mejor dicho, DIARIO DE UNA ...
Te haría tantas preguntas.... que creo que no acabaría. Pero no para responderme a mi misma de todo lo que me ha quedado dentro sin resolver, sino solo te lo preguntaría frente a frente para ver que respuestas me das a tantas mentiras... Seguro que empezaría por una... y acabaría por la misma y me darías versiones diferentes... que tonto es un mentiroso no crees??
Bueno... Solo decirte que al igual k a lo mejor tu estás quedando parado con esta cartita, quiero informarte que yo la estoy escribiendo de lo mas tranquila...
Porque no tengo a mi lado, eso que cada día me acribillaba el celebro, akello k me daba puñaladas en el korazon... todo ese engaño desaparecio... lo arranque de mi vida... ( te cuento como estoy... por si te intriga saber si aun sufro por ti... ) creo que aun lo debes pensar... JEJEJE verdad k es bonito, irse a dormir pensando: Mira la e visto esta mañana y no ha dejado de mirarme con cara de penita.... te gusta????
Pues a mi me enkantará kuando me veas y mires observes y veas que me resalta la sonrisa... SI me resalta la sonrisa haberte arrancado de mi vida!
Te agradezco la pelikula k protagonizamos juntos... la verdad, me ha entretenido bastante volverla a ver... pero como todo lo k una no kiere lo enbolsa y lo expulsa... Pues a eso voy... En destruir el último recuerdo tuyo!!!


te he corregido las faltas, las "k" tienen carácter.

referente a tu escrito, desde mi punto de vista, reflejas lo contrario a lo que quieres mostrarle,
le cuentas que ya lo arrancaste de tu vida, no es cierto,
si yo fuera él, con solo leerte, comprobaría que te tengo buen agarradita,
Cuando realmente has arrancado a alguien, lo ignoras, y no le envías cartas explicándole lo bien que estás, es lógico que sea lo contrario,
te leo y me reconozco hace tiempo, solo que yo no llegué a mandarle nada, siempre escrivía los emails, y me los guardaba en borradores, para a la siguiente semana, releermelos y ver que era un triunfo el borrarlos,
me libré de mostrarle mi debilidad, porque eso es lo que realmente captará de ti, en cuanto te lea.
tu misma, pero ese es un disparo errado.
saludos hermosa, muass

A
an0N_959456399z
21/5/10 a las 20:52
En respuesta a saman_8719848

Cambia todas las "v" por "b"
- Hola, qué tal? espero que todo te este yendo tal y como tu imaginavas, cuando me dejaste... que estés disfrutando al máximo de tu nueva vida, al lado de esa persona que tanta felicidad te va a dar.
Sí, tengo que reconocer que al separarme de tu lado, me hize a la idea que todo a partir de ahora sería un fracaso, lloraba desconsoladamente, como cuando te falta un ser querido. No me concentraba en mi trabajo, es más, fallaba en el cuando no tenía ánimos ni para abrir los ojos cuando sonaba el despertador. Era muy triste todo lo que me rodeaba, y no conseguía soltar carcajada. Aunque parezca raro en mí...nada me hacía gracia. Los minutos de mi tiempo, los dedicaba a pensar en ti, en como reconquistarte, en como acercarme para que me acceptases... que ingenua verdad???? JEJEJE ahora me río hasta yo de mi misma, de la misma manera que deberías estar riéndote tu, cuando te llamaba suplicándote verte, estando al lado de tu nueva sombra!!
Rebobino mi cinta de video, titulada DIARIO DE UNA ENAMORADA... y empiezo a recordar desde el minuto 1 hasta el último minuto que me dedicaste. Y de tooooda esa película, drama, novela, cómico...como le quieras llamar, creo que me ha marcado dos momentos, dos escenas. La primera cuando me decías que era tan especial para ti, que gracias a mi habías salido de un agujero negro que te metiste cuando te dejó tu primera relacion, Sí, recuerdo ese momento porque me besabas de una manera apasionada, resulta gracioso... me besabas como si alguna vez me hubieras querido... JAJAJA!!!!! y el segundo momento que me ha marcado, fue en el que me dejabas dándome una explicación, que si no recuerdo mal era parecida a las siguientes frases: No estoy preparado para una relación, no quiero hacerte daño. Pero quiero que sepas, que cuando me quite el escudo que tengo para protegerme de algo inexistente, a la mujer que me gustaría tener a mi lado, serías TU. ( Como te dicho... no se si recuerdo mal ese fragmento, pero creo que eran estas palabras ) JEJEJE vuelvo a reir, porque 7 dias después la coraza ya la tenías fuera... y ya estabas reaciendo tu vida con otra persona... que seguro que sería igual que yo verdad??????? oooo... a lo mejor me confundiste por otra????
Vamos a llamarle a todo ese FILM mejor dicho, DIARIO DE UNA ...
Te haría tantas preguntas.... que creo que no acabaría. Pero no para responderme a mi misma de todo lo que me ha quedado dentro sin resolver, sino solo te lo preguntaría frente a frente para ver que respuestas me das a tantas mentiras... Seguro que empezaría por una... y acabaría por la misma y me darías versiones diferentes... que tonto es un mentiroso no crees??
Bueno... Solo decirte que al igual k a lo mejor tu estás quedando parado con esta cartita, quiero informarte que yo la estoy escribiendo de lo mas tranquila...
Porque no tengo a mi lado, eso que cada día me acribillaba el celebro, akello k me daba puñaladas en el korazon... todo ese engaño desaparecio... lo arranque de mi vida... ( te cuento como estoy... por si te intriga saber si aun sufro por ti... ) creo que aun lo debes pensar... JEJEJE verdad k es bonito, irse a dormir pensando: Mira la e visto esta mañana y no ha dejado de mirarme con cara de penita.... te gusta????
Pues a mi me enkantará kuando me veas y mires observes y veas que me resalta la sonrisa... SI me resalta la sonrisa haberte arrancado de mi vida!
Te agradezco la pelikula k protagonizamos juntos... la verdad, me ha entretenido bastante volverla a ver... pero como todo lo k una no kiere lo enbolsa y lo expulsa... Pues a eso voy... En destruir el último recuerdo tuyo!!!


te he corregido las faltas, las "k" tienen carácter.

referente a tu escrito, desde mi punto de vista, reflejas lo contrario a lo que quieres mostrarle,
le cuentas que ya lo arrancaste de tu vida, no es cierto,
si yo fuera él, con solo leerte, comprobaría que te tengo buen agarradita,
Cuando realmente has arrancado a alguien, lo ignoras, y no le envías cartas explicándole lo bien que estás, es lógico que sea lo contrario,
te leo y me reconozco hace tiempo, solo que yo no llegué a mandarle nada, siempre escrivía los emails, y me los guardaba en borradores, para a la siguiente semana, releermelos y ver que era un triunfo el borrarlos,
me libré de mostrarle mi debilidad, porque eso es lo que realmente captará de ti, en cuanto te lea.
tu misma, pero ese es un disparo errado.
saludos hermosa, muass

graciassssss
gracias por las korreciones.
Assunto a tu opinion, si lees el titulo.... ya pone karta k el jamas va a leer pk primero soy yo...
Es decir la eskrito por eskribir... no se la voy a enviar pk no merece ni un segundo de mi tiempo.
La eskribi me izo gracia i la kolgee aki.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest